Page 20 of 20 FirstFirst ... 10181920
Results 191 to 200 of 200

Thread: UEFA Super Cup: Bayern Munich vs Chelsea FC 30.08.2013

Share |
  1. #191
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    Pero tío eso es lo que a tu te gusta.
    Por eso vivimos en un mundo donde todo el mundo escoge lo que le gusta.
    A mi me gusta los partidos tácticos como fue el del Bayern vs Chelsea.
    Uno que proponen y otro que defiende y contra ataque.
    tu tienes un pase tu confundes todavia un poco futbol con futbol americano...


    el futbol ha pillado tanta fama y es tan grande no por las tacticas , sino por las individualidades.

  2. #192
    Senior Member Profesional acostas's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    3,378
    Thanks
    2,831
    Thanked 439 Times in 378 Posts

  3. #193
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    tu tienes un pase tu confundes todavia un poco futbol con futbol americano...


    el futbol ha pillado tanta fama y es tan grande no por las tacticas , sino por las individualidades.
    Esas individualidades que cuando se juntan hacen diabluras que nos hacen disfrutar de este deporte.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  4. #194
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Crstiano Crack yo no me invento ningún título hormonado , por supuesto que el fútbol no se inventó ayer ,

    toda ésta parafernalia el único que la ha inventado es vuestro amigo "espartano madridista" que nada más que anda diciendo

    incongruencias sin sentido del estilo de mourinho y él sólo es el único que se contradice porque se niega a

    aceptar la realidad de lo que son estilos de fútbol distintos .

    El que habrás inventado el fútbol serás tú porque si para tí jugar bien al fútbol es todo lo que comentas sinceramente

    es que no sabras lo que es fútbol de calidad .

    Si tú te niegas a reconocer que equipos son los que juegan bien y cuáles no entonces es que solamente te dejas

    llevar por tus colores y no por la realidad .

    Me resulta muy triste que casi parece que me pones de inculto diciéndome según tú lo que es jugar bien al fútbol :

    "Atracos arbitrales es jugar bien , rodear al arbitro es jugar bien , fingir cada falta cómo una agresión es jugar bien"

    Jugar bien es ganar cómo tú dices pero según el señor "espartano madridista" éso no cuenta y

    por ésa razón es por la que dice que ganó un equipo con pelotazos a la olla , curioso jugando contra

    un frontón todo el partido , !tendrían que haber hecho las porterías el doble de grandes entonces

    para que se hubiese visto fúltbol espectáculo según ése usuario!

    Y por supuesto te estoy "muy agradecido" de que si para algo en muchas ocasiones sirven los foros es

    para poner a las personas de incultas o de ignorantes cómo tú parece que haces conmigo .

    Y por supuesto no voy a perder el tiempo ni contigo ni con el usuario "espartano" porque para dar con

    personas testarudas y cabezonas que solamente sus opiniones son las que única que valen ya estoy

    bastante bien despachado .

    Me gusta opinar en los foros de fútbol cómo un deporte en el que se gana o se pierde , tratándolo

    de ver de la forma más objetiva posible pero con personas cómo tú y cómo espartano si que parece

    que de verdad soís vosotros los que habéis inventado el fútbol...

  5. #195
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by josardo View Post
    Esas individualidades que cuando se juntan hacen diabluras que nos hacen disfrutar de este deporte.
    el dia que dejen pegar tantas patadas que no se deje espacio para la individualidad, que haya tanta tactica que no se deje espacio para el ingenio, el futbol no sera lo mismo... sera como un deporte yanqui cualquiera...

  6. #196
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    el dia que dejen pegar tantas patadas que no se deje espacio para la individualidad, que haya tanta tactica que no se deje espacio para el ingenio, el futbol no sera lo mismo... sera como un deporte yanqui cualquiera...
    Exacto, los jugadores deben respetar cierto esquema de juego, pero dentro de ese esquema se les debe dar libertad para expresar lo que mejor saben hacer, juagar al fútbol, dejarles sorprendernos con sus genialidades.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  7. #197
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    556
    Thanks
    4
    Thanked 270 Times in 184 Posts
    They are not play because they like it, they play for money (Falkao-Monaco WTF? )

  8. #198
    Senior Member Profesional tucutucu #2's Avatar
    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Montevideo
    Posts
    3,386
    Thanks
    405
    Thanked 445 Times in 370 Posts
    El fútbol antes que un espectáculo ES UN DEPORTE, su objetivo no es gustar, es ganar.

    De ahí que lo antideportivo no es jugar "feo", ni siquiera pegar patadas o escupir al adversario, lo antideportivo es la corrupción.

    La corrupción instalada desde hace años que da ventajas a los mismos corruptos de siempre.

    Desde hace años, el negocio del fútbol gira en torno a un reducido grupo de beneficiados.

    En España en torno a Barcelona y Real Madrid.

    En Sudamérica en torno a Brasil y Argentina.

    Etc, Etc,

    Los que matan el fútbol no son los que juegan al catenaccio, los que matan el fútbol son los corruptos capos del marketing y todos los japoneses consumistas que tienen a su alrededor. Todos esos coreanos y caribeños hinchas del Manchester, del Bayern Munich, de Ronaldo, de Messi...
    Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.

  9. The Following 2 Users Say Thank You to tucutucu #2 For This Useful Post:

    justin_3d (2nd September 2013), zaruj (3rd September 2013)

  10. #199
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by tucutucu #2 View Post
    El fútbol antes que un espectáculo ES UN DEPORTE, su objetivo no es gustar, es ganar.

    De ahí que lo antideportivo no es jugar "feo", ni siquiera pegar patadas o escupir al adversario, lo antideportivo es la corrupción.

    La corrupción instalada desde hace años que da ventajas a los mismos corruptos de siempre.

    Desde hace años, el negocio del fútbol gira en torno a un reducido grupo de beneficiados.

    En España en torno a Barcelona y Real Madrid.

    En Sudamérica en torno a Brasil y Argentina.

    Etc, Etc,

    Los que matan el fútbol no son los que juegan al catenaccio, los que matan el fútbol son los corruptos capos del marketing y todos los japoneses consumistas que tienen a su alrededor. Todos esos coreanos y caribeños hinchas del Manchester, del Bayern Munich, de Ronaldo, de Messi...
    Primera vez que estamos an algo de acuerdo.
    No todo pero en lo mayor.

    Saludos


  11. #200
    Senior Member Profesional tucutucu #2's Avatar
    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Montevideo
    Posts
    3,386
    Thanks
    405
    Thanked 445 Times in 370 Posts
    Ni hablemos de la cantidad de veces que se ha demostrado que tal o cual futbolista jugó dopado y por ser Fulanito de tal, o de nacionalidad tal, quedó todo en la nada. En el mejor de los casos alguno se llevó un coscorrón. Y lo mismo con un montón de sofisticados métodos científicos que desde hace tiempo se vienen utilizando para mejorar el desarrollo físico de ciertos "humanos extraterrestres".
    Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •