Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 121

Thread: INFO: Renovación Subforo "Peticiones"(Requests) + Sugerencias, dudas, etc

  1. #11
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Thumbs up Cricket Highlights Request

    Hi!
    I'm new here, Just found this AWESOME forum thru a friend.....I really Love the Football Highlights Section,
    Just wanted to make a little request if you don't mind
    Can you guys also post International Cricket Matches Highlights!

    Please reply and thanks a lot!

  2. #12
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    12
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Futbol aleman

    Me gustaria poder conseguir los partidos de pretemporada del bayern wildenaum del 28/06,tsv regen del 30/06,paulaner traumelf 05/07,sonnenhof 13/07, gyory eto 11/08.

  3. #13
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    12
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Bayern munich 2013-2014

    Me gustaria poder conseguir los partidos de pretemporada del bayern wildenaum del 28/06,tsv regen del 30/06,paulaner traumelf 05/07,sonnenhof 13/07, gyory eto 11/08.SE QUE ES DIFICIL POR ELLO ANTE TODO AGRADEZCO EL TIEMPO Y DEDICACION DE AQUELLOS QUE TRABAJAN PARA REGALARNOS NUESTRAS PETICIONES

  4. #14
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    95
    Thanks
    202
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Me gustaria poder volver haber el partido REAL MADRID VS ATLETICO MADRID DE LA TEMPORADA 2005-06

  5. #15
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2014
    Posts
    1
    Thanks
    15
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    request

    would please put these games by torrent i really need them please help please please

    January 7, 2003—Los Angeles Lakers 119, Seattle Supersonics 98


    Cleveland v. Toronto 3/20/2005


    March 22, 2007—Los Angeles Lakers 121, Memphis Grizzlies 119


    December 20, 2005—Los Angeles Lakers 112, Dallas Mavericks 90


    Cleveland v. Memphis, 11-29-2003


    Cleveland v. Portland, 1-19-2005

  6. #16
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    223
    Thanks
    184
    Thanked 28 Times in 20 Posts
    Recuerdo que la temporada pasada había uno o dos usuarios que subían los comentarios de los partidos por radio: ser, cope, etc...

    A mi me venía de lujo porque lo sincronizaba con el partido que descargaba, pero veo que este año no aparecen.

    Hay alguna forma de conseguir esos audios? alguien los subiría?, por ejemplo, el Depor-RMadrid de hoy...

  7. #17
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Unhappy Ayuda con direccion de rtmp de servidor vaughnlive.tv

    Saludos:

    Soy nuevo en esto de obtener direcciones rtmp y m3u8, encontré un canal de Telemundo y saqué su rtmp lo probé en simple tv y en xbmc, el mismo abrió pero al pasar 7 segundos: en el caso del xbmc se cerró el canal; y en el caso de simple tv dio error y se cerró el programa. La cuestión es que se visualizo en ambos canales por segundos.

    Así abrió en Simple TV
    rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://edge1.video.vaughnsoft.net:443/live/ playpath=live_telemundo26 swfUrl=http://vaughnlive.tv/800021294/swf/VaughnSoftPlayer.swf live=1 pageUrl=https://vaughnlive.tv/telemundo26

    Así abrió en xbmc:
    rtmp://edge1.video.vaughnsoft.net:443/live?ZPyIDVE9OpKesLq8KavQFUAemkQEgQMI/live_telemundo26 playpath=live_telemundo26 swfUrl=http://vaughnlive.tv/800021294/swf/VaughnSoftPlayer.swf live=1 pageUrl=https://vaughnlive.tv/telemundo26 token=ZPyIDVE9OpKesLq8KavQFUAemkQEgQMItsg3 live=true conn=S:OK -live

    Quisiera saber y que me ayudaran a como hacer para que no se corte y siga el streaming, sugerencias por favor.

  8. #18
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    63
    Thanks
    586
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    llevo todo el dia intentando postear un aporte de sincronización que he hecho del liverpool-madrid de ayer,un mkv a 60fps donde le he sincronizado al audio de canal plus.Cada vez que envio el post,me dice que un moderador dará el visto bueno...¿Algun moderador me puede ayudar o sacarme de dudas si no tengo permisos para postear partidos?

  9. #19
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Aporte

    Puedo aportar contenido y coloque al menos 2 aportes y dice que estos mensajes deben ser aprobados por un moderador pero al parecer no los aprueban, estoy haciendo algo mal???

    algún moderador podría ayudarme?

    Un saludo y a la espera de una respuesta.

  10. #20
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    can anyone tell me where can i
    find the Bad Boys Documentary with english subtitle

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •