Page 11 of 13 FirstFirst ... 910111213 LastLast
Results 101 to 110 of 128

Thread: Televisiones smart tv y aplicacion nstreamlmod

  1. #101
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    54
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Addons CLIQ For XBMC To watch All Channel Ilive & Best Movies 2014

    https://www.youtube.com/watch?v=GwnMN7wfW9Q

  2. #102
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Ayuda ERROR_DEVELOPMENT_002

    Buenas, no consigo instalar el Nstreamlmod en mi Samsung, os cuento por si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, sigo todos los pasos hasta el 6:

    1- Go to Samsung Smart Hub

    2- Logout from you existing User

    3- Login Again on User:develop Pass:123456

    4- Go to Tools ------> Settings-------> Development-------->Setting Server IP

    5- Enter IP 78.159.49.183 and Return

    6- Now go to User Application Synchronisation

    Cuando llego aquí me sale un mensaje ERROR_DEVELOPMENT_002.

    Y aquí me quedo. En el paso 3 no me pide contraseña simplemente con poner USUARIO: develop me deja loguearme.

    Ayuda... Me parece una aplicación muy interesante, ya que el tema de las APPS de Smart TV esta muy parado.

    Gracias.

  3. #103
    Senior Member Profesional ferdy45's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    1,017
    Thanks
    744
    Thanked 188 Times in 115 Posts
    Hola buenas tardes...
    Tengo pensado comprar una LG Lb5820 SMART TV, y quisiera saber si desde ese tv smart podria acceder a servidores como streamcloud, en el cual tengo guardadas series y peliculas.


  4. #104
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    5
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Red face ayuda pls

    Hola buenas tardes,

    ¿Cómo pongo la IP de mi ordenador en la samsung smart tv para poder bajarme el nstreamlmod?

    He seguido todos los pasos pero no sé donde está lo de "mas apps" ---> settings ---> ip
    Me quedo en el paso 4... No los encuentro


    4- Go to Tools ------> Settings-------> Development-------->Setting Server IP ¿Dónde está esto en la tele?

    Quiero conectar la smart tv para ver los canales de un decodificador ¿se puede con este programa no?

    ¿me ayudáis?

    gracias!

    sonia

  5. #105
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    328
    Thanks
    8
    Thanked 167 Times in 91 Posts
    Quote Originally Posted by kelpina View Post
    Hola buenas tardes,

    ¿Cómo pongo la IP de mi ordenador en la samsung smart tv para poder bajarme el nstreamlmod?

    He seguido todos los pasos pero no sé donde está lo de "mas apps" ---> settings ---> ip
    Me quedo en el paso 4... No los encuentro


    4- Go to Tools ------> Settings-------> Development-------->Setting Server IP ¿Dónde está esto en la tele?

    Quiero conectar la smart tv para ver los canales de un decodificador ¿se puede con este programa no?

    ¿me ayudáis?

    gracias!

    sonia
    hola segun el modelo de tu tv esta en un sitio o en otro, si no lo consigues postea el modelo y el año de tv.

    aqui te dejo la explicacion de como instalarlo

    Code:
    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?204590-Televisiones-smart-tv-y-aplicacion-nstreamlmod&p=3791066&viewfull=1#post3791066

    saludos

  6. #106
    Senior Member Amateur mickyangel51's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    502
    Thanks
    663
    Thanked 61 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by kelpina View Post
    Hola buenas tardes,

    ¿Cómo pongo la IP de mi ordenador en la samsung smart tv para poder bajarme el nstreamlmod?

    He seguido todos los pasos pero no sé donde está lo de "mas apps" ---> settings ---> ip
    Me quedo en el paso 4... No los encuentro


    4- Go to Tools ------> Settings-------> Development-------->Setting Server IP ¿Dónde está esto en la tele?

    Quiero conectar la smart tv para ver los canales de un decodificador ¿se puede con este programa no?

    ¿me ayudáis?

    gracias!

    sonia
    Si tienes serie H tienes q entrar en la cuenta de samnsug con usurio = develop y sin contraseña.
    Luego abres smart hub y encima de cualquier aplicacion presionas unos segundos , te aparecera el menu donde introducir ip

  7. The Following User Says Thank You to mickyangel51 For This Useful Post:

    kelpina (20th February 2015)

  8. #107
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    5
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Thumbs up

    Muchas gracias, ya me sale ...

    ¿Y ahora qué? Por fi me puedes ayudar que soy un poco mongui con esto de las tecnologías

    Meto esta IP ¿no? Enter IP 78.159.49.183 and Return

    Y luego le doy a "Start User App Sync" ----> y me sale esto: user apps sync is requested

    Y no me sale ninguna aplicación y nada...

    Por fi me ayudas paso a paso

    Mil gracias

    saludos,

    Sonia

  9. #108
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    328
    Thanks
    8
    Thanked 167 Times in 91 Posts
    si no te sale ninguna aplicacion es porque esa ip ya no es valida intenta conseguir una ip valida o mira lo que te dije en el post de mas arriba que es instalarlo usando tu ordenador de servidor. asi podras instalar la version de rojadirecta que ya trae algun contenido español

    saludos

  10. #109
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    5
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by rojacoja View Post
    si no te sale ninguna aplicacion es porque esa ip ya no es valida intenta conseguir una ip valida o mira lo que te dije en el post de mas arriba que es instalarlo usando tu ordenador de servidor. asi podras instalar la version de rojadirecta que ya trae algun contenido español

    saludos
    Hola!,

    Lo he intentado como dices con el "Sammy" siguiendo todos los pasos que me dices, pongo la IP que me pone el Sammy y nada no aparece el nstreamload ¿Alguien me puede ayudar?

    gracias!

    sonia

  11. #110
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    12
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Buenas, al fin lo consegui! Por si sirve de ayuda lo que hice:

    1 - creas la cuenta develop, una vez registrado como tal

    2- en el pc, se meten los widgets dentro de la carpeta sammy\widgets (sin descomprimir)

    3 - seleccionamos todos los que queremos instalar, fijaros que abajo pone una ip ( que es la vuestra)

    4 - en la tv (depende del modelo, en mi caso serie H) pulsamos un rato encima de una aplicacion y elegimos ip settings y ponemos la ip que aparece en el programa

    5 - sincronizamos las apps y deberian aparecer en un rato.

    PD: No soy ningun ententido, lo hj conseguido gracias a vosotros, solo aporto mi experiencia.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •