Page 55 of 81 FirstFirst ... 545535455565765 ... LastLast
Results 541 to 550 of 804

Thread: DB listas de IPTV M3U XML para nstremlmod Samsung SmartTV

  1. #541
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    login cuenta de mi samsun 60 f7000 solo me deja meter email y contraseña

    quiero descargarme el nstreamold y no puedo porque al seguir los pasos de login y pass, el único login que me deja introducir es un email. no se donde puedo iniciar una cuenta y poner develop ya que solo me dice que ese login es incorrecto ya que no es un email

  2. #542
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    28
    Thanks
    15
    Thanked 1 Time in 1 Post
    De donde me puedo descargar alguna nueva lista para Nstreamlmod? ya que yo tengo el programa en la TV y utilizo un USB con lista de canales. Gracias a todos de nuevo

  3. #543
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Sblicyr his

    Quote Originally Posted by chechu.nvd View Post
    De donde me puedo descargar alguna nueva lista para Nstreamlmod? ya que yo tengo el programa en la TV y utilizo un USB con lista de canales. Gracias a todos de nuevo
    Me uno a la causa, sólo he encontrado una lista de canales que sirve para las LG que también sirve pero no está muy actualizada...

  4. #544
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Muy buenas,llevo un tiempo sin esntrar en este post y veo que está muy parado.
    Hay uno nuevo o es que no hay actividad?

  5. #545
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    informacion

    Quote Originally Posted by raffio View Post
    Como dije en otro post, abro un nuevo proyecto para que todos enlazemos nuestro smart tv y todos tengamos las listas sin tener que estar sacando el lapiz USB del televisor para actualizar.

    Se trata de una base de datos MYSQL en un host.

    Las listas solo pueden ser m3u o xml el sistema es sencillo y se puede mejorar con vuestra ayuda yo ya le dedicado mucho tiempo para que funcione.

    Añadidas nuevas seccionescomo hd y canales en la db.



    1- como subir canales:

    1.1 REGISTRAR LISTA COMPLETA (SOLO LISTAS XML/M3U ADMITDAS)
    -confeccionais una lista m3u o xml y la subis donde querais recomiendo dropbox o ex.ua y copiais el enlace completo y lo añadis en el campo link de la lista .
    Code:
    Nombre de la lista:	
    Imagen:	
    Descripción de lista:	
    Link de la lista:
    -link de base de datos:

    Code:
    http://smarttv.whostii.com/smart/
    una vez rellenado los campos confirmamos y ya tendremos todos esa lista en nuestra smart.

    Bueno eso es todopodeis cger las listas xml de la app nstreamlmod como ejemplo o buscar ejemplos m3u para confeccionar listas y luego subirlas.


    version 3.0
    http://www.ex.ua/638996446526

    http://www.mediafire.com/download/6h...amLmod_3_0.zip

    Hola soy un poco torpe en este tema podrías poner una imagen de como se quedaría después de haber rellenado los campos es que tengo varias listas alojadas en dropbox pero no se como subirlas podrías hacer un tutorial para principiantes te lo agradecería mucho

  6. #546
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    119
    Thanks
    18
    Thanked 101 Times in 40 Posts
    Hola a todos.
    Por si no lo sabéis llevo un hilo aquí mismo sobre las Smart Tv de LG.
    Actualmente utilizamos la aplicación SS-IPTV, para reproducir nuestros canales, nuestros vídeos, y nuestros streamings desde pc o móvil en las tvs.
    Pues bien, estoy en contacto habitualmente con los creadores de dicha app, y esperamos para finales de mayo, una nueva aplicación 2.0 que mejorará aún más las prestaciones que ofrece actualmente.
    La gran noticia es que al lanzamiento de dicha app para LG, se unirá el de una versión similar para SAMSUNG, por si tenéis ganas de ir investigando sobre ella.

    Salu2
    Rembrandt_29

  7. The Following 5 Users Say Thank You to sergrusur For This Useful Post:

    alfon_sito (13th May 2014), Curro&" (3rd May 2014), kodrozark (17th May 2014), queens23 (26th April 2014), warnerizo (23rd May 2014)

  8. #547
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by sergrusur View Post
    Hola a todos.
    Por si no lo sabéis llevo un hilo aquí mismo sobre las Smart Tv de LG.
    Actualmente utilizamos la aplicación SS-IPTV, para reproducir nuestros canales, nuestros vídeos, y nuestros streamings desde pc o móvil en las tvs.
    Pues bien, estoy en contacto habitualmente con los creadores de dicha app, y esperamos para finales de mayo, una nueva aplicación 2.0 que mejorará aún más las prestaciones que ofrece actualmente.
    La gran noticia es que al lanzamiento de dicha app para LG, se unirá el de una versión similar para SAMSUNG, por si tenéis ganas de ir investigando sobre ella.

    Salu2
    Gracias por la noticia.

    Salu2.

  9. #548
    Member Principiante
    Join Date
    May 2014
    Posts
    34
    Thanks
    2
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    listas RSS y canales rtmp????

    alguien sabe si se pueden reproducir archivos .rss en el nstreamlmod es que intente instalar el netplayer y no me funciono se instala para no me sale ninguna funcion solo el skin...

    alguien sabe como reproducir canales rtmp de esos que le meten al xbmc al simple tv pero en el nstreamlmod hasta ahora no lo he conseguido....

  10. #549
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    se freeza imagenio

    Hola, buen dia a todos, primero os agradezco la ayuda que nos dan a nosotros los novatos, he logrado instalar el nstreamloader v3.0, tengo contratado movistar tv con fibra de 100 mb, al cargar la lista de imagenio(la misma del vlc) se cargan los canales, los empiezo a ver pero se entrecorta, tengo la tele conectada por cable, es como cuando intentas ver imagenio en el pc(vlc) por wifi, no se si estoy haciendo algo mal o hay que hacer algo en la tv o en el router, espero que por favor me podais ayudar, un saludo y nuevamente gracias.

  11. #550
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Actualizando y resumiendo

    hola a todos, estoy intentando comprender todo el tema esta, estoy buscando y aun no se cual es la mejor manera de montar todo esto en un smart tv de samsung, agradeceria un resumen del tema este.

    muchas gracias.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •