Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 32

Thread: World Cup U20: Chile U20 VS Iraq U20 (29/06/13)

Share |
  1. #21
    Senior Member Crack Cristiano crack's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    5,721
    Thanks
    124
    Thanked 361 Times in 339 Posts
    Quote Originally Posted by Espartano Madridista View Post
    y perderan, como siempre
    Jaja, le debe haber costado escribir semejante mentira. escriba que nos admira, nadie le va a decir nada y de paso va a hacer calentar a josardo.
    Del creador de "Me bajo pendrive's de la red" llega.......Editando tweet's.......
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    no necesita colocar combinaciones. solo necesita escribir los nombres de 23 países (32 menos las cabezas de serie y menos argentina) con punto aparte, y luego borrar los que no le tocaron a argentina
    Coming soon: 32 menos 8 son 23..........quien dijo que las matemáticas eran exactas?

  2. #22
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Jugamos pésimo.

    Ya no hay mucho que hacer. Me ha decepcionado Martínez, que en el Sudamericano fue figura. Hoy merece ir a la banca por bajo rendimiento.

  3. #23
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    773
    Thanks
    5
    Thanked 1,997 Times in 443 Posts

  4. #24
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

  5. #25
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,951
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts
    Chile un desastre. Problemas graves de Salas al parar el equipo! Bueno, yo creo que Salas no se da cuenta donde está parado. Sin poder apurar y encontrar buen fútbol, se perdió con un rival en extremo rápido. Irak fue más que Chile.

  6. #26
    Senior Member Profesional carlotro0300's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    La Cisterna, junto al Bulla
    Posts
    1,663
    Thanks
    124
    Thanked 19 Times in 16 Posts
    Quote Originally Posted by Giuseppe G. View Post
    A falta de 10 minutos para terminar, estoy en condiciones de decir que Chile (2do E) al final se avivó de cual es el camino.... (me parece)

    pora mi que nos salio al puro peo ..pero sin duda esta mucho mas lindo el cuadro por arriba

  7. #27
    Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,132
    Thanks
    474
    Thanked 79 Times in 66 Posts
    Si le ganamos a Croacia, el DT Salas es un capo por reservar jugadores. Si perdemos lo vamos a crucificar en la plaza de armas
    Igual jugamos con Paraguay si saliamos 1eros que nos ganaron 3-1 en Mendoza.

    Chile no ha jugado bien NINGUNO de los partidos en Turquia y eso que hemos jugado con puros rivales con pies redondos..... Nuestros muxaxos aparecen con Croacia o chao pescao.
    Sin Rabello esta cuesta arriba. Necesitamos al mejor Nico Castillo y Angelo Henriquez pa pasar. A y que Lichnosvky no le pongan amarilla al muy pavo.

    Aguante la Rojita!!!

  8. #28
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Montreal, Canadá
    Posts
    852
    Thanks
    96
    Thanked 70 Times in 55 Posts
    Hernández no es como Rabello en cuanto a técnica pero tiene más despliegue físico y buena visión de cancha. El que no me convence es Maturana, pero parece que es regalón de Salas.
    El presente es el único momento que existe.

  9. #29
    Senior Member Profesional funkysexyfella's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Santiago, Chile
    Posts
    1,951
    Thanks
    101
    Thanked 193 Times in 150 Posts
    Quote Originally Posted by siberio View Post
    Hernández no es como Rabello en cuanto a técnica pero tiene más despliegue físico y buena visión de cancha. El que no me convence es Maturana, pero parece que es regalón de Salas.
    Está complicado sin 10. Dicen que va a poner a Ángelo de 10 (sí, leyeron bien) y a Maturana lo mantendrá por la izquierda. Estamos fritos. Estuve leyendo que el deté de los eslavos está molesto porque los jugadores tienen mal estado físico. Yo no sé como estará Chile, pero si hay algo que se puede atacar, es machacando. Estoy nervioso por el partido del lunes, pero con confianza que salgan un par de pepitas y a la otra fase.

    Paso a paso se juega esto.

  10. #30
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    Montreal, Canadá
    Posts
    852
    Thanks
    96
    Thanked 70 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by funkysexyfella View Post
    Está complicado sin 10. Dicen que va a poner a Ángelo de 10 (sí, leyeron bien) y a Maturana lo mantendrá por la izquierda. Estamos fritos. Estuve leyendo que el deté de los eslavos está molesto porque los jugadores tienen mal estado físico. Yo no sé como estará Chile, pero si hay algo que se puede atacar, es machacando. Estoy nervioso por el partido del lunes, pero con confianza que salgan un par de pepitas y a la otra fase.

    Paso a paso se juega esto.
    Por lo que he visto hasta ahora, Chile se ve bien físicamente durante los 90 minutos.
    El presente es el único momento que existe.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •