Page 2 of 13 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 128

Thread: Televisiones smart tv y aplicacion nstreamlmod

  1. #11
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by jrlendinez View Post
    Yo he utilizado el repositorio de AARRONLEE para xbmc que es una un xml subida a dropbox, me lo he descargado y guardao en un pen y me dice que error de formato (o eso entiendo yo!!!) y no lee nada y la playlist de vcx7 me reconoce los canales pero luego tras seleccionar uno empieza con el buffering y unos puntos como si se cargara pero nada de nada.

    Me puedes pasar tu lista xml para ver si funciona conmigo?

    Gracias por adelantado.

    Gracias.
    Hemos comentado mas arriba que el nStreamLmod no reproduce los enlaces que empiezan por RTMP,solo reproduce los que empiezan por http,por eso se te quedan todo el rato en bufering los canales en la lista de vcx7 porque muchos empiezan por rtmp,a mi también me pasa con los enlaces que empiezan por rtmp

  2. #12
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by GOLGOLGOOOL View Post
    Hola,yo he podido añadir una lista en formato XML a traves de un lapiz de esos o pendrive usb o como se le llame y me han funcionado perfectamente los canales.
    Como la aplicacion esta en ruso y habia leido por ahi por internet despues de buscar mucha informacion nStreamLmod durante horas que se podian cargar listas en XML lo que hice fue copiar una lista en formato XML al lapiz usb y luego conectar el lapiz usb a la TV.

    Despues de hacer lo anterior el nStreamLmod ya me reconocio la lista y los canales funcionaban perfectamente y da igual que el lapiz usb lo tengas vacio o con mas archivos porque yo probé de ambas formas y me reconocia la lista,eso si,yo tampoco he dado con la manera de cargar los enlaces RTMP.

    No te se decir que carpeta es porque esta en RUSO el programa,pero cuando cargas el programa y lo inicias,cuando vas recorriendo las carpetas de arriba hacia abajo al pasar por una se ve un icono en forma de usb ( al menos en mi tv en otras no lo se ),entonces me meti en esa carpeta y ya me aparecia mi lista XML y otros archivos de video que tenia,y al pinchar en la lista XML ya me salian todos los canales de la lista para seleccionar y reproducir.

    Las listas en formato m3u no las he probado,supongo que igual funcionan haciendo lo mismo que con las XML.
    Hola.
    ¿Podrías indicar dónde conseguir una lista en .xml (compatible con nStreamLmod 2.54) para poder hacer pruebas?
    Gracias anticipadas.

    P.D. Creo que estoy en el buen camino "posle.at.ua"
    Last edited by xanquete2; 18th October 2013 at 14:21.

  3. #13
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Yo lo utilizo desde hace un año y llevo desde entonces buscando informacion en foros rusos y no encontrado nadapara los rpm. eso si hay algunas paginas q crean bases de datos en mysql para q los usuarios cuelgen enlaces y listas. Se podria crear una base de datos para q todos colaboremos yo se hacerla tan solo necesitamos que alguien ofrezca un host con mysql minimo para 5 bases de datos y yo mismo la confecciono luego solo yendremos q añadir datos y todos veremos lo mismo en nuestras smart tv. Se pueden crear varias bases peliculas q por cierto solo me reproduce vk y otras como canales futbol etc... bueno haber si consegimos un host y se monta.

  4. #14
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts

    Talking LG - SS-IPTV y NStreamVOD

    Programas para los modelos desde 2011, de smart-tv de LG.

    NStream
    El NStreamlVOD es la adaptación del de Samsung, y con él podemos compartir las listas de reproducción.
    Yo aún no fui capaz de poner una, así que espero vuestra ayuda



    https://mega.co.nz/#!WBZnzK6C!oMnqTK...gO2IXX08L7AdEQ

    SS-IPTV-LG
    Aplicación originaria de LG, publicada en los appcenter de Rusia y Alemania.


    https://mega.co.nz/#!fB4iAbTT!OtvrQg...Dy9sYWwe0ZVWNE


    Muy sencilla de configurar. Entorno visual muy cómodo, y carga las listas desde página web, con sincronización por código.
    Desde la configuración, ir a general, y ahí a Get CODE.
    El código que os aparece, introducirlo en la web que pone en pantalla, y enseguida os dejará cargar vuestra lista en formato *.m3u
    Una vez sincronizados, podéis cambiar la lista cuánto queráis, para ir probando.
    Con la nueva versión, incluso podéis usarlo para ver desde el mismo menú todos los canales de antena.

    El problema, no lee rtmp, así que espero vuestros canales para ver el fútbol con buena calidad

    Espero que os sirvan
    Rembrandt_29

  5. The Following User Says Thank You to sergrusur For This Useful Post:

    rayero2002 (26th November 2013)

  6. #15
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by xanquete2 View Post
    Hola.
    ¿Podrías indicar dónde conseguir una lista en .xml (compatible con nStreamLmod 2.54) para poder hacer pruebas?
    Gracias anticipadas.

    P.D. Creo que estoy en el buen camino "posle.at.ua"
    Es que no te se decir, yo las listas no las consigo en ningún sitio, me las creo yo con enlaces que se postean por aquí por el foro, eso si los enlaces hay que ir cambiándolos cuando ya no emiten los canales, esto es lo mismo que las listas que postean para el simple tv lo único que solo funcionan los http,los rtmp no funcionan,pero por lo demás es lo mismo que en simple tv.

  7. #16
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by GOLGOLGOOOL View Post
    Es que no te se decir, yo las listas no las consigo en ningún sitio, me las creo yo con enlaces que se postean por aquí por el foro, eso si los enlaces hay que ir cambiándolos cuando ya no emiten los canales, esto es lo mismo que las listas que postean para el simple tv lo único que solo funcionan los http,los rtmp no funcionan,pero por lo demás es lo mismo que en simple tv.
    Hola Golgolgoool.
    En realidad lo que quiero saber es la estructura del .xml para poder poner los enlaces.
    He visto un video explicativo en "posle.at.ua" (todo en ruso) sólo me falta probarlo, a ver si esta tarde puedo.

    Otra cosa. Sabes, por casualidad, como ver enlaces a VK.com.
    En los enlaces de la lista de Shark pude ver un par de peliculas, haciendo la busqueda en VK.com, pero después apareció un candado y creo entender que para seguir disfrutando de eso tienes que ser VIP (o sea, pagar).
    ¿Sabes algo del tema?

    Salu2.
    Last edited by xanquete2; 21st October 2013 at 10:35.

  8. #17
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Esta tarde subire un ejemplo de xml a mi me dunciona corrwcto. y vk no hay q pagar se pueden poner nlaces sun ningun problwna

  9. #18
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by jrlendinez View Post
    Hola,¿ sabes de como llegar a algun canal que emita el futbol español en directo?
    Gracias
    Hola.
    El sábado vi el Osasuna - Barça.
    Justo debajo de la carpeta "englishman", o sea en la siguiente carpeta, entré y en el primer enlace IPTV vi el partido.
    Salu2.

  10. #19
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by raffio View Post
    Esta tarde subire un ejemplo de xml a mi me dunciona corrwcto. y vk no hay q pagar se pueden poner nlaces sun ningun problwna
    Hola.
    No me refiero a poner enlaces de Vk, sino a poder hacer una búsqueda de una pelicula y de los diferentes enlaces que te ofrece seleccionar uno y verlo. Ya te digo que en la lista de "Shark" (no me acuerdo muy bien del nombre) hay un enlace al buscador de Vk (también de Youtube) y desde ahí ver la peli.
    Salu2.

  11. #20
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2013
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    donde se puede conseguir una lista canales actualizada???

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •