Page 2 of 81 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 11 to 20 of 804

Thread: DB listas de IPTV M3U XML para nstremlmod Samsung SmartTV

  1. #11
    Member Principiante
    Join Date
    Dec 2006
    Posts
    56
    Thanks
    18
    Thanked 14 Times in 10 Posts
    Hola Raffio.
    ¿Podrias explicar como lanzar el nstreamlmod desde usb en una serie D del 2011 (UE40D6500)?
    Tengo instalado el nstreamlmod 2.54 (y 3.0) en el televisor a través de la cuenta "develop" desde hace mucho tiempo, pero no veo como hacerlo desde el usb tal y como tu dices.
    Exactamente ¿desde dónde tengo que llamar a la aplicación (version 3.0, con el start.xml modificado incluido) que tengo en el usb?
    Gracias anticipadas.
    Salu2.
    Last edited by xanquete2; 15th November 2013 at 21:09.

  2. #12
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by jacris007 View Post
    Hola raffio, gracias por tomarte las molestias de preparar el servidor.
    Yo no tengo ningun archivo start.xml en el lapiz usb, ya que la aplicacion la tengo instalada en el TV no en un usb.
    Como hago para sacarlo ese archivo del TV?


    aqui dejo el link para q descargueis la app y la pongais en un usb , creo que teneis q desinstalar la app los que la tengais en la tv para poner esta.

    aqui sale el archivo start.xml

    https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=5286a2f42e6e

  3. The Following User Says Thank You to raffio For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  4. #13
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by xanquete2 View Post
    Hola Raffio.
    ¿Podrias explicar como lanzar el nstreamlmod desde usb en una serie D del 2011 (UE40D6500)?
    Tengo instalado el nstreamlmod 2.54 (y 3.0) en el televisor a través de la cuenta "develop" desde hace mucho tiempo, pero no veo como hacerlo desde el usb tal y como tu dices.
    Exactamente ¿desde dónde tengo que llamar a la aplicación (version 3.0, con el start.xml modificado incluido) que tengo en el usb?
    Gracias anticipadas.
    Salu2.

    desinstala y pones esta :

    Quote Originally Posted by jacris007 View Post
    Hola raffio, gracias por tomarte las molestias de preparar el servidor.
    Yo no tengo ningun archivo start.xml en el lapiz usb, ya que la aplicacion la tengo instalada en el TV no en un usb.
    Como hago para sacarlo ese archivo del TV?



    https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=5286a2f42e6e

  5. The Following User Says Thank You to raffio For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  6. #14
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by franbetis View Post
    y se pueden poner listas como el simple tv? o ahi que modificar algo para poder verlo...

    si que se puede pero solo canales m3u8, udp, http dentro de un archivo m3u como si fuera para vlc. luego ese archvo se sube a un host como ex.ua y el link se pone en la base de datos para q veamos todos esa lista.

  7. The Following User Says Thank You to raffio For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  8. #15
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Hola raffio lo que me llama la atención es una cosa,al descargarme tu archivo nstreamlmod dentro de la carpeta XML esta el archivo WebTV.xml,y al editar el archivo WebTV.xml he visto que hay canales que empiezan por rtmp,no se si rularan,pero si funcionan es que igual si se pueden ver los rtmp con nstreamlmod y depende que se tenga que montar el enlace rtmp de cierta manera especifica como pasa en simple tv,es una pregunta que me hago,ya que por ejemplo cada reproductor funciona de una manera,por ejemplo el wondrshare player de los android quitándole la primera parte del enlace que ponemos en el simple tv,no se,igual algún detallito que se nos escapa,porque muchos modelos de Samsung tv que llevan internet y Smart tv me han confirmado desde Samsung que a no ser que sean muy muy antiguos si tienen soporte de rtmp.

    Otra cosas es que el problema sea de la propia aplicación nstreamlmod y que la hubiesen diseñado para no poder ejecutar enlaces rtmp,pero me extrañaría porque a mi me ha parecido leer en paginas rusas que si se pueden reproducir los rtmp en streamlmod,lo que pasa es que lo que no he podido encontrar ha sido el como se hace,y llevo buscando ya desde hace mucho tiempo información pero al estar las paginas en ruso a veces muchas no se pueden traducir y cuesta.

  9. The Following User Says Thank You to GOLGOLGOOOL For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  10. #16
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by raffio View Post
    aqui dejo el link para q descargueis la app y la pongais en un usb , creo que teneis q desinstalar la app los que la tengais en la tv para poner esta.

    aqui sale el archivo start.xml

    https://docviewer.yandex.com/?url=ya...c=5286a2f42e6e
    no hace falta desinstalar, para los que habeis descargado la app a travez de sincronización remota, debeis entrar en la primera opcion USB que trae la aplicación y desde allí navegar hacia tu lista .xml ya sea el nombre cualquiera que le hayais puesto tanto start.xml o el que sea. .

  11. The Following User Says Thank You to j5ck For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  12. #17
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    Quote Originally Posted by j5ck View Post
    no hace falta desinstalar, para los que habeis descargado la app a travez de sincronización remota, debeis entrar en la primera opcion USB que trae la aplicación y desde allí navegar hacia tu lista .xml ya sea el nombre cualquiera que le hayais puesto tanto start.xml o el que sea. .

    No hace falta exacto, pero casi mejor tener la app en el usb ya que asi se puede modificar y eliminar todo aquello que no queremos por que digo yo para que queremos las listas de los rusos a no ser que entendamos ruso. si es por los canales ntv los podemos sacar igual ya que son udp y ponerlos en nuestra propia lista. mas que nado lo digo para simplificar un poco, a mi personalmente me molestan todas esas listas que no voy a utilizar.

  13. The Following User Says Thank You to raffio For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  14. #18
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    178
    Thanks
    6
    Thanked 68 Times in 35 Posts
    idem, llevo mas de un año investigando en foros rusos y no e logrado que funcionen los rtmp y yo me hice la misma pregunta cuando vi enwebtv.xml los rtmp y llegue a la conclusion de que esa lista esta diseñada para otra aplicacion no para nstreamlmod, es como si yo pongo ahora una de las listas m3u que hay en simpletv y sirven para simple y vlc y tambien sirve para nstreamlmod pero solo podriamos reproducir los http o udp de la lista.

    Aun asi creo que el sistema que hay para poder reproducir una lista rtmp es poniendo el playlist en un pc y enlazando nstreamlmod a la ip del pc, parecido a serviio. segun lei en algun foro, pero si seguimos entre todos investigando sacaremos algo.

  15. The Following User Says Thank You to raffio For This Useful Post:

    artemio386 (25th January 2015)

  16. #19
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    and kingosi

    Quote Originally Posted by raffio View Post
    idem, llevo mas de un año investigando en foros rusos y no e logrado que funcionen los rtmp y yo me hice la misma pregunta cuando vi enwebtv.xml los rtmp y llegue a la conclusion de que esa lista esta diseñada para otra aplicacion no para nstreamlmod, es como si yo pongo ahora una de las listas m3u que hay en simpletv y sirven para simple y vlc y tambien sirve para nstreamlmod pero solo podriamos reproducir los http o udp de la lista.

    Aun asi creo que el sistema que hay para poder reproducir una lista rtmp es poniendo el playlist en un pc y enlazando nstreamlmod a la ip del pc, parecido a serviio. segun lei en algun foro, pero si seguimos entre todos investigando sacaremos algo.
    Pues sí tienes toda la razón raffio, hay que seguir investigando y seguro que podremos reproducir los dichosos rtmp en menos de lo que canta un gallo!

  17. #20
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    38
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 4 Posts
    Bueno, pues he ido a probar hoy la lista y no todo son buenas noticias...He añadido el channel de stream roja directa al archivo start.xml, me sale la carpeta pero al meterme me salen unas letras azules en ruso arriba a la izquierda.

    He probado tambien en hacer un archivo xml aparte y meterlo a traves de usb y lo mismo...

    Luego he hecho un archivo xml con el codigo interno del enlace: http://roja:[email protected]/s...ista/lista.php , y lo he metido a traves del usb.
    De esta forma he podido visualizar las carpetas internas pero no puedo acceder al contenido que hay en las de DIGITAL (enlace dropbox), puedo meterme en la carpeta pero me sale el enlace a dropbox, lo selecciono y no puedo ver el contenido.
    Sin embargo, las carpetas de VK Pelis 2013 VK HD y youtube si puedo acceder y visualizarlas sin ningun problema (enlace ex.ua y netplayer.tym.cz).

    Entonces tengo dos problemas, el primero no poder acceder al channel directamente copiandolo al start.xml y el segundo no puedo acceder a los enlaces dropbox.

    A ver si alguien ayuda a mi problema.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •