View Poll Results: ¿El mejor equipo de la historia?

Voters
7. You may not vote on this poll
  • La Quinta del Buitre

    1 14.29%
  • El Dream Team

    2 28.57%
  • La Naranja Mecánica

    1 14.29%
  • La Argentina de Maradona

    1 14.29%
  • El Brasil de Pele

    2 28.57%
  • Alemania de Beckenbauer

    0 0%
Page 5 of 1054 FirstFirst ... 3456715551055051005 ... LastLast
Results 41 to 50 of 10531

Thread: ARCHIVO: Peticiones ...Jul/2013

  1. #41
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    joer como disfruté en ese partido k partidazo..ademas marcó el gol pizzi, ke como buen tinerfeño m ha alegrado mucho,seria genial k lo tuvieran

  2. #42
    Senior Member Profesional medina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,132
    Thanks
    4,102
    Thanked 4,709 Times in 1,461 Posts
    Gracias por ambas respuestas. Efectivamente creo que cada vez la descarga será más rápida cuando más gente lo tenga. Ya sÃ* puedo percibir que hay varias personas que han conseguido más del 40%. Además de lo de la prioridad supongo que ha ayudado también el hecho de que he puesto otra semilla para subir en otro cliente torrent. Por tanto un poco de paciencia y pronto lo completaréis.

    P.D. Me resulta curioso cada vez que entro en el subforo Off-topic el leer "Todo lo que no tenga que ver con el fútbol" y sin embargo veo que tanto éste como otros hilos lo que hacen son solicitar algún vÃ*deo de cierto partido de fúbol. No sé si habrÃ*a que añadir algún subforo de peticiones de partidos o que se pidieran en fútbol de élite o fútbol de otras categorÃ*as o simplemente quitar lo de 'no fútbol' de Off-topic. (Quizás me entrometa demasiado con esto pero solo es por reflejar la contradicción).

  3. #43
    Member Principiante guili_cruz's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    56
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo tardé casi dos meses en descargarlo, no iba tan lento, pero ya os digo que hay que tener un poco de paciencia, porque despues mereces la pena

  4. #44

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Barça-Sampdoria Final 1992

    ¿Alguien sabe como conseguir ese partido?Me encantaria tenerlo

  5. #45
    Member Principiante guili_cruz's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Madrid
    Posts
    56
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Malta

    Hola estoy buscando partidos enteros de la selección de Malta de cualquier epoca y contra cualquier rival, alguien podrÃ*a subirlos o publicar torrents o elinks? Muchas gracias

  6. #46
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Juventus - Real Madrid (Final champions 1998)

    Alguien tiene este partido por ahi? GRACIAS.

  7. #47

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    olimpiacos - unicaja

    Saludos, es posible poder acceder al partido olimpiacos unicaja que se juega a las 19 45 hora española.
    gracia

  8. #48
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    14
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Formula 1

    Alguien me podria informar si las carreras de Fromula 1 seran anunciadas y emitidas para porderse ver con los programas de P2TV como PPLIVE , mysee , etc? tambien quisiera saber si las carreras se podran descargar como los partidos con bittorrent.
    Gracias

    rlenis

  9. #49
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Pues es algo que no se ha valorado ya que Rojadirecta.com tiene solo unos 4 meses y creo que no ha habido Formula 1 en ese tiempo.

    Desde luego eso si te lo puedo asegurar es que si se emite gratis por Internet la Formula 1 tendréis la información aquÃ* sobre los canales y programas para poder seguirla. Pero como ya dije antes no tengo ni idea de si los canales chinos emiten la Formula 1, de hecho no sé si les gusta la Formula 1. En algunos paÃ*ses gusta más la Formula Indy.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  10. #50
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Confirmado, ya he visto algún canal que emitirá por Internet la Formula 1
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

Tags for this Thread

"radodirectpro12", 11/11/10, 125cc, 16.02.11, 1999, 2002, 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, 2010-11, 2011, 2012, 700 partidos, ajaccio, ajax van gaal, alaves, alcaldia, alemania, alex, almagro, almeria, amigos, anaitasuna, anelka, antalyaspor, antena 3, argentina, argentina chile, argentina vs brasil, arsenal, as roma, ascenso, asobal, atlético, atlético madrid, atletico madrid barcelona, austria, ayuda, badgers, baloncesto, baloncesto basket letonia, balonmano, baltimore, bar, barça, barçatv, barcelona, bari, baseball, basket, basketball, beisbol, belgrano de cordoba, bergkamp, betis, biarritz, bielsa, big ten, blog, boca, boca juniors, bogotá, bologna, bordeaux, buffalo, bundesliga, bundesliga dortmund, bursaspor, buy wow gold, calcio, campeon, campeones, canada, cantera, canucks, carrusel cadena ser, caserta, castilla, cd lugo, ceara, cedevita, celta, celtics, celtics vs heat, central, cesc, cesena, challenge, champions, champions league, cheap wow gold, chelsea, china, chivas, ciclismo, city, clausura 2011, cleveland indians., coleccion, college, colombia, colon 0 racing 4, colon racing, combine, concacaf, conchita martinez, continental, copa, copa brasil, copa del rey, copa oro, cordoba, coruxo, costa rica, cup, darts, david beckham, davis, dennis, deporte, descarga, descargar, detroit tigers, dinamarca, dinamo, documental, download, draft, dvd, ecuador, ecuador vs brasil, el clasico, el salvador, electra, eliminatorias, españa inglaterra, especial, espn, estu, estudiantes, euro, euro 2004, eurobasket 2007, eurocup, euroleague, europa, europa league, fc barcelona, fcb, fcbarcelona, fecha 5, fenomeno, ferrer, ferrero, fiebre maldini, fifa, final, finales, finals, fiorentina, flamengo, fluminense, football futbol, formula 1, fox sports, fox sports hd, francia, francia-irlanda, friendly, full games, full match, futbol, futbol argentino, futbol sala, galatasaray, galicia, gdynia, getafe, glam fight, gold cup, goles, golt, goltv, grabar, gran slam, grand prix, granollers, guatemala, gulbis, hd!, heat, hercules, hockey, iaaf, indice, informe, inglaterra, inter, inter bayern, inter milan, inter twente champions, international, internazionale, irlanda francia ualabíes, italia, italian cup, jaja, jazz, jeje, joradn, juventus, kansas city royals, knicks, lakers, las, legend, leonas, levante racing liga bbva, liga, liga postobon, ligue 1, liguilla, live, liverpool, lnfs, lopez, lori, maccabi, madrid, madrid 2-6 barcelona, magic, major league baseball, mallorca, manchester, manchester united, maracanazo uruguay 1950, marfil santa coloma, marino alcalá luanco, marsella, masters, medellin, mediterranean, messi, mexico, miami, miami marlins, mic 11, michigan state, milano, mister, mitre, mlb, mma, monfils, montenegro, moto2, motogp, movie, moya, mundial, mundiales, mundo. korea-japan, murcia, murray, nancy, napoli, narracion, nashville predators, nba, ncaa, necaxa fan, nesesito el partido, new zealand, nfl, nfl superbowl, nfl tennessee titans, nhl, nicaragua, nogard, nuremberg, olá amigos, olimpique, olympique de marseille, olympique lyon, orlando, oro, ottawa senators, owen hargreaves, pagina, pago, panama, paris, paris saint germain, parma, partido, partido amistoso, partido completo, partidos, partidos general, pastore, patriots, pepsi, perú 2010, pessolano, petición planeta axel, pippen, player, playoff, playoffs knicks 98 - 99, poulsen, pre, premier league, premundial, preolimpico, presentacion, proyecto, psg, pumas, qpr taarabt championship, qualifiers, race, racing, radio, rams, ravens, rayo vallecano, readon, real madrid, real madrid - totemham, real sociedad, realsociedad, recopilacion, recorda, rental, reportaje, rey, rivalries, river plate, rm castilla, robinson, robinson valdes, roland garros, ronaldo, rosario central, rugby, saint-etienne, salamanca elche, san luis puebla partido, sassari, season, segunda b, segunda b gr.i, semifinal, semifinal 2006, serie, serie a, serie a 12-13, serie a 2011-12, serie a – 2010, shanghai, six nations 2012, slovan bratislava, sochaux, song, spartans, sport, sportmania, st louis cardinals, stade français, sub 17, sub-19, sub-20, subir, sudafrica, sudamericano, suecia, suiza, temporada 2011/2012, tenis, tennis, texans, thai all stars, thursday, top 14, torneo, totti, toulouse, triatlon femenino jjoo, turkey, tve, tvuplayer, u de chile vs godoy cruz, u20, uefa, unam, uncaf, united, universitario, uruguay-holanda, uruguayghana lo tienen, usa, usa estados unidos brasil, uswnt, velez, versus, videos, vigo, villarreal, voley, walking, web, week 3, week4, wembley, wigan, wisconsin, wolfsburgo, women, world of warcraft gold, world rally championship, wow gold, xdd, zamora

View Tag Cloud

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •