Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 121

Thread: INFO: Renovación Subforo "Peticiones"(Requests) + Sugerencias, dudas, etc

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts

    INFO: Renovación Subforo "Peticiones"(Requests) + Sugerencias, dudas, etc



    Buenas, tenemos nueva estructuración de este subforo.
    Intentando que todo esté más organizado y sea más sencillo para todos los usuarios.





    En principio solo hay 2 normas:

    1- No spoilers en las peticiones.
    2- Postear en el hilo adecuado.


    Es probable que haya que crear hilos nuevos según la demanda, etc... de momento esto es una primera toma de contacto. Esperemos que sea útil.

    Como es una novedad, pedimos a todos los usuarios que comenten sus impresiones, dudas, sugerencias, sobre la mejor forma de utilizar el subforo "Peticiones" aquí mismo...



    PD: Los hilos creados antes de esta renovación han sido o serán recopilados aquí: :
    ARCHIVO de PETICIONES


    ARCHIVO de PETICIONES Partidos de Futbol


    Muchas gracias a todos.



    Last edited by churun; 14th February 2014 at 06:30.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  2. The Following User Says Thank You to churun For This Useful Post:

    pittsburgh steelers (23rd October 2014)

  3. #2
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    A partir de ahora solo hay 3 Hilos/Temas para "Peticiones de partidos":
    FUTBOL, BASKET, OTROS DEPORTES



    Todas las sugerencias para mejorar el foro son bienvenidas


    Gracias a todos.
    El Equipo de moderadores!
    Last edited by churun; 14th February 2014 at 07:00.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  4. The Following 3 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    meliosolo (14th February 2014), pittsburgh steelers (23rd October 2014), yepes1 (3rd March 2014)

  5. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    6
    Thanks
    5
    Thanked 5 Times in 1 Post

    No lo entiendo

    Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

    A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

    Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.

  6. #4
    Senior Member Amateur yeraimg's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    832
    Thanks
    143
    Thanked 5,386 Times in 729 Posts
    Quote Originally Posted by Orlov View Post
    Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

    A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

    Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.
    Alguna sugerencia aparte de los torrents?

  7. #5
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by Orlov View Post
    Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

    A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

    Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.
    Lo que seria bueno es que los uploaders se organizaran y que repartieran los aportes mejor. Yo por ejemplo no entiendo por que coño no utilizan mas la opcion de ver online. Para mi es mucho mas sencillo dar un click y quedar viendo el partido que descargarme 2 o 3 gigas.


    Yo de todas formas les agradezco igual, total, no cuesta nada ser agradecido en esta vida.

  8. #6
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by Orlov View Post
    Estos enlaces es que no los entiendo. Los unos porque superan el tamaño máximo para hacer descargas gratuitas; los otros, los de MEGA, se quedan colgados nada más empezar la descarga.

    A ver si me lo podéis explicar de alguna manera. ¿No será que os lleváis algo cada vez que, como unos tontos, pinchamos los enlaces? ¿No será más fácil generar unos archivos torrent?

    Yo, desde luego, no tengo nada que agradeceros.
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    Lo que seria bueno es que los uploaders se organizaran y que repartieran los aportes mejor. Yo por ejemplo no entiendo por que coño no utilizan mas la opcion de ver online. Para mi es mucho mas sencillo dar un click y quedar viendo el partido que descargarme 2 o 3 gigas.


    Yo de todas formas les agradezco igual, total, no cuesta nada ser agradecido en esta vida.
    Buenas. Los uploaders suben lo que quieren donde quieren, es su privilegio. Siempre y cuando, por supuesto que los enlaces no sean fakes.
    Unos prefieren torrent, otros DD, lo importante creo es que haya enlaces.
    Sobre la opcion online: Lo mismo, muchos prefieren verlo online otros bajarlo y guardarlo o verlo cuando/donde quiera.
    Es lo que hay
    Lo de agradecer es optativo

    Por cierto los enlaces a Mega van bien, (quizá hace un rato habia problema con el servidor, ahora van bien)
    Saludos.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  9. The Following User Says Thank You to churun For This Useful Post:

    pittsburgh steelers (23rd October 2014)

  10. #7
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    6
    Thanks
    5
    Thanked 5 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by churun View Post
    Por cierto los enlaces a Mega van bien, (quizá hace un rato habia problema con el servidor, ahora van bien)
    Saludos.
    Tienes razón, los enlaces ya funcionan. Mis disculpas a yeraimg.

    Lo que pasa es que para llegar a Mega hay que pasar tres páginas con sus esperas correspondientes, sortear varias más con publicidad engañosa y, encima, no caer en la trampa de una descarga con software malicioso en una ventana emergente. Creo que lo lógico es cabrearse si luego los enlaces no funcionan.

    Por cierto, con estos enlaces el uploader se lleva su dinerito cada vez que entramos. Eso que quede claro. Eso sí, está en su derecho. Pero a lo mejor a los que nos tienen que agradecer algo es a los que entramos en los enlaces.

  11. #8
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by Orlov View Post
    Tienes razón, los enlaces ya funcionan. Mis disculpas a yeraimg.

    Lo que pasa es que para llegar a Mega hay que pasar tres páginas con sus esperas correspondientes, sortear varias más con publicidad engañosa y, encima, no caer en la trampa de una descarga con software malicioso en una ventana emergente. Creo que lo lógico es cabrearse si luego los enlaces no funcionan.

    Por cierto, con estos enlaces el uploader se lleva su dinerito cada vez que entramos. Eso que quede claro. Eso sí, está en su derecho. Pero a lo mejor a los que nos tienen que agradecer algo es a los que entramos en los enlaces.
    Si, si, esto es así desde hace años... Es digamos una ganancia mutua. Como decía antes agradecer es optativo. Tambien tener en cuenta que esas esperas de 5 segundos son infimas comparadas con lo que tarda en subir un archivo a un servidor(dependiendo claro de la velocidad de subida de cada uno), y esas compañias suelen ofrecer mas o menos un par de euros por 1000visitas.... Yo subo poco, pero subir 1Gb a la seedbox para compartir por torrent, me lleva como 4 horas)... Como puedes comprender estimula que te agradezcan, pero no me voy a enfadar si no me agradecen lo poco que subo a estas alturas. Sin embargo creo que puede discutirse usar mas de X enlaces que te llevan a paginas... Se comentará entre los moderadores. Saludos.

    PD: mejor dejemos el tema en este hilo.
    EDITO: Hay un hilo para sugerencias en Peticiones:
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...cias-dudas-etc
    Last edited by churun; 28th May 2014 at 00:56.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  12. The Following User Says Thank You to churun For This Useful Post:

    pittsburgh steelers (23rd October 2014)

  13. #9
    Senior Member Amateur maloni's Avatar
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    233
    Thanks
    752
    Thanked 66 Times in 57 Posts
    Online es muy rápido y bueno...Los torrent de calidad y en español ( para mi opinión claro ) tmb son bien recibidos.Y a ver si me he enterado...Para cda partido si no se ha abierto un hilo hay q abrirlo en vez de pedirlo dnd otro usuario esta pidiendo otro partido nooo?
    Last edited by maloni; 15th May 2015 at 23:47. Reason: faltaba contenido

  14. #10
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría aprender a capturar partidos y poder colaborar. Tengo claro que es lo que necesito para captar la señal de televisión ¨normal¨en el ordenador pero la duda que tengo es, ¿cómo podría hacer para grabar los partidos que se emiten por cable a través de un decodificador?

    Si este tipo de mensajes no corresponde a este hilo lo siento mucho y agradecería que me dijeran a dónde me tengo que dirigir.

    Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •