Page 68 of 81 FirstFirst ... 1858666768697078 ... LastLast
Results 671 to 680 of 804

Thread: DB listas de IPTV M3U XML para nstremlmod Samsung SmartTV

  1. #671
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Location
    Usa
    Posts
    80
    Thanks
    623
    Thanked 19 Times in 10 Posts
    Roloncito, quizas sea una tonteria pero ¿tienes la ip del pc fija? porque si la tienes dinamica cada vez que enciendes el ordenador cogerá alguna de las ip que haya disponibles según los cacharros wifis que tengas en ese momento (moviles, tablets, etc..) y probablemente no coincida con la que has escrito en la widgetlist...

  2. #672
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    328
    Thanks
    8
    Thanked 167 Times in 91 Posts
    Quote Originally Posted by yosec21 View Post
    Al hilo de rojacoja para poner peliculas en la DB, voy a hacer un minitutorial para que la gente pueda subir peliculas y entre todos formemos una gran lista.
    La verdad que es una gozada buscar la pelicula que quieres ver en 3 minutos por internet, subirlo a la DB para verla y además la compartes con todos.

    Es muy sencillo y todo usuario lo puede hacer.

    Hay un monton de paginas que utilizan los servidores VK, pondre un listado pequeño para empezar: (podeis añadir páginas que contengan contenido en VK)

    http://www.peliculas4.com --> Comentado por rojacoja (Hay más servidores)
    http://www.seriesencastellano.es/ --> Exclusivo de VK
    http://www.pelisencastellano.es/ --> Exclusivo de VK
    http://www.series.ly --> Cada vez hay menos cosas en VK...

    y la propia página VK también te permite hacer una búsqueda entre todos sus archivos. Hay un post donde explica como descargarlas, pero nosotros lo utilizaremos solo para buscarlas: http://www.smarttvforos.com/samsung-...llo-t2423.html


    Voy a poner un ejemplo, paso por paso de todo lo que hago, con la película "Los juegos del hambre" en la página antes mencionada "pelisencastellano.es" (pero puedes hacerlo en cualquier otra, mientras el vídeo esté en VK):

    - Vas a la página, buscas la película deseada.
    - La seleccionas y directamente te sale el vídeo en VK.
    - Pulsas con el botón derecho en cualquier parte del vídeo y seleccionas la primera opción: "Copiar el código del vídeo / Copy video code".
    - Pegalo en cualquier sitio por ejemplo en un .txt y debería de quedar de la forma:

    <iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=-46097252&id=165529964&hash=31dd20b7e9b29d35&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

    - Eliminamos lo que sobra y solo nos quedamos con la URL, tiene que quedar de la forma:

    "http://vk.com/video_ext.php?oid=-46097252&id=165529964&hash=31dd20b7e9b29d35&hd=1" (Sin las comillas)

    - Copiamos este link y vamos a la DB para incluirla: ( http://smarttv.whostii.com/smart/ )
    - Pulsamos el botón de Registrar Película.
    - Pegamos el link en el apartado "Link VK"
    - Completamos el nombre de la película y es recomendable que entre paréntesis el año en la que se produjo(lo pone en filmaffinity), dejamos abierta la pestaña (luego volveremos).
    - En otra pestaña vamos a: http://www.filmaffinity.com/es/
    - Buscamos la película para sacar la imagen de la carátula y la Sinopsis.
    - Pulsamos con el botón derecho en la imagen de la carátula de la película y seleccionamos "Copiar URL de imagen / Copiar la ruta de la imagen"
    - Volvemos a la pestaña de la DB y pegamos ese link en "Caratula de la pelicula" y también abajo lo sustituimos en lugar de: http://CARATULA_DE_LA_PELICULA.jpg
    - Volvemos a filmaffinity para copiar la Sinopsis, la copiamos y la pegamos en la DB en el apartado de abajo, entre <font color="white">" y "</font>
    - Copiamos todo el contenido en el recuadro blanco que estamos modificando y lo pegamos en el apartado de "Sinopsis".
    - Y pulsamos en el botón "enviar".

    Ya está! Parece que es un tocho pero lo he puesto para usuarios primerizos...se tarda menos de 2 minutos.

    Para ver la sinopsis entera, para subir y bajar utilizamos los botones de + y - (Programa).
    Una vez que reproduces el vídeo si pulsas el botón A del mando, puedes elegir la calidad...la que acabo de subir está en 720p!!! y va de maravilla.

    Espero que entre todos hagamos una gran lista con mucho contenido.

    Un saludo.


    Pd: raffio creo que tienes que cambiar esto : "width:40px;" , en tus películas está en 240. Mi foto es super pequeña jejeje. Y modifica si puedes la sinopsis que no se porque se me ha cortado....
    rescato este post de hace 2 años que era cuando la gente colaboraba y os invito a poner paginas de peliculas. ya que posiblemente podre hacer un script para portarlo a la tv.

    tambien indicar que aqui el compi describe como añadir peliculas a la db, a ver si todos os animais y la cosa crece. (aunque en mi opinion es mejor los scripts ) es todo automatico y se actualiza

    asi que poner paginas con peliculas , que incluyan servidores como vk , o cualquier cosa que no salga wrong ip.

  3. #673
    Junior Member Principiante noixer's Avatar
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    27
    Thanks
    2
    Thanked 9 Times in 4 Posts
    solo valen servidores vk?
    Quote Originally Posted by rojacoja View Post
    rescato este post de hace 2 años que era cuando la gente colaboraba y os invito a poner paginas de peliculas. ya que posiblemente podre hacer un script para portarlo a la tv.

    tambien indicar que aqui el compi describe como añadir peliculas a la db, a ver si todos os animais y la cosa crece. (aunque en mi opinion es mejor los scripts ) es todo automatico y se actualiza

    asi que poner paginas con peliculas , que incluyan servidores como vk , o cualquier cosa que no salga wrong ip.

  4. #674
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas. Muchas gracias por las explicaciones que habéis dado en el post. He conseguido trasteando un poco que funcione la aplicación en la tele enviando con el programita del pc.Y puedo ver la lista de canales que habéis elaborado.

    La idea de la lista que esté actualizada para todos me parece muy buena. Pero tengo una duda...ya que muchos canales no van, sobre todo los de deportes españoles...alguien como yo que prueba y no va un canal, ¿Puedo retocar esa lista y eliminar los que no van? Así podríamos tener la lista más limpia y actualizada. O reportar los que no van, no sé. Por ayudar en algo.

    También he intentado probar un XML generado por mí con enlaces de una web que se llama iptvlinks y a veces me ha funcionado algún enlace. ¿La habéis utilizado para meter algún enlace en 'nuestra' lista?

    Muchas gracias por todo. Un saludo

  5. #675
    Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Location
    Usa
    Posts
    80
    Thanks
    623
    Thanked 19 Times in 10 Posts
    Me parece que capturar el enlace vk de la pelicula haciendo click boton derecho sobre el video no va a ser tan sencillo, como mucho puedo compartir el video y me sale un enlace que termina en html. Conoceis alguna otra manera de capturar el enlace,,,

  6. #676
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    18
    Thanks
    1
    Thanked 1 Time in 1 Post
    buscas una pagina de peliculas vk,pones la pelicula, te pones con el cursor del raton sobre la pelicula y le das clik derecho al rato y te pondra esto=copy video code, le das y copuias.
    abres una nueva ventana y pegas, pegaras esto=<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=277335130&id=170891202&hash=d175 c0ae295454a2&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>esto es lo que copiaste.


    y esto lo que modificas para que la pelicula corra en tu lista.

    http://vk.com/video_ext.php?oid=2773...4a2&autoplay=1
    fijarse en el enlace y como se modifico.

  7. #677
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    328
    Thanks
    8
    Thanked 167 Times in 91 Posts
    a lo que yo me refiero es a que pongais paginas con peliculas para yo programar un script. y que no tengamos que añadir las peliculas a mano. lo de vk era por que es lo que la tele reproduce (con streamnlmod) otros servers como played tumi allmyvideos y demas dan wrong ip por que se debe hacer el request desde el mismo cliente. yo programe scripts para allmyvideos played tumi moevideo el link me lo devuelve pero codificado para el cliente que lo pide. token - ip .

    bueno me enroye demasiado lo que pido son paginas que pongan peliculas en vk , si os habeis fijado en las listas hay una que se llama tele del mundo. pues seria hacer lo mismo con esas paginas. asi tener el contenido que ahora mismo tienen indexado y tambien el que pongan en el futuro de manera automatica.


    tambien paginas con tv para ver online como mi web que usen enlaces rtmp o m3u8 , la pagina de la que hice el script yo es http://streema.com/tv/ y tambien hice uno de mi web que lo publicare los proximos dias ahora mismo lo tengo a prueba.

    pues nada eso. y que si alguien sabe programar pues tambien que me ayude. ya se ofrecieron 2 compis asi que algo haremos , tambien tengo un buscador de vk , pero da problemas con el encode con los caracteres cirilicos a ver si lo arreglo eso.

    y si veis alguna cosa mas que este bien y se pueda portar a la tele. pues ponera aqui tambien y ya veremos si lo podemos hacer.

  8. The Following User Says Thank You to rojacoja For This Useful Post:

    Tekken_77 (31st January 2015)

  9. #678
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2014
    Posts
    15
    Thanks
    7
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas tardes. Pues yo, si os parece bien, puedo hacer lo siguiente. Ir mirando canal por canal en las listas subidas y hacer una lista poniendo si funciona o si no funciona. En caso de que funcione pondré que canal es, que calidad tiene(buena o regular), idioma y enlace de dicho canal. Asi podriamos hacer un poco de limpieza, ya que muchos no van, al menos a mi. Me pondría a ello dentro de unas 2 semanas, que ahora mismo no tengo tiempo.
    Tambien dispongo de casi 2 Tb de peliculas tanto en hd como en 3d. Si alguien me dice donde puedo almacenarlas gratuitamente y que se puedan reproducir desde alli, puedo subirlas y poner los enlaces.
    Gracias y un saludo.

  10. #679
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    La version que tengo yo es la 2.5.4 buscando x internet encontre una medio traducida al ingles.

  11. #680
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    328
    Thanks
    8
    Thanked 167 Times in 91 Posts
    Quote Originally Posted by Ayilian View Post
    La version que tengo yo es la 2.5.4 buscando x internet encontre una medio traducida al ingles.
    el widget se a actualizado por su creador a la version 3.61 con la opcion de estar traducida al ingles. podeis bajarlo desde esta ip

     


    или установить с моего первого сервера (там только 3.х версия) : 213.155.22.226



    yo particularmente uso esa asi que todo lo que haga scripts y programacion estara basado en esa version 3.61 para ponerlo en ingles entrais en opciones y en la penultima pestaña que pone ru le dais con el mando para los lados hasta que ponga en y le dais al ok.

    me deje caer por el foro de los rusos a ver los avances que llevan. tambien comente con kenywell (que es uno de los compis que se ofrecio para el proyecto) si trabajaremos basandonos en la base del streamnlmod 2,54 que es el unico que circula desofuscado ya que el 3 no he conseguido ver el source por ingenieria inversa aun. (probare a ver) bueno para quien sepa , y como ya dije antes el problema de los hosting es que hay 2 ips implicadas. por ejemplo en xmbc solo hay una y funciona ..

    basicamente asi funciona este es el ejemplo para vk

    Code:
           if (_0x3fb2x2b['indexOf']('vk.com') > 0 || _0x3fb2x2b['indexOf']('vk.com/video_ext.php?') > 0 || _0x3fb2x2b['indexOf']('/vkontakte.php?video') > 0 || _0x3fb2x2b['indexOf']('vkontakte.ru/video_ext.php') > 0 || _0x3fb2x2b['indexOf']('/vkontakte/vk_kinohranilishe.php?id=') > 0) {
                _0x3fb2x11b = getVkUrl(_0x3fb2x2b);
    si el request se parece a alguna de esas variables llama a la funcion getVkUrl

    Code:
    function getVkUrl(_0x3fb2x2b) {
        var _0x3fb2x11b = '';
        var _0x3fb2x116 = '';
        var _0x3fb2x7e = [];
        _0x3fb2x2b = _0x3fb2x2b['replace']('vkontakte.ru', 'vk.com');
        _0x3fb2x116 = API.Request(_0x3fb2x2b);
        var _0x3fb2x11c = _0x3fb2x116['match'](/var video_host = [\s\S]*(?=var video_title)/);
        if (_0x3fb2x11c != null) {
            var _0x3fb2x11d = _0x3fb2x11c[0]['replace'](/[';]/g, '')['split']('\x0A');
            if (_0x3fb2x11d['length'] == 6) {
                for (_0x3fb2x10 = 0; _0x3fb2x10 < 5; _0x3fb2x10++) {
                    _0x3fb2x11d[_0x3fb2x10] = dPr(_0x3fb2x11d[_0x3fb2x10]['split']('=')[1]);
                };
                if (_0x3fb2x11d[4] == 0 && _0x3fb2x11d[3] == 0 && _0x3fb2x11d[1] == 0) {
                    _0x3fb2x11b = 'http://' + _0x3fb2x11d[0] + '/assets/video/' + _0x3fb2x11d[2] + parser(_0x3fb2x116, 'vkid=', '&') + '.vk.flv';
                } else {
                    if (_0x3fb2x11d[4] == 0 && _0x3fb2x11d[3] == 0) {
                        _0x3fb2x11b = _0x3fb2x11d[0] + 'u' + _0x3fb2x11d[1] + '/videos/' + _0x3fb2x11d[2] + '.flv';
                    } else {
                        for (var _0x3fb2x10 = parseInt(_0x3fb2x11d[4]); _0x3fb2x10 > -1; _0x3fb2x10--) {
                            switch (_0x3fb2x10) {
                            case 3:
                                _0x3fb2x11e = '720.mp4';
                                _0x3fb2x6 = '720p.mp4';
                                break;;
                            case 2:
                                _0x3fb2x11e = '480.mp4';
                                _0x3fb2x6 = '480p.mp4';
                                break;;
                            case 1:
                                _0x3fb2x11e = '360.mp4';
                                _0x3fb2x6 = '360p.mp4';
                                break;;
                            case 0:
                                var _0x3fb2x11e = '240.mp4';
                                var _0x3fb2x6 = '240p.mp4';
                                break;;
                            };
                            _0x3fb2x7e = [_0x3fb2x11d[0] + 'u' + _0x3fb2x11d[1] + '/videos/' + _0x3fb2x11d[2] + '.' + _0x3fb2x11e, _0x3fb2x6];
                            Main['url_arr']['push'](_0x3fb2x7e);
                            if (Main['ver'] > 2.53 && _0x3fb2x6['indexOf'](API.Vquality) > -1) {
                                _0x3fb2x11b = _0x3fb2x7e[0];
                                Selectbox['url_selected'] = Main['url_arr']['length'] - 1;
                            };
                        };
                        if (Main['url_arr']['length'] > 0 && _0x3fb2x11b == '') {
                            _0x3fb2x11b = Main['url_arr'][0][0];
                        };
                    };
                };
            };
        };
        return _0x3fb2x11b;

  12. The Following User Says Thank You to rojacoja For This Useful Post:

    queens23 (2nd February 2015)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •