Results 1 to 3 of 3

Thread: Friendly: Belarus - Japan (15.10.2013)

Share |
  1. #1
    Senior Member Amateur ciprijani's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    Serbia
    Posts
    538
    Thanks
    10
    Thanked 90 Times in 70 Posts

    Friendly: Belarus - Japan (15.10.2013)

    1-0


  2. #2
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Muy cuestionado Zaccheroni en Japón los últimos meses, pero supongo que le mantendrán en el cargo al ser sólo dos amistosos. La realidad es que contra Serbia ya dió una imagen muy por debajo de lo que puede dar (independientemente del pésimo nivel en defensa, de las peores en décadas y ya es decir) y hoy, sin haberlo visto, no me inspira mucha más confianza de lo ya visto. Con todo, la esperanza de que no se esten tomando los amistosos en serio es la única esperanza, pero si esto es esperanza, que no nos pase nada. Lo único, el hecho de saber que al mundial van ultramotivados siempre los equipos asiáticos y Japón no es menos y que con Okada pasó exactamente lo mismo, pero me preocupa mucho.

    PD: Ni la dupla Yoshida-Konno ni la dupla Hasebe-Endo me convence, y no precisamente por falta de calidad a estos últimos, sino porque se les ve a un nivel físico muy inferior al de hace 2 ó 3 años y eso es una evidencia.
    De Yoshida-Konno mejor ni hablemos, y Uchida defensaivamente no es santo de mi devoción. Defensivamente prefiero a Gotoku Sakai que a Uchida, la verdad.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  3. #3
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •