Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 66 of 66

Thread: Final de la Copa Libertadores 2013 : Atlético Mineiro vs Olimpia (24/07/13)

Share |
  1. #61
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts

  2. #62
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts

  3. #63
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts

  4. #64
    Senior Member Profesional Diegol86's Avatar
    Join Date
    Apr 2009
    Location
    Argentina
    Posts
    2,198
    Thanks
    72
    Thanked 147 Times in 120 Posts
    Quote Originally Posted by aristokles View Post
    Con todos mis respetos a los hermanos argentinos, Don Niembro y compañía son insufribles!
    Caballero,
    No pida disculpas, son dos mamarrachos impresentables.

  5. #65
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    331
    Thanks
    0
    Thanked 9 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by Diegol86 View Post
    Caballero,
    No pida disculpas, son dos mamarrachos impresentables.
    Su respuesta, estimado señor, me hace confiar en que, a pesar de los innumerables insensatos que desparraman su estupidez en este foro, aún prevalecerá la sobria cordura y la clara intelingencia. Con respecto a Niembro, dejemos reposar sus palabras sobre sí mismas.

    Un afectuoso saludo!

  6. #66
    Senior Member Amateur miolimpia's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    OLIMPIA ASUNCION
    Posts
    570
    Thanks
    12
    Thanked 56 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by miolimpia View Post
    orgulloso de mi amadisimo OLIMPIA...llegamos donde nadie creia alla por enero que estariamos en la final....
    muy triste pero muy orgulloso por la gran campanha por la entrega por los huevos que pusieron..
    gracias jugadores gracias ever almeida por este esfuerzo..no pudo ser ...pero feliz porque para mi son campeones..

    y los comentarios de este espartano pobre....das lastima..mejor anda ve tu copita de oro plaga..

    gracias Uruguay ...por esa estirpe..copera...
    la verdad que solo grandes equipos entienden esto de la copa,,..los otros que no saben de ccopa libertadores hablan al pedo..
    Olimpia con huevos y con corazon con 10 hombres ....y un arkero ke se adelanta ...en fin...orgulloso..
    gracias OLIMPIA orgullos pos la garra...gracias. de corazon.

    en fin felicidaes a mineiro..y OLIMPIA esto no termina aca...FUERZA...
    ahora mas relajado comento...
    bueno nos falto definir en dos jugadas clarisimas...ahi terminaba el partido.pero bueno ya esta...ahora super orgulloso de mi OLIMPIA por el campanhon ke se mando...en enero no teniamos utileros y venimos del repechaje...y hasta donde y tan cerca estubimos

    si mineiro como dicen eran tan buenos y se merecian porque ganamos 2- 0 en asuncion y ellos se salvaron un monton sino era goleada..
    y el alargue como luchamos con uno menos y cansados pero pusimos huevos hasta el ultimo,,con la frnte alta ,,perder en penales no es deshonra ..
    gracias OLIMPIA ...

    esto es OLIMPIA!!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •