Page 40 of 60 FirstFirst ... 30383940414250 ... LastLast
Results 391 to 400 of 594

Thread: NO SPOILERS: No comentar los partidos en este subforo + NORMAS/RULES Subforo + Info

Share |
  1. #391
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    10
    Thanks
    2
    Thanked 16 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by piyuyi View Post
    El tema de las prorrogas es delicado.......incluso en los torrents (mi preferido), cuesta evitar saber el tamaño del mismo, un indicador muy claro de si va a tener prorrogas........
    De todas maneras es un mal menor......pues incluso puede ser motivante el pensar: "prorroga: esto va ser un partidazo fijo".......... y al final lo importante de verdad es no saber el resultado del gueim.....no si hay o no prorrogas......

    Lo que esta claro.....es que yosinocoupe es el mvp de la temporada regular......como lo ha sido el de la foto de su avatar.........
    Jajajaja, eso es verdad, yosi se lo curra mucho....Aunque discrepo en lo de Lebron...Ha hecho lo mismo que los últimos años...En cambio Carmelo o Kobe han rendido mucho mejor que años anteriores...Por esa regla de tres a Jordan le tenían que haber dado 14 mvps..xD

  2. #392
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    8
    Thanks
    2
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by arrako23 View Post
    Hola chicos,
    Lo primero agradecer vuestro trabajo subiendo los partidos del Plus....Sois muy grandes!
    El caso es que llevo ya un tiempo viendo que algunos rippers de partidos están separando las prorrogas en un archivo diferente al del último cuarto.
    ¿Es posible que vayan de seguido en el archivo del último cuarto? Porque si me bajo un partido...y antes de empezar a verlo ya se que tiene prorroga....pues vaya unas narices...

    Un saludo a todos!
    El caso es, te quejas de que de esa forma te puedes enterar de que hay prorroga, que solo un "sindosdedosdefrente" quita el spoiler antes de ver el partido entero, y hablando de eso, haces un spoiler a todos de que posiblemente haya prorroga en este partido, que no lo se porque aun no lo he visto ni le he dado al spoiler, pero tu comentario da a entenderlo.

    Asique, deja de quejarte, que demasiado hacen por nosotros los uploaders, y disfruta del partido sin hacer casi spoiler, que por cierto, esta prohibido en hilos como este.

    Un saludo y gracias a los uploaders por el gran curro!

  3. #393
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    10
    Thanks
    2
    Thanked 16 Times in 9 Posts
    Quote Originally Posted by xose37atv View Post
    El caso es, te quejas de que de esa forma te puedes enterar de que hay prorroga, que solo un "sindosdedosdefrente" quita el spoiler antes de ver el partido entero, y hablando de eso, haces un spoiler a todos de que posiblemente haya prorroga en este partido, que no lo se porque aun no lo he visto ni le he dado al spoiler, pero tu comentario da a entenderlo.

    Asique, deja de quejarte, que demasiado hacen por nosotros los uploaders, y disfruta del partido sin hacer casi spoiler, que por cierto, esta prohibido en hilos como este.

    Un saludo y gracias a los uploaders por el gran curro!
    Vuelvo a repetir...por si tus dos dedos de frente no te lo han dejado leer....no creo que sea el único que ve los partidos en un sitio donde no tiene internet disponible para descargar la prorroga inmediatamente despúes del último cuarto...se que no va a cambiar nada por que yo exprese mi opìnión...pero no sabía que tampoco podía expresarla...

  4. #394
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    8
    Thanks
    2
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by arrako23 View Post
    Vuelvo a repetir...por si tus dos dedos de frente no te lo han dejado leer....no creo que sea el único que ve los partidos en un sitio donde no tiene internet disponible para descargar la prorroga inmediatamente despúes del último cuarto...se que no va a cambiar nada por que yo exprese mi opìnión...pero no sabía que tampoco podía expresarla...
    Puedes expresarla, pero si expresando tu opinión desmereces el trabajo altruista y desinteresado que otros realizan por ti, y puedes hacer pensar a la gente que hay o no prorroga por tus comentarios, ten en cuenta que al expresar dicha opinión (y si, sin dos dedos de frente), puedes hacer que otros expresen la suya, la mia en este caso es que eres un desagradecido y un egoista por no pensar en todo lo anterior antes de expresar tu, para mi, desafortunada opinión.

    Por cierto, si tienes la mala suerte de no tener internet donde veas el partido, bajate solo la prorroga si la hay y callate, creo que es mejor que tu solito te aguantes y sepas si hay o no prorroga, a que todos lo sepamos, ya que antes se subian los partidos como tu decias, y se cambio por algo. Y si no, esperate a tener internet y te la bajas despues.

    Pero vamos que si tanto te molesta, graba tu tus propios partidos y te los ves tu solo, o aguanta toda la noche para verlos, o encuentra otro sitio para verlos.

  5. #395
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    10
    Thanks
    2
    Thanked 16 Times in 9 Posts
    En relación a la discusión(que he creado) en cuanto a lo de las prorrogas....Siento haberlo hecho donde no debía...Pero es que se me dijo que es una norma nueva separar la prorroga del archivo del último cuarto...lo cual es falso, ya que los uploaders tienen la opción de dejarlo en el último archivo.
    Mi opinión es que hay gente que no tiene internet alli donde ve el partido, ya que se lo descarga en el curro o la universidad para verlo luego donde sea...por tanto no tiene acceso a descargarse la prorroga al terminar de ver el útlimo cuarto....a parte....de que si despúes de casi tres horas de partido...hay que esperar media hora mas para ver el final del partido...Pues me parece muy poco práctico...
    Se que es un tema delicado...Pero creo que es más facil añadir los enlaces al jdownloader sin mirar el tamaño, que colgar la prorroga a parte...
    Gracias de todas maneras a la gente que se esfuerza en subirnos los partidos...Sois unos grandes...
    Pido perdon otra vez por discutir de algo donde no debía...
    Un saludo!

  6. #396
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Buenas a todos, desde hoy tenemos un nuevo moderador en Partidos en Descarga: yosinocoupe , como todos le conoceis no hace falta que diga que es base fundamental de este foro.
    Así que Enhorabuena y gracias por colaborar con la comunidad, como siempre.
    Saludos.
    Last edited by churun; 16th June 2013 at 04:17.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  7. The Following 7 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    arcelorin (28th August 2013), Buguicrack (15th June 2013), maselite (15th June 2013), mokotronk (15th June 2013), perritolabrador (15th June 2013), sppcctv (15th June 2013), yosinocoupe (15th June 2013)

  8. #397
    Moderator Balón de oro yosinocoupe's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    25,242
    Thanks
    773
    Thanked 45,430 Times in 12,760 Posts
    Gracias churun. Intentaré hacerlo lo mejor posible, haciendo cumplir las normas y siempre buscando el beneficio de la comunidad.
    Saludos.

  9. The Following 7 Users Say Thank You to yosinocoupe For This Useful Post:

    Buguicrack (15th June 2013), churun (15th June 2013), danayalop (16th June 2013), mokotronk (15th June 2013), perritolabrador (15th June 2013), skeydoslo (27th July 2013), sppcctv (15th June 2013)

  10. #398
    Senior Member Crack sppcctv's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Location
    Albacete, España
    Posts
    5,783
    Thanks
    75
    Thanked 9,179 Times in 3,656 Posts
    Enhorabuena, ya se sabe que eres un usuario muy conocido en la comunidad y que tu colaboración aqui ha sido, es, y sera muy importante.

    No nos defraudes

    Saludos
    Register Free Or Buy A Premium Account On 1fichier HERE. Just 30€ per year.
    Registrate Gratis O Compra una Cuenta Premium de 1fichier AQUI. Sólamente 30€ al año.

    Avoid all advertising without Ad-Blocker. More info Here: http://j.gs/EK18 Works in all devices.

  11. The Following User Says Thank You to sppcctv For This Useful Post:

    yosinocoupe (15th June 2013)

  12. #399
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts

    Exclamation INFO: Peticiones (Requests) ***NUEVAS NORMAS***



    Buenas, tenemos nueva estructuración del subforo "PETICIONES"

    PETICIONES(REQUESTS)


    [B]



    En principio solo hay 2 NORMAS:

    1- No spoilers en las peticiones.
    2- Postear en el hilo adecuado. ***Las peticiones no realizadas en el hilo adecuado podrán ser borradas***.


    NOTA PARA RIPPERS/UPLOADERS:
    - Os sugerimos que paseis por los hilos de peticiones para tener una idea de los eventos solicitados y poder así contribuir a que sean posteados el mayor numero de aportes posibles.


    Es probable que haya que crear hilos nuevos según la demanda, etc... de momento esto es una primera toma de contacto. Esperemos que sea útil.

    Como es una novedad, pedimos a todos los usuarios que comenten sus impresiones, dudas, sugerencias, sobre la mejor forma de utilizar el subforo "Peticiones" en el hilo de INFO que hay allí:


    INFO + DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS



    Muchas gracias a todos.




    PD: SI tu petición "desaparece", por haberla posteado en un hilo inadecuado, puede ser que no hayas leido esto

    Last edited by churun; 14th February 2014 at 06:29.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  13. The Following 41 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    33montilla (30th July 2013), Adolfo Gutierrez Zamayoa (7th August 2013), AIRSEVILLISTA (30th October 2013), AkerrA (11th May 2014), alber_7 (11th October 2013), alt731 (27th July 2013), andresgamin (22nd November 2013), basafa1 (30th October 2013), BLASITO (12th September 2014), cobibrian (9th October 2013), colinaaa (11th November 2014), corelm1990 (10th September 2013), DAfonsoHenriques (22nd January 2014), Dani Lee (25th July 2013), devilishia (4th May 2014), discocampbell (26th March 2014), donluisjimenez (11th August 2013), erobando (25th February 2015), faust.btc (30th March 2015), futboldelperuydelmundo (14th August 2014), meliosolo (14th February 2014), millavi (11th August 2013), mokotronk (27th July 2013), PaoloSarpi (25th October 2015), PATRICIA1978 (29th December 2013), Penyakaotic@s (26th July 2013), rafi_dellaguetto2 (20th April 2014), RealMadridLive (3rd July 2015), RVN9 (27th July 2013), skeydoslo (26th July 2013), soiAL (22nd March 2015), spiritofstlouis (9th October 2014), sppcctv (31st July 2013), T0N1TO (1st June 2014), taquicardia (22nd September 2015), trusttrust (4th September 2013), veneco789 (10th September 2014), vinape (20th January 2014), wongsa (17th September 2013), yenks (8th September 2015), yosinocoupe (25th July 2013)

  14. #400
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Desde hoy mokotronk es nuevo moderador de Partidos en Descarga, conocido de todos por su colaboracion en varios subforos de rojadirecta; solo desearle suerte, con la seguridad de que en sus posibilidades va a seguir colaborando altruistamente en el foro, como SIEMPRE!
    Muchas gracias, crack!
    Last edited by churun; 27th July 2013 at 03:13.
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  15. The Following 6 Users Say Thank You to churun For This Useful Post:

    arcelorin (28th August 2013), Buguicrack (27th July 2013), gultim (27th July 2013), incubos (24th September 2013), perritolabrador (27th July 2013), yosinocoupe (27th July 2013)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •