Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 27

Thread: UEFA U21 EURO Final: Spain vs Italy (18/06/2013)

Share |
  1. #1
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    2,286
    Thanks
    9
    Thanked 849 Times in 646 Posts

    UEFA U21 EURO Final: Spain vs Italy (18/06/2013)

    SPAIN vs ITALY 4:2

    ALL GOALS HIGHLIGHTS:








    Last edited by almir1977; 18th June 2013 at 19:58.
    "Nada" is all I know on Spanish

  2. The Following User Says Thank You to almir1977 For This Useful Post:

    micio (19th June 2013)

  3. #2
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    España ya es sabido por todos el talento que tiene de mitad de cancha para adelante, es redundante hablar de ello. Pero defender no lo hacen tan bien, mucho mejor la mayor en ese sentido.

    Sin haber visto ningun partido previo mas que los goles y jugadas sueltas, no me explico como nadie pudo meterle un gol a españa hasta la final. Tanto posesion tenia?...atacandola esa defensa española que vi hoy tiene que recibir goles. Arriba es un futbol es pectaculo. Un manjar verles jugar.



    Mencion especial para este muy buen equipo italiano, en cuanto a juego esperaba menos de ellos la verdad. Me impresionaron de buena manera.



    Felicitaciones al campeon!

  4. #3
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Ah, bueno, otra vez ganaron.

  5. #4
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,661
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 28 Posts
    PUES GANO EL MEJOR, el mas completo y con mas experiencia que los italianos, porque se lo han currado en España para armarse tan buana seleccion... Desde el principio tomo el control del partido y el gol a los 6 minutos YA REFLEJABA la fuerza, la inercia triunfadora de españa y de el final... Aunque los centrales de Italia se habian quedado dormidos quien sabe donde... Italia, con muchos jugadores de la serie B. con pocas experiencias de estas, cometio muchos errores decisivos atras... en los goles de jugada sobre todo el 1º y en el 2º PENALTY que el defensor REGALA cuando MONTOYA se lo habia recortado con un taco buenisimo!!... el primer PENALTY, aunque los cronistas españoles lo describieron como CLARISIMO, en REALIDAD es muy generoso, puesto que el defensor llega a la pelota bien y despues con la pierna regresando impacta al rival, no digo que no sea "marcable", pero clarisimo MIS COJONES!!... Igual esos errores de Italia por un lado fruto de la falta de experiencia y por otro lado fruto de la gran cantidad de ocaciones que produce España... las cosas como son... Llos italianos tuvieron el 2-1 cuando Florenzi casi marca un golaso... pero la posesion y el control del partido era de España... Italia se la jugo hasta el final y me gusto que despues del 4-1... apretaron y marcaron el 2º... un golaso, los dos goles de Italia fueron muy lindos!!

  6. #5
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,661
    Thanks
    0
    Thanked 41 Times in 28 Posts
    Italia esta haciendo muy bien su trabajo, simplemente se ha cumplido el pronostico, la logica... Me gusto igual el espiritu y la tecnica indivual de Italia, espero que los equipos de serie A. fichen a estos chicos y que agarren mas experiencia agonistica que es una de sus principales diferencias con España, ya que en cuanto a lo que es tecnica, Italia tiene lo suyo... Tiene futuro tambien esta U 21 italiana... ni hablar del futuro de la roja!! excelentes... me gusto el espiritu del entrenador Italiano demostrando estar contento con lo conseguido ya que CIERTAMENTE Italia con ingenuidades, ANTE EL MEJOR EQUIPO, perdio con la frente alta.

  7. #6
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    A mi tambien me impacto el talento individual italiano. Es un buen equipo que pasa muy rapido y preciso de defensa a ataque. Muy buena la transicion que tiene.

  8. #7
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    22
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    España, talento, técnica, equipo, tempo de partido ... Inigualable. Italia, luchadora.

    Los dos penaltis claros no, lo siguiente.

    Ver los partidos de estos sub21 españoles es saborear el buen fútbol y la inteligencia.

    Felicidades España.

  9. #8
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    que maravilla ver jugar a estos chicos.
    felicidades a Italia por su buen papel.
    Españoles, disfrutad de esto , que parece que ya ni lo valoramos, ya veremos cuanto nos dura esto.
    Parece facil , pero no lo es.

  10. #9
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Si se concretizan las espectativas, España tiene buen fútbol para largo rato, sub-19, sub-21 campeones de Europa; ya veremos lo que hacen los sub-17 dentro de un par de meses.

    Algunos dijeron fin de ciclo!!!!?
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  11. #10
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    el jueves o viernes empieza el mundial sub20.No hay descanso.
    ya veremos que pasa, en este no tengo tantas espectativas, con la reparticion de jugadores creo que no tenemos tan buen equipo, y nos ha tocado un grupo muy duro USA que son duros en estas categorias siempre, Francia que son potencia, y Ghana por el tema de las edades y tal...el fisico en estas categorias decide mucho.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •