Page 3 of 18 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 171

Thread: FIFA Confederations Cup 3erd place: Italy vs Uruguay (30/06/2013)

Share |
  1. #21
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Usa
    Posts
    4,447
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Ganó bien Italia, se lo merecía.

    Tuvieron un día menos de descanso, jugaron sin sus 2 futbolistas principales (Pirlo y Balotelli), aguantaron 2 alargues, los 15' finales con 10 jugadores, y ni así Uruguay supo. Aún jugando con Suárez y Cavani.

    En tales circunstancias, Uruguay debió ganarlo en los 90' y no supo, debió ganarlo entonces en el alargue y tampoco supo.

    Mejor dicho, Tabárez no supo.

    No quiso o no supo.

  2. #22
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    por cierto, el 2do gol de cavani me parece error totalmente de Buffon

  3. #23
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by snakedan View Post
    Yo sigo diciendo que Suarez esta SOBRE valorado !!!!
    El que esta sobrevalorado se llama Fernando y se apellida Muslera

  4. #24
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Ultimo llamado:


    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Se necesita futbolista europeo preferentemente latino (no excluyente) para impartir clases practicas en ejecucion de tiros desde el punto del penal.


    Dejar curriculum vitae en guayabo 1531 o presentarse personalmente de lunes a viernes en horario de oficina. Preguntar por Diego Forlan.


    De estas copa de las confederaciones de uruguay rescato el muy buen torneo que hizo cavani.


    Queda claro que los partidos por el tercer puesto no son lo nuestro.

  5. #25
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Ultimo llamado:






    De estas copa de las confederaciones de uruguay rescato el muy buen torneo que hizo cavani.


    Queda claro que los partidos por el tercer puesto no son lo nuestro.
    Ni las semifinales no? je je je

    Por cierto, forlan no solo necesita clases para tirar penales, si no que tambien necesita retirarse de la seleccion, segun las criticas que leo en "futbol.com.uy" forlan volvio a ser un fantasma en el campo y tabarez lo mantuvo por necio

  6. #26
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by Espartano Madridista View Post
    Ni las semifinales no? je je je

    Por cierto, forlan no solo necesita clases para tirar penales, si no que tambien necesita retirarse de la seleccion, segun las criticas que leo en "futbol.com.uy" forlan volvio a ser un fantasma en el campo y tabarez lo mantuvo por necio
    No hicimos una semifinal mala espartano a ver si de tanto mirar futbol aprende de una vez de que va esto. Ya es hora.

    Forlan viejo y todo cumple una funcion que sus relevos la hacen peor, yo no se si trata del conocimientp suyo con suarez y cavani, que los otros no tienen, pero lo cierto es que las veces que no ha jugado el rendimiento ofensivo uruguayo ha sido peor. El tema de los penales (lo mio es broma) es mas bien psicologico, por lo menos yo tengo bien claro que los mas imortantes (ecuador, ghana y argentina) los ha metido.

  7. #27
    Banned Amateur
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    773
    Thanks
    5
    Thanked 1,997 Times in 443 Posts

  8. #28
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    No hicimos una semifinal mala espartano a ver si de tanto mirar futbol aprende de una vez de que va esto. Ya es hora.

    Forlan viejo y todo cumple una funcion que sus relevos la hacen peor, yo no se si trata del conocimientp suyo con suarez y cavani, que los otros no tienen, pero lo cierto es que las veces que no ha jugado el rendimiento ofensivo uruguayo ha sido peor. El tema de los penales (lo mio es broma) es mas bien psicologico, por lo menos yo tengo bien claro que los mas imortantes (ecuador, ghana y argentina) los ha metido.
    Yo no dije que hicieran una semifinal mala, pero al final perdieron...

    Forlan no hace nada en el campo ya, usted ve lo que quiere ver, es igual de burro que tabarez...

  9. #29
    Senior Member Profesional big daddy's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    En el muelle de San Blás
    Posts
    2,819
    Thanks
    57
    Thanked 49 Times in 43 Posts
    Felicitaciones a Italia ,fueron de menos a mas al igual que Uruguay en el torneo,pero hoy con un grandisimo Buffon lograron el tercer lugar inclusive faltando piezas importantes y con menos descanso.

  10. #30
    Senior Member Profesional big daddy's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    En el muelle de San Blás
    Posts
    2,819
    Thanks
    57
    Thanked 49 Times in 43 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Ultimo llamado:






    De estas copa de las confederaciones de uruguay rescato el muy buen torneo que hizo cavani.


    Queda claro que los partidos por el tercer puesto no son lo nuestro.
    yo rescato tambien un mejoramiento en el rendimiento del cacha y godin.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •