Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: Final Torneo Argentino: Newells vs Velez (29/6/13)

Share |
  1. #11
    Banned Principiante
    Join Date
    Mar 2012
    Location
    Capilla del Monte, Cordoba, Argentina
    Posts
    8
    Thanks
    24
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    jajajaja te das cuenta lo q sos no?? payaso, te pones la cara de ronaldo! ajjaajjaaj para papa!! ponete la de messi gilberto. o a vos tambien te gusta sentarte en el pinocho??? jajaja

    ahhh 1 copa libertadores. Somos un club...no una empresa como boca/river. Y no me vas a correr con la cantidad de libertadores q tengas, a mi me chupa un huevo boquita, pueden ganar 32 libertadores si queres, a mi me interesa Vélez papa. Y la festeje mucho la q ganamos, contra el san pablo, ante 100.000 personas, q este equipo de barrio los hizo callar. Y despues nos cojimos a el milan. Anda a batirle a un hincha de san lorenzo eso.

    Vélez y nada mas! El resto me importa un carajo. Disfruto cuando gana, sufro cuando pierde. Y asi tiene que ser, que te importe tu club papa, que bastante quilombo tienen.

    Salud campeon

  2. #12
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Yo 6 y vos? Je je je

  3. #13
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    96
    Thanks
    82
    Thanked 49 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by Espartano Madridista View Post
    Jajajaj cuantas libertadores tenes, pecho frio????

    Aguante boquita, te cabe♥
    Bostero cul* roto

    tenes la pij* del ciclon incrustada en el orto HIJO BOBO

  4. #14
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by mariano_fortinero View Post
    jajajaja te das cuenta lo q sos no?? payaso, te pones la cara de ronaldo! ajjaajjaaj para papa!! ponete la de messi gilberto. o a vos tambien te gusta sentarte en el pinocho??? jajaja

    ahhh 1 copa libertadores. Somos un club...no una empresa como boca/river. Y no me vas a correr con la cantidad de libertadores q tengas, a mi me chupa un huevo boquita, pueden ganar 32 libertadores si queres, a mi me interesa Vélez papa. Y la festeje mucho la q ganamos, contra el san pablo, ante 100.000 personas, q este equipo de barrio los hizo callar. Y despues nos cojimos a el milan. Anda a batirle a un hincha de san lorenzo eso.

    Vélez y nada mas! El resto me importa un carajo. Disfruto cuando gana, sufro cuando pierde. Y asi tiene que ser, que te importe tu club papa, que bastante quilombo tienen.

    Salud campeon
    Que tristeza lo de belesh, no llenan la cancha ni jugando una final...

    A boca le sobran hinchas, bien podriamos donarles algunos

  5. #15
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by gandia10 View Post
    Bostero cul* roto

    tenes la pij* del ciclon incrustada en el orto HIJO BOBO
    mientras tanto en las vitrinas de san lorenzo...


  6. #16
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Quote Originally Posted by mariano_fortinero View Post
    Vélez les tapa el orto a todos! Todos espaban ver a newell's campeon y les pegamos flor de co.... con 10 hombres, sosa atajandole el penal a scocco y todos los hinchas de los demas clubes llorando. Solo la juegan 2 la final. Y para jugarla tenes que ser campeon. La tienen adentro todos! Siganla chupando!
    Es cierto; con el torneo horrible que tuvo Velez, y Ñuls ganando tan claramente el Final nadie se esperaba otra cosa que una victoria Rosarina.
    Pero Velez le puso mucho huevo y se lo llevo; felicitaciones.

  7. #17
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    Quote Originally Posted by gandia10 View Post
    Bostero cul* roto

    tenes la pij* del ciclon incrustada en el orto HIJO BOBO
    Gloryhole bostero?
    Dios nos libre y nos salve; no le haga mas caso a ese troll que se cambia de camiseta solo para poder trollear.
    El salame se pone a googlear sobre equipos argentinos solo para poder bardear cosas que ni siquiera entiende.


  8. #18
    Junior Member Principiante JuegaVélez's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Location
    Fox Glacier, New Zealand
    Posts
    14
    Thanks
    18
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Te salto la ficha gilun! anda a hacer el 69 con cristiano TROLL-O!! La recontra tenes adentro

  9. #19
    Junior Member Principiante JuegaVélez's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Location
    Fox Glacier, New Zealand
    Posts
    14
    Thanks
    18
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by marjancek View Post
    Es cierto; con el torneo horrible que tuvo Velez, y Ñuls ganando tan claramente el Final nadie se esperaba otra cosa que una victoria Rosarina.
    Pero Velez le puso mucho huevo y se lo llevo; felicitaciones.
    Gracias! Muy cierto, semestre horrible para Vélez! Pero que lo tapo bastante con esta final ganada. Ahora a acomodar el equipo para lo que viene.

    Abrazo!

  10. #20
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Yo soy bostero desde la cuna, aunque les pese y les duela

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •