Page 3 of 34 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 339

Thread: [TUTORIAL] Configurar LiveStreams en XBMC

  1. #21
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    28
    Thanks
    19
    Thanked 1 Time in 1 Post
    ami no me funciona cuando quiero poner la lista no va

  2. #22
    Member Principiante Yuyiroquai's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    97
    Thanks
    110
    Thanked 105 Times in 37 Posts
    - "Es normal" que se tilde el programa a veces con retransmisiones que no se inician, tendrás que forzar su cierre (en la sección errores se explica cómo)
    - Acabo de entrar y funciona la descarga de tvalacarta, te dejo el enlace directo http://blog.tvalacarta.info/descarga...odo-3.2.62.zip
    - Si te falla al añadir alguna lista es porque falta que instales el plugin "The Trailers"

    Saludos.

  3. The Following User Says Thank You to Yuyiroquai For This Useful Post:

    rene_mixi (23rd September 2013)

  4. #23
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    62
    Thanks
    17
    Thanked 7 Times in 6 Posts

    Thumbs up te dejo dos canales mas para que los incorpores a la lista en la seccion de musica.

    te dejo dos canales mas para que los incorpores a la lista en la seccion de musica.

    <item>
    <title>DANCE TV</title>
    <link>mms://onstreaming01.de.gtk.hu/dancetv</link>
    <thumbnail>http://www.onlinetvplanet.com/wp-content/uploads/2010/01/dancetv.png</thumbnail>
    </item>

    <item>
    <title>VH1 Music</title>
    <link>http://94.242.221.141/hls/a-lo/stream44.m3u8</link>
    <thumbnail>http://media.creativebloq.futurecdn.net/sites/creativebloq.com/files/images/2013/02/oldlogo.jpg</thumbnail>
    </item>

    un saludo

  5. #24
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    62
    Thanks
    17
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by popyfaiko View Post
    funciona de lujo en el pc, pero lo instale en la tablet android, y se ve bien la lista por defecto , pero la tuya con digi no soy capaz de hacerla funcionar, aunque se ven algunos canales nacionales y deportivos.
    si lo consigo posteare como lo hize.
    un saludo.
    Loa acabo de instalar en un telefono con android y una tablet con xbmc para android y se instala igual que en pc, y funciona a la perfección.

  6. #25
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    62
    Thanks
    17
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by veremapc View Post
    Loa acabo de instalar en un telefono con android y una tablet con xbmc para android y se instala igual que en pc, y funciona a la perfección.
    Te comento que para la version de Android existen varias aplicaciones del XBMC, en funcion del procesador y chip de video que tenga tu tablet
    te recomindo te pases por http://xbmcspain.com/ donde puedes ver las distinstas versiones que hay.

    Un saludo

  7. #26
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    180
    Thanks
    1
    Thanked 175 Times in 66 Posts
    He instalado este nuevo programa para mi, siguiendo el tutorial, pero no hay forma de de ver los livestrams, me he bajado todas las versiones 1.0.9, 1.1.2, con la librería que pone y todas me da el mismo error: ¡fallo en el script! plugin.video.live.streams.
    Alguna solución, para que funcione, gracias

  8. #27
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    62
    Thanks
    17
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    [QUOTE=jmccom;3597459]He instalado este nuevo programa para mi, siguiendo el tutorial, pero no hay forma de de ver los livestrams, me he bajado todas las versiones 1.0.9, 1.1.2, con la librería que pone y todas me da el mismo error: ¡fallo en el script! plugin.video.live.streams.
    Alguna solución, para que funcione, gracias[/QUO

    Explicate mejor como lo haces, como lo estas intentado instalar?
    Los scrips / Addons se instalan de la opcion system/sistemas addons y en la opcion instalar desde archivo zip
    eso quiere decir que le archivo tiene que estar en zip, sin descomprimir ni nada tal cual lo bajas, lo guardas en C: para que te sea mas facil localizarlo y lo instalas.

  9. #28
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    32
    Thanks
    6
    Thanked 8 Times in 4 Posts
    BUenas noches, agradecer todo vuestro trabajo. No se donde puedo encontrar el plugin "the trailers". No me aparece.
    Un saludo
    ----------------
    mamogo

  10. #29
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    32
    Thanks
    6
    Thanked 8 Times in 4 Posts
    Buenas noches Yuyiroquai,
    he seguido tu fabuloso tutorial, pero cuando busco el plugin "the trailers", no me aparece en la lista. De hecho, no me aparece ninguno.
    Porque puede ser?.
    Gracias por tu paciencia.

    Quote Originally Posted by Yuyiroquai View Post
    - "Es normal" que se tilde el programa a veces con retransmisiones que no se inician, tendrás que forzar su cierre (en la sección errores se explica cómo)
    - Acabo de entrar y funciona la descarga de tvalacarta, te dejo el enlace directo http://blog.tvalacarta.info/descarga...odo-3.2.62.zip
    - Si te falla al añadir alguna lista es porque falta que instales el plugin "The Trailers"

    Saludos.
    Un saludo
    ----------------
    mamogo

  11. #30
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    62
    Thanks
    17
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by mamogo View Post
    BUenas noches, agradecer todo vuestro trabajo. No se donde puedo encontrar el plugin "the trailers". No me aparece.
    Buenas mira le tienes que dar, videos,addons consegir mas...

    Hay te saldra un listado con todos los addons, si no es asi es que has echo mal la intalacion del xbmc y no has instalado los plugins, y addons verificalo y si no te sale desinstalalo y vuelve a instalar y fijate en la instalación que este activada la opcion plugins y addons de la instalacion.

    Suerte

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •