Page 11 of 81 FirstFirst ... 9101112132161 ... LastLast
Results 101 to 110 of 804

Thread: DB listas de IPTV M3U XML para nstremlmod Samsung SmartTV

  1. #101
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Bueno ya tengo terminada la version 2.5 traducida al ingles, lamentablemente la 3.0 no es posible traducirla ya que nuestros amigos los rusos la han encriptado la parte del lenguaje y en la 2.5 se a podido traducir todo aquello que no esta encriptado pero aun hay configuraciones en ruso que no se pueden traducir si alguien es capaz de traducir que me lo diga. ççAdjunto Version 2.5 traducida al ingles ya que todos podemos entender lo que es play stop etc.
    Tiene incluida las listas de roja directa en la opcion 1 del menu con secciones HD BRScrener lista iptv y para los que querais hacer pruebas con rtmp una seccion para testear los mismos canales, actualmente solo esta en funcionamiento el menu de listas ya que estoy configurando la base de datos mysql. pero ire avisando de las opciones disponibles tal y como vaya creando.



    Nstreamlmod 2.5 Ingles con listas:

    http://www.ex.ua/get/903170630446/83576180


    Base de datos para que inserteis vuestros canales y listas:


    http://smarttv.whostii.com/smart/

  2. #102
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    añadido y funcionando opcion para testear : test rtmp, hay dos canales dentro que e añadido el que a puesto golgol arriba y a mi no me funciona y uno del webtv.xml que si funciona.

    Alguien le funciona el de golgol? o es por la versio 2.5 q e puesto?


    Si no funciona por la version habra que poner la 3.0 en ruso y habra q aguantarse.
    Last edited by raffio; 24th November 2013 at 14:20.

  3. #103
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by raffio View Post
    añadido y funcionando opcion para testear : test rtmp, hay dos canales dentro que e añadido el que a puesto golgol arriba y a mi no me funciona y uno del webtv.xml que si funciona.

    Alguien le funciona el de golgol? o es por la versio 2.5 q e puesto?


    Si no funciona por la version habra que poner la 3.0 en ruso y habra q aguantarse.
    A mi el enlace que he puesto lo he probado en la versión 3.0 de nstremlmod

    Si usas la versión 2.5 prueba el mismo enlace pero quitándole esto del final

    #plugin_player

    Yo es que tengo instalada la versión 3

    En la 2.5 prueba el enlace asi a ver que tal

    rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV

  4. #104
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    34
    Thanks
    4
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by GOLGOLGOOOL View Post
    A mi el enlace que he puesto lo he probado en la versión 3.0 de nstremlmod

    Si usas la versión 2.5 prueba el mismo enlace pero quitándole esto del final

    #plugin_player

    Yo es que tengo instalada la versión 3

    En la 2.5 prueba el enlace asi a ver que tal

    rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV
    Segun lei donde me borraron, lo de "#plugin_player " es para TV a partir de la serie E si no creo recordar mal.
    Con el 3.0 he probado con y sin #plugin_player y no me carga nada.
    Que serie de TV tienes? cuanta tarda en cargarte el canal?
    Last edited by jacris007; 24th November 2013 at 15:44.

  5. #105
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by jacris007 View Post
    Segun lei donde me borraron, lo de "#plugin_player " es para TV a partir de la serie E si no creo recordar mal.
    He probado con y sin #plugin_player y no me carga nada.
    Que serie de TV tienes? cuanta tarda en cargarte el canal?
    ¿ Has probado este enlace sin #plugin_player tanto en la versión 2.5 como en la 3.0 ?

    rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV

    Ahora cuando coma me mirare lo del modelo pero creo que es reciente no mas de un año,ese también puede ser otro problema que como a unos nos vayan unos enlaces y a otros no pufff no va a tener mucho sentido hacer listas genéricas

  6. #106
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by GOLGOLGOOOL View Post
    ¿ Has probado este enlace sin #plugin_player tanto en la versión 2.5 como en la 3.0 ?

    rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV

    Ahora cuando coma me mirare lo del modelo pero creo que es reciente no mas de un año,ese también puede ser otro problema que como a unos nos vayan unos enlaces y a otros no pufff no va a tener mucho sentido hacer listas genéricas
    mi tv es serie D creo y ahora con la v.3 me funciona el enlace de golgol

    rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV#plugin_player

    Ya teneis una seccion para poner canales de test para probar rtmp, y adjunto la version 3.0 tambien con la lista de roja directa pero en ruso la V·3 aunque tengo que reparar algunas cosas que no funcionan en la v3 como el usb
    La podeis instalar desde el pc esta empaquetada con el sdk de samsung.


    Version v2.5 y v3.0

    http://www.ex.ua/903170630446
    Last edited by raffio; 24th November 2013 at 16:08.

  7. #107
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    267
    Thanks
    31
    Thanked 28 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by raffio View Post
    mi tv es serie D creo y ahora con la v.3 me funciona el enlace de golgol

    rtmp://tv-geoespanya-flashlivefs.fplive.net/tv-geoespanya-flashlive-live?ovpfv=1.1/stream_ES_ES3_FLV#plugin_player

    Ya teneis una seccion para poner canales de test para probar rtmp, y adjunto la version 3.0 tambien con la lista de roja directa pero en ruso la V·3 aunque tengo que reparar algunas cosas que no funcionan en la v3 como el usb
    La podeis instalar desde el pc esta empaquetada con el sdk de samsung.


    Version v2.5 y v3.0

    http://www.ex.ua/903170630446
    muchas gracias por tu trabajo. soloquiero comentar que a mi la version 2.5 me reproduce solo el rtmp llamado webtv. los otros dos golgolgool ni el flv nada. en cuanto a la version 3.0 me aparece "Roja directa" pero no me permite acceder a su contenido. Mi tv es una serie c8000.

    De nuevo daros las gracias. vais a años luz de adonde yo llego y poco puedo hacer!

  8. #108
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by jrlendinez View Post
    muchas gracias por tu trabajo. soloquiero comentar que a mi la version 2.5 me reproduce solo el rtmp llamado webtv. los otros dos golgolgool ni el flv nada. en cuanto a la version 3.0 me aparece "Roja directa" pero no me permite acceder a su contenido. Mi tv es una serie c8000.

    De nuevo daros las gracias. vais a años luz de adonde yo llego y poco puedo hacer!

    A MI ME PASO LO MISMO CON LA V3. Al parecer hay una cache en la tv y yo tenia la 2.5 la borre y puse la 3 pero solo veia lo de la v2.5 lo modificado de la 3 no lo veia. Lo que hice fue ir a tools y reiniciar smarthub me pedia contraseña es:0000
    una vesz reiniciado puse lo de develop 123456 otra vez e ice la instalacion de la v3 solo y ahora me funciona la v3 con el link rtmp de golgol

  9. The Following User Says Thank You to raffio For This Useful Post:

    jrlendinez (25th November 2013)

  10. #109
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Añadido seccion de peliculas solo HD VK ya podeis ir llenando la lista. Hay que hacer la DB grande.

    Lo que si que pido es que pongais una caratula con su sinopsis quedara mas bonito.

  11. #110
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    81
    Thanks
    0
    Thanked 10 Times in 4 Posts
    raffio puedes subir la aplicacion a otro servidor no se por que pero no me deja bajarmelo desde hay y el servidor para meter la lista, lo que es la web que has dado, me da error. y tampoco puedo acceder a ella.. no se por que. Gracias y gran trabajo realizado

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •