Page 10 of 13 FirstFirst ... 89101112 ... LastLast
Results 91 to 100 of 128

Thread: Televisiones smart tv y aplicacion nstreamlmod

  1. #91
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    La pena es que no se pueda ( digo que no se puede por intuicion que igual si se puede pero lo dudo ) formatear la television samsung y poder ponerle la funcion de smart tv pero de android, desde luego no se de donde se han sacado la version de smar tv de las ultimas televisiones de samsung pero un error total que el firm no sea android.

    Las TV deberian de ser como un ordenador que se pueda formatear, pero claro en el caso de las televisiones samsung con smart tv ira todo en el mismo firmware por lo que no se podra eso trastocar porque igual nos cargariamos el televisior.

    Pero al final me van a hacer que ponga un usb de android conectado la TV por hdmi, que ahora ya los hay usb android con bastante ram y procesador en el tamaño de un usb como pueden ser los de ten go! o los de engeldroid, pero que yo tenga que hacer esto es patetico teniendo ya una television ¡¡¡ QUE LLEVA INTERNET !!!

    Señores de samsung si me lee alguno estoy bastante decepcionado y me parece una m-i-e-r-d-a el sistema operativo que llevan en el smart tv las ultimas televisiones de samsung.

  2. #92
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Error_development_002

    Quote Originally Posted by fumioli View Post
    Cuando entras por "mas aplicaciones" como ha sido en mi caso, no es necesario poner nada en la contraseña, donde hay que poner la dirección de correo electronico simplemente pon "develop" (sin comillas) y asi podras entrar mediante el boton opciones a setting ip creo que se llama. Yo el nstreamlmod lo he descargado a traves del xampp por lo que la ip que he puesto es la del ordenador donde está instalado el xampp. Prueba y verás como sin poner contraseña puedes acceder a las opciones de desarrollador.
    A mi al loguearme como "develop" no me deja introducir pass, le doy a iniciar y ningun problema, mi duda es apartir de ahi. Que ip hay que merterle y de donde la obtengo?? ya que metiendole las que vi por internet o la mi portatil y posteriormente iniciando el start app sync me salta una ventana con un error que pone lo siguiente "Error al conectar con el servidor. Reintentelo mas tarde. (ERROR_DEVELOPMENT_002) Algun consejo,

    Gracias

  3. #93
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    informacio

    Quote Originally Posted by xanquete2 View Post
    Hola.
    Yo estoy convirtiendo listas .m3u a .xml para Samsung desde aquí:
    http://posle.at.ua/
    Prueba a ver.
    Yo utilizo canales del tipo http://84.240.3.226/udp/233.136.41.84:1234
    Salu2.
    Hola soy nuevo en este foro y estoy un poco verde en este tema pero si alguien me quiere ayudar y decirme si en el nstreamlomd se pueden reproducir listas alojadas en dropbox y como se hace y si se pueden convertir listas de formato m3u a formato XML y como se hace gracias

  4. #94
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    274
    Thanks
    18
    Thanked 13 Times in 9 Posts
    Siiii por favor, como convierto una lista m3u a XML, no lo encuentro en el foro

  5. #95
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    2
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    mensaje en ruso al inicio de nstreamlmod 3.0

    Hola, os iba apreguntar si vosotros habeis notado hoy que al cargar nstreamlmod 3.0 (mi version es una que arriba a la izquierda pone light) aparece una pantalla en ruso como notificando cambios en el programa o algo así.
    A ver si alguien que pilote un poco de ruso nos puede descifrar que es lo que dice esta pantalla, porque me tiene un poco mosca no entender ni una palabra.
    Y ya aprovechando, alguien consigue ver algun canal español a traves de este programa? Llevo dandole vueltas 2 o 3 semanas a las playlist que consigo por aqui y no hay manera.
    Un saludo y gracias

  6. #96
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    outoryo Park

    ¡Hola! Me parece a mi que vamos a tener que olvidarnos de nstreamlmod. ¿No será mejor que nos pasemos a Chromecast, por ejemplo, y meterle alguna aplicación de IPTV? Por aquí además hay un hilo sobre app de iptv para Android... incluso se podría meter hasta sopcast. Las Samsung no tienen más potencial para este tema.

    PD: a mi por DLNA me va de pena, se me corta incluso usando Serviio

  7. #97
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts
    Hola a todos.
    Por si no lo sabéis llevo un hilo aquí mismo sobre las Smart Tv de LG.
    Actualmente utilizamos la aplicación SS-IPTV, para reproducir nuestros canales, nuestros vídeos, y nuestros streamings desde pc o móvil en las tvs.
    Pues bien, estoy en contacto habitualmente con los creadores de dicha app, y esperamos para finales de mayo, una nueva aplicación 2.0 que mejorará aún más las prestaciones que ofrece actualmente.
    La gran noticia es que al lanzamiento de dicha app para LG, se unirá el de una versión similar para SAMSUNG, por si tenéis ganas de ir investigando sobre ella.

    Salu2
    Rembrandt_29

  8. #98
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ayuda

    alguien sabe como cargar una playlist .m3u o convertirla a .xml . un tutorial vendria bien ya que como todo es en ruso no veo como, he intentado y nada que doy con la tecla, un saludo

  9. #99
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Question No soy capaz de instalar nStreamLmod :(

    Hola a todos.

    He descargado el fichero y no puedo instalar la app/widget.
    Mirando por internet he encontrado SammyWidget.exe al cual añades un widget y te permite encontrarlo en la tele mediante IP. Todo parece funcionar, pero cuando va a instalar, da un error de seguridad. ¿? Ni idea.

    ¿Cómo instalo nStreamLmod?

    Lo he intentado desde usb y tampoco. Nada.

    Tengo una Samsung serie F.

    Muchas gracias, un saludo.

  10. #100
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Location
    Usa
    Posts
    80
    Thanks
    623
    Thanked 19 Times in 10 Posts
    Prueba a descargarla desde este servidor, creo que todavia está disponible:

    213.155.22.226

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •