Page 5 of 12 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 119

Thread: Mundial sub 17 EAU: Final - México vs Nigeria - 08 Noviembre 2013

Share |
  1. #41
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    Je je je... el profe, se coló México dice, los tres primeros equipos del torneo jugaron en el mismo grupo.
    Loco: si VOS QUERES QUE YO TE DIGA QUE MEXICO ME PARECE UN GRAN SELECCIONADO, TA BIEN, TE LO DIGO: LO ES.



    Pero te estoy mintiendo. Pa mi Mexico es menos equipo que esos que nombre, y no por quedar bien voy a decir lo contrario. Digo lo que pienso y evaluo (uds no entran en mi evaluacion. YO HABLO DE FUTBOL).



    Capisce?

  2. #42
    Banned Crack
    Join Date
    Sep 2013
    Location
    Aquí, extrañando a MOU.
    Posts
    5,402
    Thanks
    549
    Thanked 315 Times in 278 Posts
    Jajaj que si, que uruguay fue la puta "hostia" e igual se quedaron afuera en 4tos...

    El profe se siente dueño de la verdad, pero de lo unico que es dueño es del record de decir boludeces en un foro.

  3. The Following User Says Thank You to Tu Pesadilla Madridista For This Useful Post:

    AHORASIQUESALE (8th November 2013)

  4. #43
    Senior Member Profesional
    Join Date
    May 2007
    Posts
    4,374
    Thanks
    316
    Thanked 423 Times in 354 Posts
    No pudo repetir Mexico, pero mas allá de la goleada recibida contra un muy buen equipo como es el Nigeriano, dejan una buena imagen y la esperanza de ver a esos chicos llegar a la mayor.

    Nigeria justo ganador del campeonato.

    La revancha en Chile en el 2015.

  5. #44
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    ¿Y nosotros no? Ah, si... Que la llave del lado del seleccionado uruguayo era la más complicada del torneo...

    No mamar...

  6. #45
    Senior Member Balón de oro coppilcus's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    México
    Posts
    11,692
    Thanks
    600
    Thanked 490 Times in 408 Posts
    Vamo Uruguay... A por el torneo del 2015!!!

  7. #46
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by coppilcus View Post
    ¿Y nosotros no? Ah, si... Que la llave del lado del seleccionado uruguayo era la más complicada del torneo...

    No mamar...
    Que va, era la mas facil, pero estaba nigeria.




    La verdad que no caigo que es lo que NO entiendes o te niegas a aceptar.


    Argumenta coño, que para eso estamos.


    Yo a Mexico lo veo un equipo armadp, prolijo, pero sin NINGUNA figuras descollante que marque la diferencia por si solo. Eso lo convierte en un equipo mas.

  8. #47
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by AHORASIQUESALE View Post
    De que hablas naroca?


    me recuerdas al Bambino Pons cuando se quiere hacer el gran conocedor de suelo uruguayo y se manda cualquiera sin pegar ni una jajajajajajajajajaja
    yo no hablo del suelo uruguayo, hablo de su historia y de su racismo.

    Así como tú tampoco hablas de fútbol cuando opinas, sino de nacionalismo arraigado y sin objetividad. Dices que Uruguay fue mejor seleccionado que México y eso es absurdo, hace falta ver la posesión de balón en TODOS, incluyendo la final, los partidos de la selección mexicana. También te serviría para emitir un análisis creíble, considerar el número de faltas cometidas por los equipos, las tarjetas recibidas y el porcentaje acierto en sus aproximaciones a meta contraria.

    Uruguay fue superado en todas esas marcas por la mayoría de sus rivales y su juego en conjunto se quedaba corto cuando no le daban espacios. Además su técnico demostró no tener demasiadas nociones del fútbol infantil, con las sustituciones que hizo al ir debajo en el marcador.

    ES QUE NO ENTIENDO, DE DÓNDE SACA ESTE MEQUETREFE QUE URUGUAY FUE MEJOR EQUIPO. BUENO SÍ, SU CAMISETA ES MÁS BONITA, REPRESENTAN A UNA GRAN NACIÓN, PERO NO!!! NO SON MEJOR EQUIPO QUE MÉXICO, NI QUE BRASIL Y MUCHO MENOS QUE COSTA DE MARFIL.
    Last edited by naroca311; 8th November 2013 at 19:37.
    "la la land".

    la la land la la land

  9. #48
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by ahorasiquesale View Post
    que va, era la mas facil, pero estaba nigeria.




    La verdad que no caigo que es lo que no entiendes o te niegas a aceptar.


    Argumenta coño, que para eso estamos.


    Yo a mexico lo veo un equipo armadp, prolijo, pero sin ninguna figuras descollante que marque la diferencia por si solo. Eso lo convierte en un equipo mas.
    y quiÉn es la figura en uruguay?

    Este deporte es de juego colectivo, te recuerdo que se llama, fÚtbol asociaciÓn.

    Si mÉxico no es bueno por no tener figuras en lo individual, entonces por favor ve a grecia a sacar la eurocopa de sus vitrinas.
    "la la land".

    la la land la la land

  10. #49
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    Dices que Uruguay fue mejor seleccionado que México y eso es absurdo, hace falta ver la posesión de balón en TODOS, incluyendo la final, los partidos de la selección mexicana.

    Hasta aqui lei y me es suficiente para darme cuenta que estoy hablando con un tipo que entiende de fubol lo que yo de corte y confeccion, es decir: NADA..

    No gasto polvora en chimangos

  11. #50
    Senior Member Balón de oro AHORASIQUESALE's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    23,776
    Thanks
    998
    Thanked 919 Times in 828 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    y quiÉn es la figura en uruguay?

    Este deporte es de juego colectivo, te recuerdo que se llama, fÚtbol asociaciÓn.

    Si mÉxico no es bueno por no tener figuras en lo individual, entonces por favor ve a grecia a sacar la eurocopa de sus vitrinas.
    Kevin Mendez.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •