Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: NBA Finals - San Antonio Spurs vs Miami Heat 2013-06-18 Game 6

Share |
  1. #1
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts

    NBA Finals - San Antonio Spurs vs Miami Heat 2013-06-18 Game 6



    Miami logró arañar tiempo suplementario con una jugada increible de Allen (como saca ese tiro de tres en milisegundos es increible) despues de un partido completamente distinto al anterior.

    Ginobili, aparentemente cansado por el partido anterior, jugó mal con 8 pérdidas, y metió 9 puntos tirando solo 2-5, aunque metió un par de puntos importantes en el 4to quarto que podrían haberle dado el partido a los Spurs.
    Otro que cayó con respecto al partido anterior fue Green, que tiro apenas 1-7, unicos 3 puntos!
    Y fue de tres donde lo perdió San Antonio, tirando 5-18 (28%) contra 11-19 (58%).
    Parker fue la tercer pata de la derrota, con 6-23 en campo.

    Pero Duncan (30 puntos, 17 rebotes), y Leonard (enorme, como siempre, 22 puntos, 11 rebotes) mantuvieron a flote al equipo contra Miami que jugaba bien solo de a ratos. De hecho, al final del 3er cuarto los Spurs ganaban por 10!
    En el último cuarto Miami arranco con triples de Wade y Allen, y buenas penetraciones de James, mientras que San Antonio apenas metió un par de dobles, y tiros libres ( Ginobili metió 6 de sus 9 en este período), mientras que hubo muchos tiros malos, sobretodo de Green que pareció haber perdido la magia de sus triples.

    3 puntos arriba en el marcador y con 20 segundos de juego, los Spurs forzaron un mal tiro de James, pero el rebote de Bosh (buen partido defensivo con 11 rebotes y 2 tapas) le permitio a Allen sacar un triple increible con 5 segundos en juego, que Parker luego no pudo aprovechar.

    En el tiempo adicional los dos equipos tiraron muy mal, pero por sobretodo Parker, que erró varios tiros.
    Una abajo en el parcador San Antonio tenía 8 segundos de juego cuando llegó la gran polémica de la noche; Ginobili enfilo hacia el aro y Allen le saca la pelota cruzando los brazos sobre el cuerpo de Ginobili que pierde la pelota, e inmediatamente le pitan a Diaw falta sobre Allen, en lugar de cobrar la falta sobre Ginobili (a mi entender bastante clara).



    Allen metió los dos libres, y luego Bosh le tapó limpia y espectacularmente el tiro de tres a Green (que como venía tirando dificilmente entrara...)



    Increiblemente pareja la serie, en donde ningún equipo logró (al menos hasta ahora) ganar dos partidos seguidos. Tan pareja como este partido mismo, que se les escapó de los dedos a los Spurs. Realmente puede pasar cualquier cosa en el septimo partido; esperemos que se despierten Parker y Green, sin que Duncan y Leonard bajen la intensidad.

  2. #2
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Resumen completo:


  3. #3
    Senior Member Amateur Jocelbarto's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Argentina
    Posts
    504
    Thanks
    14
    Thanked 39 Times in 33 Posts
    Es bueno el analisis... Esperemos que manu se luzca en el 7mo como en el 5to porque ayer jugo realmente mal, Green realmente anduvo muy por debajo de lo esperado.
    Allen siempre va a demostrar que es un crack!

  4. #4
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Yo creo que el Spurs la cago.
    Este era el juego que tenian que ganar.
    Ahora el Miami estara mas enchufado despues de ese juego.

    Miami nuevo campeon para mi.


  5. #5
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Yo creo que el Spurs la cago.
    Este era el juego que tenian que ganar.
    Ahora el Miami estara mas enchufado despues de ese juego.

    Miami nuevo campeon para mi.
    Y no dices nada de esa tremenda falta a ginobili no cobrada en la ultima posesion?


    Puede que miami sea campeon: NBA is rigged.

  6. #6
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Y no dices nada de esa tremenda falta a ginobili no cobrada en la ultima posesion?


    Puede que miami sea campeon: NBA is rigged.
    NBA is rigged?
    Asi como este deporte con los miles de errores arbitrales?

    Anda a llorar a la iglesia!


  7. The Following User Says Thank You to justin_3d For This Useful Post:

    toei (19th June 2013)

  8. #7
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    NBA is rigged?
    Asi como este deporte con los miles de errores arbitrales?

    Anda a llorar a la iglesia!
    Prero justin que un falton evidente!!!!


    yo no lloro nada me da igual quien gane. Nba era en los tiempos jordan, pippens, malone, stocktons, shaquille, robinson, etc. No esta burda pantomima de ahora.


    Que te aproveche el anillo regalado, festejar nunca esta de mas.

  9. #8
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    321
    Thanks
    639
    Thanked 111 Times in 52 Posts
    que no llora y habla de anillo regalado, a llorar a otro lado.

    si a eso vamos entonces la de leonard a miller que ? y la de leonard con lebron.

  10. #9
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Yo creo que el Spurs la cago.
    Este era el juego que tenian que ganar.
    Ahora el Miami estara mas enchufado despues de ese juego.

    Miami nuevo campeon para mi.
    Vamos a ver como influye lo animico; si para arriba o para abajo.
    Hasta ahora el que perdía un partido tenia el envión en el siguiente, pero esta vez fue distinto.

    No porque no le cobraran esa falta clara sobre el final del suplementario, sino porque San Antonio estaba arriba a 5 puntos en el ultimo cuarto despues de dos libres de Ginobili con solo 28 segundos por jugar y dejo que se le escapara un partido que tenía ganado. Tan así que en ese momento los hinchas de Miami se empezaban a ir en ese momento. Miren la columna de gente llendose mientras Manu tira el Segundo:


    Despues hubo incidentes cuando los ~2000 que ya habían salido se enteraron que fue a tiempo suplementario y no los dejaron entrar de nuevo; un papelón.

  11. #10
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Con hinchas así...


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •