Page 1 of 10 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 93

Thread: Cuarto Milenio - Temporada 9 (2013/2014)

  1. #1
    Senior Member Balón de oro mokotronk's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Sevilla
    Posts
    18,664
    Thanks
    5,620
    Thanked 29,226 Times in 8,901 Posts

    Cuarto Milenio - Temporada 9 (2013/2014)

    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X01 - LA NOCHE DEL MIEDO



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 774 Mb



    http://adf.ly/VTi5U



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    En los límites de la ciencia
    El doctor José Miguel Gaona, autoridad en la psiquiatría española, ha recorrido universidades de Estados Unidos y Canadá como enviado especial para traernos en primicia experimentos que están en el límite de lo imposible. Doctores, catedráticos, autoridades científicas mundiales hablan en exclusiva de una serie de temas que van a romper esquemas. Límites de la mente, vida y muerte, pensamiento y materia, laboratorios especializados y resultados sorprendentes. Algo que jamás se ha visto ni concebido en nuestro país.

    Gabinete de curiosidades
    Fueron el secreto mejor guardado de los monarcas europeos durante siglos. Habitaciones secretas llenas de objetos prohibidos. Objetos con historia. Objetos con poder. Objetos, en ocasiones, malditos. Buscamos y recuperamos esas piezas únicas por el mundo. Y con las auténticas y certificadas crearemos el alucinante gabinete de curiosidades del siglo XXI.

    Fauna mítica
    Luis Miguel Domínguez recorre nuestra fauna para filmar ciertos animales y recuperar su historia mítica. Animales con sexto sentido, animales con poder de premonición, animales que han generado terror y respeto en la leyenda y la realidad. Ahondaremos en lo que nunca se cuenta, en el folklore, los ritos, los ensalmos, las tradiciones y los secretos de cada especie. Una oportunidad única de conocer el ancestral misterio de nuestra Fauna Mítica.

    Misterio 4.0
    Una sección dirigida por Diego Marañón, necesaria en el mundo digital de hoy. Recomendaciones de herramientas, utilidades, programas y aplicaciones fundamentales para investigar por uno mismo y conocer el universo del misterio. Una guía virtual fundamental para el buscador de lo desconocido.

    Biblioteca del alma
    Una sección dedicada al libro. A libros muy especiales y nada comunes. De ayer y de hoy. Libros para iniciados. Libros reveladores. Libros para los que quieren ir siempre más allá. Un encuentro cara a cara con aquellos que son capaces de cambiarnos por dentro. Aquellos que nunca olvidaremos.

    La noche del miedo
    Para el programa del 8 de septiembre, Iker Jiménez trae un plato fuerte. “El caso más importante de todos cuantos custodia el Ejército Español” - asegura.
    “Le dediqué tres años de mi vida de manera obsesiva y lo sigo llamando La Noche del Miedo, pues es un título que expresa perfectamente lo que sucedió en una base aérea española donde hubo una aparición inexplicable y terrorífica, pánico, disparos, extrañas enfermedades y, sobre todo, muchos secretos que se mantienen hoy en día”.
    Con documentos que nunca han visto la luz, pertenecientes al Ministerio de Defensa, y las voces de aquellos que se atreven a romper un largo secreto, comenzará la novena temporada de Cuarto Milenio.
    “Es sin duda el suceso que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera como periodista de lo insólito” confirma Iker Jiménez. “Llevaba años intentado mostrar esta extraña realidad ocurrida dentro de un recinto militar español, y creo que ha llegado el momento de levantar el velo. Solo espero que la emisión pueda salir en antena”.

    Lady Di, ¿asesinato?
    Además, el programa tendrá una animada mesa de redacción y debate en torno a las nuevas informaciones sobre el posible asesinato de Lady Diana. Especialistas militares e investigadores que hicieron peritajes sobre el terreno confrontarán sus hipótesis sobre este suceso sobre el que sigue existiendo la sombra de la sospecha.

    La verdad tras La Conjura
    The Conjuring, la película que narra las investigaciones del matrimonio Warren en una casa encantada de Estados Unidos, ha sido número 1 de taquilla en todo el mundo.
    Ahora llega el momento de conocer la historia auténtica con sus protagonistas, sus supervivientes, sus voces y sus documentos. Un terrorífico suceso real, no apto para todos los públicos, que va mucho más allá de la ficción cinematográfica.



    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X02 - EL MISTERIO DE LA ESTATUA DE MANCHESTER



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 769 Mb



    http://adf.ly/VrgRL



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    Superpoblación
    La población de la Tierra ha superado los 7000 millones de personas, para muchos especialistas puede ser el fin de la Humanidad. Los recursos naturales se agotan ante tanta demanda y hay quien cree que la Tierra llegará un momento que no tenga capacidad. Se podría dar auténtico apocalipsis demográfico.
    Aparentemente no se toman medidas, sin embargo, varios sectores afirman que si se está actuando en la sombra con prácticas poco éticas destinadas a evitar que la Humanidad siga multiplicándose (bacterias, vacunas… que afectarían a la fertilidad y propagarían enfermedades).
    Un controvertido debate que nos afecta a todos, entre aquellos que creen esta teoría de la conspiración y los más ortodoxos que aseguran que estamos ante un problema, pero destierran cualquier tipo de práctica secreta.

    Fauna Mítica: La pantera de Berja
    Nueva sección conducida por el naturalista Luis Miguel Domínguez. El mito y los misterios que hay detrás de cada animal. Muchos vecinos aseguran haber visto en las inmediaciones de Berja (Almería) un animal impropio de la zona.
    Una enorme pantera que acecha en la oscuridad y que se ha cobijado en un monte cercano. Cuarto Milenio acompaña a los miembros de Medio Ambiente en una impresionante batida nocturna para seguir la pista y dar caza a este impresionante animal que supone una amenaza para todas las demás especies de la zona incluido el hombre.

    Los Warren: Investigadores de lo imposible
    La sobrecogedora historia de un matrimonio que dedicó su vida a investigar lo paranormal. Casos tan celebres como Amityville o La Conjura y otras historias más desconocidas sobre supuestas apariciones, posesiones o maldiciones.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y el estreno de la sección los “libros del alma”, un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.

    Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X03 - EL CASCO DE DIOS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 730 Mb



    http://adf.ly/WG8qo



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    En los límites de la Ciencia: el casco de Dios
    El Doctor en psiquiatría José Miguel Gaona estrena su sección “En los límites de la Ciencia” con un innovador artefacto, el llamado Casco de Dios.
    Un ingenio creado por el prestigioso doctor Persinger (neurólogo cognitivo y profesor de la Universidad Laurenciana de Sudbury en Ontario) para estimular la zona derecha del cerebro en la que se generan los pensamientos más irracionales y reside la imaginación para provocar mediante impulsos magnéticos la sensación de presencias, de entes.
    Un viaje en busca de las respuestas que la ciencia da a lo inexplicable.

    Una noche de hotel
    Una escalofriante vivencia ocurrida en un célebre hotel madrileño. Iker Jiménez recibe en el despacho de testimonios de CUARTO MILENIO a un Doctor en Derecho Internacional que asegura haber vivido una noche de terror en una habitación concreta de un célebre hotel madrileño.
    Una fantasmal aparición que dejó marcado a su protagonista y que tiene relación con un trágico suceso acontecido tiempo atrás.

    Las voces del cortijo
    Cuarto Milenio estrena un novedoso formato de reportajes de investigación. Un miembro del equipo se desplaza a la localidad granadina de Monachil para investigar sobre el terreno los extraños fenómenos acontecidos en un cortijo de la zona.
    Presencias, extraños acontecimientos y unas misteriosas voces aparentemente surgidas de la nada. En Madrid, otro miembro del equipo lleva a analizar estas psicofonías. El resultado es sobrecogedor. A lo largo de toda la investigación, minuto a minuto, surgen sorpresas que nadie se espera y que parecen tener un sangriento origen.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y el estreno de la sección la “Biblioteca del Alma”, un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.
    Y la puesta de largo del impactante “Gabinete de Curiosidades” donde Carmen Porter muestra objetos reales nunca antes llevados a un plató de televisión.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X04 - EL PODER DE LA HIPNOSIS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 805 Mb



    http://adf.ly/Wgh0u



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    El poder de la hipnosis
    Muchos especialistas aseguran que la hipnosis es una herramienta muy útil para determinadas terapias médicas, psicológicas incluso para la investigación forense.
    Enfermedades crónicas, partos, odontología, cirugías, para dejar de fumar o más recientemente para recabar más datos sobre determinados delitos y crímenes. Un amplio abanico de posibilidades que para los expertos irá a más en un futuro.
    Un campo por explorar que abre muchas dimensiones a los poderes de la mente y que para muchos sin embargo no es más que un espectáculo, un mero truco. Cuarto Milenio reúne a un grupo de especialistas médicos y forenses que han empleado la hipnosis y algunos de ellos las regresiones en diferentes campos con resultados asombrosos.
    Dos visiones, una más ortodoxa y otra más heterodoxa, de una desconocida realidad que abre polémicos campos como las regresiones y la posibilidad de vidas pasadas. Hipnosis ¿espectáculo o verdad científica?

    Hospital adentro
    Decenas de testigos aseguran haber presenciado lo insólito en las entrañas de una antigua mutua de Igualada. Un equipo del programa se ha desplazado al lugar de los hechos para recoger algunos de ellos.
    Enfermeras, médicos y pacientes hablan con rotundidad de aquello, que vivieron en los años en los que estaba el edificio en activo. Supuestas apariciones, lamentos, objetos que se mueven… un enclave marcado por el misterio.

    Strigoi
    Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Rumania para recuperar una vieja historia de vampiros. Conocidos como los strigoi o los no muertos, los rituales para acabar con ellos son extrañísimos y en algunos lugares remotos aún se llevan a cabo.
    En los últimos días diferentes hallazgos de restos de supuestos vampiros en diversos puntos de Europa del Este han reabierto una historia repleta de tinieblas.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X05 - ¿VIDA EXTRATERRESTRE?



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 777 Mb



    http://adf.ly/XJVf9



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    ¿Vida extraterrestre?
    En los últimos días, científicos de la Universidad de Sheffield, aseguran haber encontrado formas de vida extraterrestre en la atmósfera de nuestro planeta.
    Este sorprendente descubrimiento puede ser un hito que cambie por completo la visión sobre la Biología y la Evolución. Cuarto Milenio reúne a una mesa de expertos de primer nivel para analizar las claves de esta impactante noticia que pone en tela de juicio todas las teorías sobre el origen de la vida.

    La sábana del hospicio
    Un equipo del programa se ha desplazado a Sevilla para investigar los extraños fenómenos que acontecen en un antiguo hospicio. Numerosas personas aseguran haber sido testigos de lo insólito.
    Fenómenos inexplicables, un misterioso niño que deambula por los pasillos y una vieja sábana con un enigmático mensaje que apareció de la noche a la mañana y del que nadie sabe su origen.
    Un reportaje minuto a minuto, entre Sevilla y la redacción de Cuarto Milenio en Madrid para tratar de averiguar más datos sobre ese inquietante código. Con unos resultados inesperados tras el análisis de especialistas forenses que dejan aún más incógnitas sobre la sábana y su indescifrable mensaje.

    El cerro Autana: la montaña de las ánimas
    Cuarto Milenio se ha desplazado a Venezuela para grabar uno de los enclaves más majestuosos y recónditos del planeta. En plena selva amazónica se alza imponente el mítico Cerro Autana conocido como el monte de las ánimas.
    Leyendas, muertes y sacrificios confluyen alrededor de un autentico icono mundial del misterio en el que hace décadas estuvo el gran Félix Rodríguez de la Fuente.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y la sección “Biblioteca del alma” un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X06 - SEÍSMOS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 795 Mb



    http://adf.ly/XbwXa



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    Seísmos en España
    En los últimos días, miles de personas se han manifestado en Vinaroz (Castellón) en protesta por los continuos seísmos registrados en el Golfo de Valencia. Muchos señalan como posible culpable al Proyecto Castor, un almacén subterráneo de gas natural situado a 25 kilómetros de la costa.
    Por el momento, la actividad en dicha planta ha quedado paralizada. Y es que, desde hace unos años, en otros puntos de nuestro país, también se ha venido hablando de la supuesta relación existente entre la técnica del “fracking” (método de extracción de gas del subsuelo) y la producción de terremotos.
    Cuarto Milenio reabre el debate, ¿qué está causando estos terremotos? ¿el hombre o la naturaleza?

    Exorcismo en Georgia
    La historia real en la que está basada la película supera con creces la ficción. Cuarto Milenio ha grabado en exclusiva a los verdaderos protagonistas de un caso que conmocionó a Georgia en la década de los noventa. Toda la familia relata con todo tipo de detalles el horror que vivieron en aquellos años.
    Apariciones, fenómenos extraños, supuestas agresiones, lamentos y todo tipo de sucesos confluyen en un caso que será analizado por el escritor y periodista José María Zavala.

    Fauna mítica: Águilas
    El naturalista Luis Miguel Domínguez, analiza el mito y realidad de uno de los animales más impactantes de la naturaleza. Simbolismo en la antigüedad, leyendas y ataques reales como el protagonizado hace unas fechas por un gran ejemplar en las inmediaciones de Benalmádena, Málaga.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y la sección “Biblioteca del alma” un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X07 - CONCIENCIA CÓSMICA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 769 Mb



    http://adf.ly/Y17tu



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    ÁREA 51 a debate
    Hace unas semanas el reconocimiento oficial por parte del gobierno norteamericano de la existencia del Área 51 fue noticia en todo el mundo. Se habló de lugar donde se trabaja con prototipos pero sigue en el aire la posibilidad de que haya algo más: pruebas de vida extraterrestre incluso extraños experimentos que según muchos jamás saldrán a la luz.
    Uno de los grandes misterios de todos los tiempos, epicentro de las grandes conspiraciones de la Historia se somete a la mesa de debate de CUARTO MILENIO.
    ¿Qué hay o hubo en el Área 51? Sólo prototipos o es como han afirmado algunos de sus antiguos trabajadores, el rincón donde se ocultan pruebas de algo más trascendental. De algo que no sea de nuestro planeta.

    Morir de miedo
    Un sobrecogedor testimonio protagonizado por los miembros de seguridad privada del auditorio Nacional de Madrid. Desde siempre el mítico edificio ha sido el epicentro de supuestos fenómenos y apariciones, presenciados por muchos de sus trabajadores.
    Estos sucesos tuvieron su cenit cuando un vigilante de seguridad perdió la vida en las instalaciones tras presenciar algo que le aterrorizó. Una muerte por miedo que será relatada por el compañero que compartió con él algunas de esas sobrecogedoras visiones.

    Conciencia cósmica
    Con motivo del estreno de la película Gravity y el enorme éxito mundial que ha cosechado, Cuarto Milenio repasa la cara más siniestra de la carrera espacial y como cambia la vida a muchos de los que han visto nuestro planeta desde ahí arriba.
    Iker Jiménez conecta con la Agencia Europea del Espacio para charlar con el astronauta español Pedro Duque sobre su experiencia personal, los peligros que ha pasado en los cuatro vuelos espaciales en los que ha participado y sobre esa conciencia cósmica que los expertos aseguran se les queda a los exploradores del Cosmos, además de hacer un repaso a algunos de los más impactantes episodios vividos por él y por varios de sus colegas de profesión.
    Un largo camino adoquinado por tragedias, muertes, accidentes y cambios inexplicables de actitud y personalidad en muchos de los que regresaron del espacio. El escritor Javier Sierra y el Doctor en ciencias Geológicas de la UCM, Francisco Anguita dan las claves de esa conciencia cósmica que tanto ha influido en astronautas y cosmonautas.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el impactante “Gabinete de Curiosidades” donde Carmen Porter muestra objetos reales nunca antes llevados a un plató de televisión.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X08 - LA CONSPIRACIÓN DEL 11S



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 765 Mb



    http://adf.ly/YOCKk



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    11 misterios del 11-S
    Cientos de miles de personas en todo el mundo siguen defendiendo que el atentado del 11S contra las Torres Gemelas y el Pentágono fue en realidad un autoatentado llevado a cabo por los propios servicios de inteligencia de EEUU. Entre ellos asociaciones de arquitectos, ingenieros, pilotos o bomberos que hablan de detalles imposibles de producirse basándose en la versión oficial de aquel día.
    Según estos técnicos los aviones no podían penetrar jamás en la estructura de los edificios. Las torres no se deberían haber derrumbado con el impacto y mucho menos según su análisis, en el tiempo en el que cayeron. Estos sectores hablan de una demolición controlada llevada a cabo por los servicios secretos como excusa para invadir IRAK.
    Para los más ortodoxos estas afirmaciones son aberraciones imposibles de comprobar y que dejan una estela de duda en el atentado más sangriento de todos los tiempos.
    Cuarto Milenio reúne a investigadores, periodistas, arquitectos y expertos y enfrenta a las dos posturas para poner sobre la mesa todos los detalles sobre lo que ocurrió el día en el que, para muchos, cambió nuestra historia reciente.
    ¿Se ha contado toda la verdad sobre el 11-S?

    Assassins
    Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Irán donde hacía meses que no entraba un equipo de televisión extranjero para recuperar la historia de los míticos Assassins para muchos el germen del actual terrorismo islámico.
    Imágenes impactantes de lo que queda del Castillo de Alamut, la cuna de este grupo sectario de asesinos que se creó a finales del siglo XI y que en el que se han inspirado películas, libros y videojuegos. Pero como siempre la realidad supera con creces la ficción.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y la sección Biblioteca del alma, un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X09 - ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 733 Mb



    http://adf.ly/YtJC0



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    La maldición de los Modlin
    En 2003 todos los enseres, fotos y pertenencias de un familia aparecen desperdigados en una céntrica calle de Madrid entre los restos extrañas obras de arte con claras referencias al apocalipsis y a la muerte. A partir de aquí nace la historia maldita de los Modlin una saga de actores americanos que nunca llegó a tener la fama y que acabaron sus días de manera trágica. Sus extraños rituales, sus excentricidades y su misterioso legado han permitido que en muerte lograran lo que jamás consiguieron en vida. Una sobrecogedora historia que comienza a dibujarse con la participación del marido en “La Semilla del Diablo”.

    En los límites de la ciencia: entrelazamiento cuántico
    Unos experimentos que pueden cambiar el mundo. La conexión entre células y como unas se ven afectadas por lo que les ocurren a las otras aunque estén separadas. El doctor en psiquiatría José Miguel Gaona ha viajado a la Laurentian University de Canadá para entrevistar al profesor Blake T Dotta uno de los pioneros en este tipo de prácticas científicas revolucionarias.

    Vamos hacia un gran Sol
    Uno de los expedientes X más impresionantes del Ejército del Aire, la extrañísima desaparición del Comandante Boado y toda su tripulación un día de julio de 1969 tras notificar a la torre de control que se encaminaban hacia un gran Sol. Boado dedicó toda su vida a investigar el fenómeno OVNI y hay quien asegura que ese suceso está muy relacionado con aquello que tanto le fascinó. En el informe oficial aparecen expresiones como “desaparecidos o causas desconocidas” que dejan un halo de misterio sobre el llamado caso Boado.

    Fauna mítica: avispas asesinas
    La aparición en nuestro país de las célebres avispas asesinas que han dejado tras de sí un reguero de muertes en China y Francia han disparado las alarmas. Numerosos puntos del norte de España se ven amenazados por una especie que triplica en tamaño a las avispas comunes y que posee una descomunal voracidad y agresividad.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el Gabinete de expertos donde los especialistas del programa dan respuesta a extraños casos llegados a la redacción de Cuarto Milenio.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X10 - CHEMTRAILS EN ESPAÑA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 758 Mb



    http://adf.ly/ZDygq



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    Chemtrails en España
    Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Zamora para investigar sobre el terreno las continuas denuncias que agricultores y vecinos han llevado a cabo sobre la presunta presencia de aviones que fumigan extraños productos sobre la comarca de La Guareña.
    Se habla de desaparición de especies vegetales y enfermedades como el alzheimer que están afectando a gran parte de los habitantes de la zona, según ellos, todo provocado por esas misteriosas cuadrículas blancas que están sobre sus cabezas. Para diversos investigadores este fenómeno es muy común en nuestro país y esconde oscuros propósitos tras esas desconcertantes estelas químicas.

    El Julio Verne español
    La sorprendente historia de Emilio Herrera, un genio español que fue el pionero en la navegación espacial con inventos como el primer traje de astronauta. Una vida repleta de éxitos, como la propuesta de colaborar estrechamente con la NASA en sus primeros años de actividad en la conquista del Espacio o el interés de Hitler por ganarle para la causa nazi. Además un impresionante repaso por la obra de otros inventores españoles que “se adelantaron a su tiempo”.

    El desollador
    Un truculento asesinato cometido en la Galicia de principios de siglo XX. Un hombre es brutalmente desollado en vida, su piel iba a ser empleada para sanar a una mujer de clase acomodada gravemente enferma. El profesor de criminología de la Universidad de Valencia Vicente Garrido da las claves del llamado crimen de “legua dereita”.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y la sección “Biblioteca del alma” un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X11 - ESPECIAL JFK



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 838 Mb



    http://adf.ly/ZlF7s



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    JFK: 50 años de misterio
    Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Kennedy CUARTO MILENIO pone sobre las mesa todos los enigmas que siguen sin esclarecerse sobre el magnicidio más célebre de la Historia. Un repaso por los puntos oscuros que esconde el asesinato del entonces Presidente de EEUU. Especialistas de diversos ámbitos debatirán sobre la que para muchos es la gran conspiración de todos los tiempos en busca de respuestas y claves.
    ¿Hubo más de un tirador aquel día de noviembre en Dallas?, ¿estuvo la CIA implicada?, ¿por qué muchos de los testigos envueltos en la investigación murieron en extrañas circunstancias? ¿es cierto que se manipuló la autopsia? Y sobre todo la gran pregunta ¿quién mató realmente a JFK?

    Las Gemelas
    Un desgarrador testimonio visita La Nave del Misterio, para contar a Iker Jiménez su encuentro con lo inexplicable. La aterradora aparición de la hermana gemela de su mejor amiga, fallecida nada más nacer.

    La Casa del farol
    Cuarto Milenio se ha desplazado al pueblo de Fuente la Lancha, Córdoba, para dar fe de las extrañas visiones de las que fueron testigo a lo largo de los años mucho de los vecinos. Luminarias, sombras, un misterioso encapuchado que muchos relacionaban con la figura de un célebre Santo y un farol que debía permanecer siempre encendido para que no se desencadenasen los supuestos fenómenos. Una oscura historia que acabó en tragedia.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X12 - EL SEXTO SENTIDO DE LOS NIÑOS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 760 Mb



    http://adf.ly/a1gSl



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    El sexto sentido de los niños
    Cientos de correos electrónicos han llegado a la redacción de la Nave del Misterio remitidos por padres que aseguran aterrados que sus hijos ven o perciben cosas para las que la ciencia no tiene explicación ¿tienen los niños un sexto sentido?.
    Desde los albores muchos especialistas han defendido que el cerebro humano detecta a muy temprana edad cosas que luego se acaban perdiendo: Visiones fantasmagóricas, voces, familiares ya fallecidos que se les aparecen…
    Para otros expertos en cambio esto se debe única y exclusivamente a la imaginación del niño y a su cerebro que esta por desarrollar. La mesa de debate de CUARTO MILENIO recoge un tema controvertido como pocos y en el que muchos se sienten identificados por lo que han vivido en primera persona. ¿Tienen los niños un sexto sentido?

    Los Annunaki
    El escritor Javier Sierra nos sumerge en el enigma de los Annunaki, unos seres de otros mundos, que según se recoge en diferentes tablillas y estelas sumerias, visitaron la Tierra hace milenios para crear la vida.
    Su legado quedó patente en esas extrañas estelas y sellos donde aparecen códigos encriptados y símbolos increíbles y anacrónicos como naves espaciales, planetas o seres híbridos, que para muchos dan fe de su visita procedentes del planeta Nibiru. Y de cómo trasmitieron sus amplios conocimientos en astronomía o ingeniería a los sumerios.
    Hay quien asegura que el regreso de estos Dioses esta próximo.

    Las cuevas rituales de Ocaña
    Un equipo del programa se ha desplazado a esta localidad toledana para grabar por vez primera en televisión unas impresionantes cuevas que fueron escenario de extraños rituales. Unas espectaculares cavidades en las entrañas de la Tierra repletas de leyendas y de misterios.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el impactante Gabinete de Curiosidades donde Carmen Porter muestra objetos reales nunca antes llevados a un plató de televisión.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X13 - EL ESPIONAJE DE LA NSA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 758 Mb



    http://adf.ly/aFjR4



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    Cuarto Milenio Actualidad
    El repaso más impactante a las noticias que nadie recoge sobre la parapsicología, la ciencia, la astronomía, la arqueología o la criminología.
    Imágenes impactantes de un gigantesco monstruo marino varado en una playa del sudeste asiático serán observadas por un especialista para ver de qué especie se trata.
    Muestras de extrañísimas hebras enviadas por los espectadores y recogidas en zonas de supuestas fumigaciones y chemtrails, que serán analizadas por un perito forense con resultados sorprendentes e inquietantes.
    Y las claves ocultas y misteriosas que Carmen Porter y Santiago Camacho desgranan, sobre algunos sucesos históricos o personajes célebres. En esta ocasión las incógnitas en torno a la muerte de la actriz Brittanny Murphy (asesinato, presiones de la industria del cine, macabras coincidencias y hasta los illuminatti, presuntamente involucrados en un suceso lleno de sombras).
    Datos que ningún otro medio cuenta.

    Nos vigilan
    Las últimas noticias sobre el espionaje llevado a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional americana han puesto en alerta a las grandes potencias y a los principales líderes mundiales. Un espionaje al que todos estamos sometidos. Ordenadores, correos electrónicos, tabletas, móviles incluso pequeños electrodomésticos todos puestos a disposición de gobiernos, agencias y empresas que sólo tienen un único fin: seguir nuestros pasos.

    Egas Moniz
    Para muchos un genio, para otros un sádico que experimentaba con humanos como si fueran cobayas. El prestigioso Premio Nobel tenía una doble cara. Sus investigaciones supusieron un avance muy importante en el hallazgo de nuevas técnicas para detectar tumores, pero sus polémicas lobotomías dejaron a cientos de personas como auténticos vegetales.
    Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Portugal tras la pista del legado de Egas Moniz ¿Dr. Jekyll o Mr. Hyde?

    El sacerdote investigador
    El padre Ricardo Sánchez Varela dedicó su vida a investigar casos a que escapaban a la razón. Poltergeist, casas endemoniadas, extraños fenómenos, apariciones… un equipo del programa se ha desplazado a Galicia para bucear en la trepidante vida de este sacerdote obsesionado por lo desconocido.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. La sección Biblioteca del alma un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados. Y además Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X14 - MISTERIO EN LAS HURDES



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 766 Mb




    http://adf.ly/atHUO



    Un equipo del programa se ha desplazado hasta Las Hurdes, en Extremadura, para investigar diversos sucesos de carácter supuestamente sobrenatural, entre ellos apariciones, luminarias y seres misteriosos, que en su día provocaron la muerte de varios vecinos de la localidad (08/12/2013).


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X15 - PSICOPATAS EN LA CALLE



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 719 Mb




    http://adf.ly/b8bWx



    Esta nueva edición del programa cuenta con varios especialistas en psicopatía que tratarán las consecuencias de la derogación de la doctrina Parot, que supone la excarcelación de algunos reclusos acusados de delitos graves (15/12/2013).


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X16 - LOS ANUNNAKI



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 797 Mb




    http://adf.ly/bBilS



    El escritor David Parcerisa, Enrique Vicente, director de la revista Año Cero; José Manuel Nieves, director de la sección de Ciencia y Tecnología de ABC, y el historiador Juan José Sánchez Oro debatirán sobre los Annunaki, una supuesta estirpe extraterrestre que habría creado a la raza humana en Mesopotamia.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X17 - CASO PETARE



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 702 Mb




    http://adf.ly/bRpDY



    El periodista Manuel Cerdán y el abogado Javier Nart tratan, en esta nueva edición de “Cuarto Milenio”, algunas de las incógnitas que aún rodean la muerte del almirante Carrero Blanco. Además, investiga el llamado 'caso Petare' (29/12/2013).


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X18 - LOS REYES MAGOS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 750 Mb




    http://adf.ly/c3yDv



    Esta edición aborda la figura de los tres Reyes Magos y cuenta para ello con la participación de José Carlos Martín de la Hoz, miembro de la Academia de Historia Eclesiástica, Antonio Piñedo, catedrático de Cristianismo Antiguo, el escritor David Parcerisa y el ingeniero aeroespacial Miguel Bello. Además, el programa recibe a David Cantero, que compartirá con el equipo y los espectadores su pasión por el misterio. (05/01/2014)


    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X19 - PALOMARES. EL SECRETO NUCLEAR ESPAÑOL



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 737 Mb




    http://adf.ly/c6X9X



    La Nave del Misterio desvela los secretos del conocido como incidente Palomares, la caída de cuatro bombas atómicas en la localidad almeriense en 1966 tras un accidente aéreo. Además, nos descubre a Mónico Sánchez, el denominado como 'Tesla español' (10/1/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X20 - AVISTAMIENTOS DE OVNIS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 751 Mb




    http://adf.ly/cd042



    El programa analiza el supuesto último avistamiento de ovnis, ocurrido recientemente en la ciudad alemana de Bremen. El espacio también aborda la historia de las piedras lunares, para ello contará con el ingeniero químico Miguel Ángel Beteta. Por último, “Cuarto Milenio” descubre la historia del tesoro de la cultura de Tartessos, un hallazgo que nace de un sueño premonitorio.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X21 - CÍRCULOS EN LAS COSECHAS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 723 Mb




    http://adf.ly/cuTPr



    En esta nueva edición, el programa debatirá la existencia de los famosos círculos de cosechas localizados en algunas partes del planeta.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X22 - UNA NOCHE EN LA CASA DE LA MUERTE



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 760 Mb




    http://adf.ly/d7Zs3



    Carmen Porter, la Doctora en Farmacia Paloma Navarrete y la psicografóloga e investigadora Clara Tahoces han pasado una noche en una de las casas más marcadas por la tragedia de la crónica negra de nuestro país (02/02/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X23 - EL MISTERIO DE LOS ORBS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 720 Mb




    http://adfoc.us/18556738143060



    El programa debatirá sobre la identidad de los orbs, para algunos, simple humedad o polvo en suspensión, y para otros, almas de difuntos o seres de otra dimensión.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X24 - LOS ADORADORES DE LA MAGDALENA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 704 Mb




    http://adfoc.us/18556738881169



    Enrique de Vicente, director de la revista Año Cero, y Antonio Piñero, catedrático experto en Cristianismo antiguo, debaten sobre la figura de María Magdalena, su relación con Jesucristo y el papel que desempeñó en los comienzos de la era cristiana (17/2/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X25 - ESPECIAL 23-F: LA NOCHE DE LAS CONSPIRACIONES



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 855 Mb




    http://adfoc.us/18556738883616



    En esta nueva edición, La Nave del Misterio aborda junto a expertos como Eric Frattini, Javier Nart, Antonio Casado y Jesús Cac los acontecimientos ocurridos durante el intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981 (23/2/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X26 - THE HUM



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 743 Mb




    http://adf.ly/eQsa5



    Esta nueva edición del programa aborda el fenómeno denominado 'The Hum', extraños sonidos recogidos en diferentes soportes que muchos relacionan con el fenómeno OVNI. El reportaje sobre las antenas que los Nazis colocaron en Galicia, precursoras del GPS y fundamentales en el desarrollo de la II Guerra Mundial, completa, entre otros, los contenidos (2/3/2014)

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X27 - P300



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 755 Mb




    http://adf.ly/fSd5n



    Esta nueva edición del programa debatirá sobre el uso de P300, una máquina utilizada en neurofisiología para tratar el autismo, entre otros trastornos, que permite descifrar las ondas cerebrales y recuperar recuerdos.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X28 - LA CARRERA NUCLEAR



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 752 Mb




    http://adfoc.us/18556740201338



    Nueva edición del programa que trata sobre la carrera nuclear desarrollada durante la dictadura española y en especial sobre la antigua fábrica de uranio de Andújar, demolida en 1981. Para ello, cuenta con Miguel Yuste, antiguo miembro del CIMET, y con el perito Luis Alamancos, desplazado hasta la zona para recoger unas muestras que arrojan un resultado sorprendente (16/3/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X29 - HITLER: LA OTRA HISTORIA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 775 Mb




    http://adfoc.us/18556740605079



    Esta nueva edición del programa abordará las últimas semanas de Adolf Hitler y contará para ello con David Solar, especialista en la figura del político, el periodista Eric Frattini y el investigador David Parcerisa.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X30 - EL MH370 DE AIR MALAYSIA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 699 Mb




    http://adf.ly/iJCs3



    Esta nueva edición del programa tratará la extraña desaparición del MH370 de Air Malaysia, mientras que expertos en la materia contarán en “Cuarto Milenio” casos similares; José Luis Hernández Garvi comentará el caso de dos DC3, españoles que se volatizaron en los años 80 o la historia de una aeronave Nortg 262 que desapareció en 1971 a la altura de Mahón (30/3/2014)

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X31 - LAS CAUSAS DE LA CRISIS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 740 Mb




    http://adf.ly/j8M8n



    El programa analizará en esta nueva edición algunas de las causas de la actual crisis económica.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X32 - ¿CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE JESUCRISTO?



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 767 Mb




    http://adf.ly/kFvlx



    La nueva edición del espacio arranca con el análisis a cargo de distintos expertos sobre la figura de Jesucristo.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X33 - EL SANTO GRIAL



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 742 Mb




    http://adf.ly/kYh7Z



    La reliquia más buscada del cristianismo está en España. Las últimas investigaciones, como la llevada a cabo por la historiadora Margarita Torres, revelan que la copa de la Última Cena se ha mantenido durante siglos, visible para numerosos turistas y fieles, en la Colegiata de San Isidoro de León, conocida como la capilla sixtina del Románico.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X34 - EXPEDIENTE X DE LOS PAPAS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 671 Mb




    http://adf.ly/lGC3U



    Iker Jiménez habla sobre los secretos más ocultos del Vaticano. Además el equipo hablará sobre el IFF, un terrible síntoma que provoca que los afectados vivan pesadillas aún estando despiertos. Además, un epigrafista analiza los posibles mensajes extraterrestres de la lápida de Casar de Cáceres.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X35 - ALERTA VIRUS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 762 Mb




    http://adf.ly/mGdrg



    Esta nueva edición arranca con el análisis sobre el rebrote del virus del ébola que ha acabado en África con la vida de más de 130 millones de personas. Su posible llegada a Europa ha hecho saltar la alarma de la sociedad científica por temor a nuevos posibles brotes. El director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente, el psiquiatra forense doctor Cabrera y el director del área de ciencia y tecnología de ABC José Manuel Nieves debaten sobre esta Alerta Virus (04/05/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X36 - LA IMPORTANCIA DEL SISTEMA EDUCATIVO



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 757 Mb




    http://adf.ly/mhGfZ



    Esta nueva edición del programa abordará la importancia del sistema educativo para el desarrollo de las facultades mentales.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X37 - REGRESARON DE LA MUERTE



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 740 Mb




    http://adf.ly/nbLhK



    Con motivo del estreno en Telecinco de la serie "Resurrection", el programa reúne en su mesa de debate a tres destacados profesionales de la medicina que han vivido experiencias cercanas a la muerte. Además, la Nave del Misterio debate si la Luna influye en el comportamiento humano (18/5/2014)

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X38 - IMPLANTE DE CHIPS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 772 Mb




    http://adf.ly/oTVg7



    El espacio abordará los implantes de chips en humanos, una de las grandes revoluciones tecnológicas de los últimos tiempos. Este nuevo avance informático, que supone un desarrollo en el tratamiento de enfermedades o en el estudio de hábitos de consumo, es para muchos un paso más hacia el control absoluto de la población.

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X39 - ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 722 Mb




    http://adf.ly/pGnid



    El programa ofrece una entrevista exclusiva con Sara Seager, catedrática de Ciencia Planetaria y Psíquica del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), cuyas investigaciones concluyen que en menos de diez años nuestro planeta podría mantener contacto con una civilización extraterrestre (01/06/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X40 - EL ARTE DE LA LOCURA



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 745 Mb




    http://adf.ly/pWZ1v



    Esta semana la nave del misterio se sumerge en el arte de la locura. Un sorprendente recorrido por obras célebres y anónimas pintadas por genios, algunos de los cuales pasaron gran parte de sus días en centros psiquiátricos. Obras enigmáticas y misteriosas que plasman los terrores, miedos y visiones de sus atormentados creadores (08/06/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X41 - EL ASESINATO DE MARLYN MONROE



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 700 Mb




    http://adf.ly/ppvUF



    Tras la reciente publicación del libro “El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado”, el programa que dirige y presenta Iker Jiménez abordará la muerte de la mítica actriz y para ello contará con la presencia del periodista Santiago Camacho, del director de la revista Año Cero Enrique Vicente y del psiquiatra forense José Cabrera. (22/06/2014)

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X42 - LA GUERRA DEL FÚTBOL



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 737 Mb




    http://adf.ly/pyd1e



    Apariciones en estadios de Fútbol, muerte de estrellas con tintes de conspiración, asesinatos de jugadores por venganza o maldiciones. En pleno Mundial de Brasil Cuarto Milenio habla de la cara misteriosa del deporte Rey. (29/06/2014)

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X43 - EL HORROR DE YPRES



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 767 Mb




    http://adf.ly/qADKE



    Coincidiendo con el centenario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, el equipo de Cuarto Milenio viaja a uno de los campos de batalla más infames de la contienda: Ypres. Recorrerá las trincheras, pobladas, según dicen, de apariciones fantasmales y voces del Más Allá (05/07/14).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X44 - HIPERSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 737 Mb




    http://adf.ly/qLWNm


    En el último programa inédito de la temporada, Santiago Camacho, colaborador de “Cuarto Milenio”, el director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente, el psiquiatra Doctor José Miguel Gaona y el Doctor en Filología Hispánica José Carlos Aranda debaten sobre la supuesta hipersexualización de nuestra sociedad (13/7/2014).

    Quote Originally Posted by mokotronk View Post
    DESCARGAR CUARTO MILENIO - ESPECIAL EXPEDIENTES 2014



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 507 Mb




    http://adf.ly/qLWUO


    Hacemos un repaso de los casos más aterradores de la temporada, entre ellos, la Mútua Igualadina, la leyenda negra de Las Hurdes, el misterio de La Dama de Elche, la campana de Velilla de Ebro, la fábrica de la muerte, vamos hacia el gran sol o retratos del más allá (13/07/2014).
    Last edited by mokotronk; 16th July 2014 at 00:37.

  2. The Following 6 Users Say Thank You to mokotronk For This Useful Post:

    carabaza (6th April 2014), Hristo75 (7th November 2013), peternak77 (2nd June 2014), RGaucho (20th July 2014), trusttrust (12th April 2014), webberjugon (2nd May 2014)

  3. #2
    Senior Member Balón de oro mokotronk's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Sevilla
    Posts
    18,664
    Thanks
    5,620
    Thanked 29,226 Times in 8,901 Posts
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X02 - EL MISTERIO DE LA ESTATUA DE MANCHESTER



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 769 Mb



    http://adf.ly/VrgRL



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    Superpoblación
    La población de la Tierra ha superado los 7000 millones de personas, para muchos especialistas puede ser el fin de la Humanidad. Los recursos naturales se agotan ante tanta demanda y hay quien cree que la Tierra llegará un momento que no tenga capacidad. Se podría dar auténtico apocalipsis demográfico.
    Aparentemente no se toman medidas, sin embargo, varios sectores afirman que si se está actuando en la sombra con prácticas poco éticas destinadas a evitar que la Humanidad siga multiplicándose (bacterias, vacunas… que afectarían a la fertilidad y propagarían enfermedades).
    Un controvertido debate que nos afecta a todos, entre aquellos que creen esta teoría de la conspiración y los más ortodoxos que aseguran que estamos ante un problema, pero destierran cualquier tipo de práctica secreta.

    Fauna Mítica: La pantera de Berja
    Nueva sección conducida por el naturalista Luis Miguel Domínguez. El mito y los misterios que hay detrás de cada animal. Muchos vecinos aseguran haber visto en las inmediaciones de Berja (Almería) un animal impropio de la zona.
    Una enorme pantera que acecha en la oscuridad y que se ha cobijado en un monte cercano. Cuarto Milenio acompaña a los miembros de Medio Ambiente en una impresionante batida nocturna para seguir la pista y dar caza a este impresionante animal que supone una amenaza para todas las demás especies de la zona incluido el hombre.

    Los Warren: Investigadores de lo imposible
    La sobrecogedora historia de un matrimonio que dedicó su vida a investigar lo paranormal. Casos tan celebres como Amityville o La Conjura y otras historias más desconocidas sobre supuestas apariciones, posesiones o maldiciones.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y el estreno de la sección los “libros del alma”, un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados.

    Y Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.

  4. The Following User Says Thank You to mokotronk For This Useful Post:

    trusttrust (12th April 2014)

  5. #3
    Senior Member Balón de oro mokotronk's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Sevilla
    Posts
    18,664
    Thanks
    5,620
    Thanked 29,226 Times in 8,901 Posts
    DESCARGAR CUARTO MILENIO 9X03 - EL CASCO DE DIOS



    Captura, Conversión y Subida: mokotronk
    Idioma: Español
    Formato: MKV
    Resolución: 640x360
    Tamaño: 730 Mb



    http://adf.ly/WG8qo



    SINOPSIS DEL PROGRAMA

    En los límites de la Ciencia: el casco de Dios
    El Doctor en psiquiatría José Miguel Gaona estrena su sección “En los límites de la Ciencia” con un innovador artefacto, el llamado Casco de Dios.
    Un ingenio creado por el prestigioso doctor Persinger (neurólogo cognitivo y profesor de la Universidad Laurenciana de Sudbury en Ontario) para estimular la zona derecha del cerebro en la que se generan los pensamientos más irracionales y reside la imaginación para provocar mediante impulsos magnéticos la sensación de presencias, de entes.
    Un viaje en busca de las respuestas que la ciencia da a lo inexplicable.

    Una noche de hotel
    Una escalofriante vivencia ocurrida en un célebre hotel madrileño. Iker Jiménez recibe en el despacho de testimonios de CUARTO MILENIO a un Doctor en Derecho Internacional que asegura haber vivido una noche de terror en una habitación concreta de un célebre hotel madrileño.
    Una fantasmal aparición que dejó marcado a su protagonista y que tiene relación con un trágico suceso acontecido tiempo atrás.

    Las voces del cortijo
    Cuarto Milenio estrena un novedoso formato de reportajes de investigación. Un miembro del equipo se desplaza a la localidad granadina de Monachil para investigar sobre el terreno los extraños fenómenos acontecidos en un cortijo de la zona.
    Presencias, extraños acontecimientos y unas misteriosas voces aparentemente surgidas de la nada. En Madrid, otro miembro del equipo lleva a analizar estas psicofonías. El resultado es sobrecogedor. A lo largo de toda la investigación, minuto a minuto, surgen sorpresas que nadie se espera y que parecen tener un sangriento origen.

    Y además
    Además el análisis que las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio. El repaso a las noticias que no recogen los informativos convencionales y el estreno de la sección la “Biblioteca del Alma”, un espacio en el que Iker Jiménez recupera libros que han marcado su existencia. Libros muy desconocidos sólo aptos para iniciados. Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable.
    Y la puesta de largo del impactante “Gabinete de Curiosidades” donde Carmen Porter muestra objetos reales nunca antes llevados a un plató de televisión.

  6. The Following User Says Thank You to mokotronk For This Useful Post:

    trusttrust (12th April 2014)

  7. #4
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    .................
    Last edited by Espartano Madridista; 24th September 2013 at 15:34.

  8. #5
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    carajo, no vi que era moderador xD

  9. The Following User Says Thank You to Espartano Madridista For This Useful Post:

    zotadebastos (23rd September 2013)

  10. #6
    Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    ESPAÑA
    Posts
    3,416
    Thanks
    1,472
    Thanked 147 Times in 126 Posts
    Ta mu bien pa el que lo quiera



  11. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    133
    Thanks
    31
    Thanked 9 Times in 7 Posts
    Dan cosas interesantes e intentan explicarlo muchas gracias bajando una cosilla algun link para ver los de años anteriores ?

  12. #8
    Senior Member Balón de oro mokotronk's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Sevilla
    Posts
    18,664
    Thanks
    5,620
    Thanked 29,226 Times in 8,901 Posts
    Creo que conservo algunos... dime si quieres uno concreto para resubirlo, pq los links que tenía en mediafire se jodieron!

  13. #9
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    qué puso Espartano madridista para que recibiera una infracción?????? lo digo porque a mí este hilo me suda los cojones. Ese programa es mierda y no lo veo.

    Dicho esto, también considero que haya gente a la que le pueda gustar y considere el hilo interesante.

    Pero vamos, si vamos a tener que preocuparnos de hablar bien en los hilos que abran los moderadores, cuando en todos los demás nos llamamos perros judíos, es para replantearse muchas cosas, entre ellas el concepto de foro y el concepto de moderador.

    No veo bien que sólo haya educación en los hilos que abren o moderan los moderadores, porque se siembra un precedente muy peligroso.

    Así que aquí o se modera a todo Cristo, o sobran los moderadores.

  14. #10
    Banned Crack
    Join Date
    Apr 2013
    Location
    he visto ganar al madrid 7Supercopa, 2 Copa de S. M. El Rey 7 Liga 2 copas int. 3 champions.
    Posts
    5,085
    Thanks
    391
    Thanked 213 Times in 191 Posts
    Le puse que anduviera a la puta que lo pario.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •