Page 13 of 13 FirstFirst ... 3111213
Results 121 to 128 of 128

Thread: Televisiones smart tv y aplicacion nstreamlmod

  1. #121
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by tuacte View Post
    Prueba con 62.108.37.58 a mi me funcionó.


    alguna ip para bajarlo en español¿????????????? Gracias

  2. #122
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Jejeje cada vez lo ponen mas dificil, yo cambie la anterior television samsung que tenia por una mas moderna que el numero de serie empieza por la letra J y ya he tirado la toalla porque los metodos comentados en este post no sirven pata activar la cuenta develop, me figuro que como son modelos muy recientes igual hasta que no pase un tiempo no se vera informacion en internet de como se activa la cuenta de desarrollador en estos modelos, yo desde luego llevo varios dias buscando y nada.

    Asi que seguramente le pondre a la tv un aparatito de esos de android pequeñito que hoy dia los hay con bastante velocidad de procesador que se conecta directamente a la entrada HDMI y el aparate entero es del tamaño de un cigarro.

    La verdad es que paso ya de buscar informacion y romperme los cuernos buscando para luego o bien no encontrar informacion o para que luego me encuentre con que en los nuevos modelos no se pueda.

    Esto de las televisiones deberia ser como los moviles android jajaja ¿ a los moviles android no se les marca una casilla para si uno quiere instalar aplicaciones de origen desconocido ? Pues en las televisiones samsung o de otras marcas deberia ser igual sin tanta mierda y sin tanta historia de activar cuentas de desarrollador.

  3. #123
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    18
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Gracias ..............

  4. #124
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Talking me pasaba lo mismo

    Quote Originally Posted by GOLGOLGOOOL View Post
    Jejeje cada vez lo ponen mas dificil, yo cambie la anterior television samsung que tenia por una mas moderna que el numero de serie empieza por la letra J y ya he tirado la toalla porque los metodos comentados en este post no sirven pata activar la cuenta develop, me figuro que como son modelos muy recientes igual hasta que no pase un tiempo no se vera informacion en internet de como se activa la cuenta de desarrollador en estos modelos, yo desde luego llevo varios dias buscando y nada.

    Asi que seguramente le pondre a la tv un aparatito de esos de android pequeñito que hoy dia los hay con bastante velocidad de procesador que se conecta directamente a la entrada HDMI y el aparate entero es del tamaño de un cigarro.

    La verdad es que paso ya de buscar informacion y romperme los cuernos buscando para luego o bien no encontrar informacion o para que luego me encuentre con que en los nuevos modelos no se pueda.

    Esto de las televisiones deberia ser como los moviles android jajaja ¿ a los moviles android no se les marca una casilla para si uno quiere instalar aplicaciones de origen desconocido ? Pues en las televisiones samsung o de otras marcas deberia ser igual sin tanta mierda y sin tanta historia de activar cuentas de desarrollador.
    A mi me pasaba lo mismo, hasta que encontre este tutorial en youtube el smart hub de la mayoria de tutoriales es muy antiguo y pues los nuevos tv su smart hub es mas actual haber si esto te ayuda. a mi me sirvio mucho: https://www.youtube.com/watch?v=c5cXTJFFdhw

  5. #125
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2015
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    nstreamlmod

    hola amigos,tengo una samsung H y quisiera ver TYC SPORTS x nstreamlmod,si alguno sabe x favor expliquenlo.
    aca pongo la url de tyc http://www.sintelevisor.com/tv/tycsports.html.

    gracias

  6. #126
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    22
    Thanks
    4
    Thanked 6 Times in 4 Posts
    Holas alguien que me pueda ayudar tengo varias apps para smart tv samsung y tengo un servidor ,alguien me podria explicar como subir los archivos zip para cargarlos desde cualquier televisor samsung con la ip de mi servidor espero me puedan ayudar gracias

  7. #127
    Banned Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    22
    Thanks
    15
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    143

    Hola a todos! Yo tengo instalado el nstreamlmod en mi samsung c8000 pero...hasta ahi he llegado. Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Como añado una lista que me descargue en formato m3u para que lo reconozco el nstremlmod?

    ¿Se puede añadir un repositorio en formato xml de xbmc? ¿Como?

    Gracias por adelantado!!

  8. #128
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    15
    Thanks
    7
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Metes el archivo .m3u en un pendrive, lo conectas a la Tv. Una vez inicias la aplicación, te desplazas en el menú hasta abajo donde pone "Scan usb". Entras en el usb, si solo tienes uno conectado a la tv solo te saldrá ese, y buscas la lista.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •