Results 1 to 7 of 7

Thread: qviart UNIC Full HD WIFI IKS ¡para que lo veas todo!

  1. #1
    Senior Member Crack
    Join Date
    Aug 2013
    Location
    Benavente
    Posts
    5,140
    Thanks
    84
    Thanked 6,223 Times in 2,392 Posts

    qviart UNIC Full HD WIFI IKS ¡para que lo veas todo!

    qviart UNIC Full HD WIFI IKS ¡para que lo veas todo!



    La evolución del receptor satélite convencional.

    El nuevo QviArt UNIC es mucho más que un simple receptor de satélite, es un excelente grabador y Media Player con una calidad de imagen excelente. UNIC está diseñado para cumplir con las exigencias de los usuarios más axigentes con todo tipo de detalles y características que van a hacer que la experiencia sea confortable y única.

    Otra de las características más importantes, es la conexión a Internet, que ofrece un amplio abanico de ventajas como YouTube, IPTV, Weather, GrooveShark y otras muchas aplicaciones web. La conexión a internet puede ser mediante WIFI, Ethernet y 3G.

    También dispone de puertos USB para conexión de discos duros externos, función de grabación, TimeShift, actualización de software y para la conexión de un MODEM USB 3G.

    El sintonizador DVB-S2 junto con el puerto HDMI, son los encargados sacar la máxima calidad de imagen y sonido. Su función de EPG, el Tarjetero Conax, el manú multi lenguaje y sus juegos de entretenimiento lo convierten en uno de los descodificadores de satélite más completos.



    Una vez medicado abre C+ ESPAÑA,FRANCIA,SKY ALEMANES,ITALIANOS E INGLESES Y CANALES POLACOS

    Aki os dejo un video abriendo canales..

    Vereis como abre Canales de C+ ESPAÑA,FRANCIA Y SKY ALEMANES por ASTRA...Los italianos y polacos estan en HOTBIRD...pondre otro video otro dia...y los ingleses estan en otro ASTRA

    VIDEO:
    http://www.dailymotion.com/embed/video/x17e6ky

    saludos
    Last edited by vcx7; 20th November 2013 at 00:53.

  2. The Following 7 Users Say Thank You to vcx7 For This Useful Post:

    AlèCasteddu (3rd October 2014), alfon_sito (23rd November 2013), copi1970 (26th December 2013), dm5001970 (20th November 2013), jmmf46 (21st November 2015), Pitbuller (2nd October 2014), thefourth (20th November 2013)

  3. #2
    Senior Member Amateur quequeQ's Avatar
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    329
    Thanks
    4
    Thanked 182 Times in 101 Posts
    No se si preguntar aqui o buscar en mil foros y no enterarme de nada.Hace unos 10 años que no tengo parabolica,seguro que las cosas han cambiado muchisimo.
    Si no me equivoco,la medicina viene en forma de "patch" o de firmware (Rom).Es cierto?
    Segun he leido por otros sitios,los canales de futbol se ven en astra y hispasat.Que dimensiones debe tener la antena para ver estos satelites en España?
    Y por ultimo,si alguien tiene el qviart undro y que le parece la parte de android (para mi,muy pobre la memoria y el procesador),o mejor comprar el que recomienda vcx7?
    iptvroja ​ amarilla
     

  4. #3
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Murcia
    Posts
    54
    Thanks
    71
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    1- si copias el firm a la raiz de un usb, lo pinchas, lo pones y listo!
    2- yo acabo de instalar un UNIC y la antena, yo la puse de 80cm, y va de sobra, aunque si quieres poner un monoblock para pillar el astra y el hotbird pillate de 80 o mas.
    3- si solo quieres ver canales, grabar y que vaya estbale el UNIC, si te gusta mas cacharrear en android el undro.

  5. #4
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Murcia
    Posts
    54
    Thanks
    71
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by quequeQ View Post
    No se si preguntar aqui o buscar en mil foros y no enterarme de nada.Hace unos 10 años que no tengo parabolica,seguro que las cosas han cambiado muchisimo.
    Si no me equivoco,la medicina viene en forma de "patch" o de firmware (Rom).Es cierto?
    Segun he leido por otros sitios,los canales de futbol se ven en astra y hispasat.Que dimensiones debe tener la antena para ver estos satelites en España?
    Y por ultimo,si alguien tiene el qviart undro y que le parece la parte de android (para mi,muy pobre la memoria y el procesador),o mejor comprar el que recomienda vcx7?
    1- si, copias el firm a la raiz de un usb, lo pinchas, lo pones y listo!
    2- yo acabo de instalar un UNIC y la antena, yo la puse de 80cm, y va de sobra, aunque si quieres poner un monoblock para pillar el astra y el hotbird pillate de 80 o mas.
    3- si solo quieres ver canales, grabar y que vaya estbale el UNIC, si te gusta mas cacharrear en android el undro.

  6. #5
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2013
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El receptor satelital es la mejor opción para obtener canales en hd y ver imágenes nítidas, claramente hay una gran variedad de marcas y estilos de receptores como por ejemplo el engel o el iris lo importante es conseguir el que más se adapte a tu necesidad.

    receptor satelite

  7. #6
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    1
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola grande foro, complimenti,

    es verdad que con el Qviart Unic se puede ver tambien los canales italianos (Sk*, Primafila) ? Se si me gusteria comprar el receptor.

    Gracias





    Quote Originally Posted by vcx7 View Post
    qviart UNIC Full HD WIFI IKS ¡para que lo veas todo!



    La evolución del receptor satélite convencional.

    El nuevo QviArt UNIC es mucho más que un simple receptor de satélite, es un excelente grabador y Media Player con una calidad de imagen excelente. UNIC está diseñado para cumplir con las exigencias de los usuarios más axigentes con todo tipo de detalles y características que van a hacer que la experiencia sea confortable y única.

    Otra de las características más importantes, es la conexión a Internet, que ofrece un amplio abanico de ventajas como YouTube, IPTV, Weather, GrooveShark y otras muchas aplicaciones web. La conexión a internet puede ser mediante WIFI, Ethernet y 3G.

    También dispone de puertos USB para conexión de discos duros externos, función de grabación, TimeShift, actualización de software y para la conexión de un MODEM USB 3G.

    El sintonizador DVB-S2 junto con el puerto HDMI, son los encargados sacar la máxima calidad de imagen y sonido. Su función de EPG, el Tarjetero Conax, el manú multi lenguaje y sus juegos de entretenimiento lo convierten en uno de los descodificadores de satélite más completos.



    Una vez medicado abre C+ ESPAÑA,FRANCIA,SKY ALEMANES,ITALIANOS E INGLESES Y CANALES POLACOS

    Aki os dejo un video abriendo canales..

    Vereis como abre Canales de C+ ESPAÑA,FRANCIA Y SKY ALEMANES por ASTRA...Los italianos y polacos estan en HOTBIRD...pondre otro video otro dia...y los ingleses estan en otro ASTRA

    VIDEO:
    http://www.dailymotion.com/embed/video/x17e6ky

    saludos

  8. #7
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    1
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola soy nuevo aquí , felicidades por el trabajo que haces . He oído grandes cosas sobre el Qviart . Lo que no he descubierto es dónde encontrar el firmware que te permite ver los partidos. Hola

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •