Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 22

Thread: Amistoso : Brasil vs Chile (19/11/13)

Share |
  1. #11
    Senior Member Amateur Rokhiano's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Nueva Berlín, Agharta
    Posts
    341
    Thanks
    1
    Thanked 71 Times in 46 Posts
    Insisto en el ultimo punto. Me parece que Sampaoli puede ser mas flexible que Bielsa y entender que con un equipo como èste, a pesar que la consignar es "darle cara" a todos por igual, imponiendo el juego, se debe plantear distinto. El gol de Vargas sale de un saque de Bravo con 3 toques; cuando Brasil te presionaba con 4 o 5 al salir por pie del saque de banda o por las manos de Bravo. Tenemos jugadores para salir rapido de contragolpe (Vargas, Alexis, Matias, Valdivia, Vidal), asi como para estar claros en defensa cuando no nos pillan de sorpresa. Mas corte en la mitad con Vidal, Diaz y Medel. En fin, buenisimo partido contra un Brasil "mas real".

    Chile sin mediocampo, como hoy, no puede tener la pelota ni salir rapido con Vargas y Sanchez, y Vidal Con Valdivia dando pases entre lineas...
    Last edited by Rokhiano; 20th November 2013 at 05:36.

  2. #12
    Senior Member Profesional Ricardo109's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Portugal
    Posts
    2,664
    Thanks
    227
    Thanked 1,465 Times in 548 Posts
    Highlights


    FINAL 2-1

  3. #13
    Senior Member Amateur richard_azul's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    chile
    Posts
    355
    Thanks
    2
    Thanked 17 Times in 17 Posts
    queda la esperanza de que nos faltaron jugadores importantisimos y ver que se puede mejorar muchisimo con respecto a este partido
    pero no puede ser posible que en algunos puestos tengamos un solo jugador, necesitamos minimo 2 jugadores por puesto, sino estaremos como siempre peliando en octavos y ahi para la casa.

    punto aparte es que estos brasileños ya no nos tienen de hijo ya pasamos a estar de nieto de estos brazucas xD

  4. #14
    Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,132
    Thanks
    474
    Thanked 79 Times in 66 Posts
    La obsesion de Sampaoli de salir jugando esta OK si y solo si: 1) Esta jugando Isla con Diaz; y 2) el rival (como los palitroques ingleses) hace un pressing como las weas.

    Pero con Jarita y Marcos Gonzalez el condoro se veia venir. O sea, si le paso a Gonzalez con Paraguay (sera Lobo del Aire pero por la tierra mas parece perro cojo), con los brazucas era obvio que venia... Hulk vacuno pero Brasil tuvo varias parecidas.

    He escuchado comentaristas alabando el dominio del partido de Chile. Pobres weones. Brasil nos tuvo como gato con la bolita de lana. Hizo lo que quizo y jamas estuvo en riesgo su triunfo... Julio Cesar ni se ducho y Bravo atajo varias y quedo pasado a caca. Por lo menos no nos hicieron el tipico gol de pelota parada. Brasil hizo lo que quizo y si empatabamos en el min 91, nos hacian otro en el min 92 (perdi la cuenta de cuantos goles nos encaja Robinho).

    Me gusto como entro el Mati Fndez.Picao, a repartir y a jugarsela toda. Para mi el Mati tiene que estar. Valdivia, es un gran jugador en el Nacional contra Ecuador, pero contra los grandes no podemos tener un wn tan debil fisicamente....

  5. #15
    Senior Member Amateur ricdaspic's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Toronto
    Posts
    243
    Thanks
    13
    Thanked 20 Times in 18 Posts
    Fui al estadio y que partido tan malo se vio de Chile. Mandaría a casa al pierde pelotas Carmona (jugo como la mona) y al sin energía Beausejour (parece que no se comió su yogur)(los dos no merecen ir al mundial).

    Lo que me deja con preocupación para lo que sera del futuro de la Roja es que nos hicieron mucha falta Vidal e Isla y lo ojala que no los perdamos a los dos en un partido porque se noto bastante su ausencia. Me reí a carcajadas al ver a Jara intentar subir y pasar por la derecha (como lo hace Isla) en varias ocasiones, sin efectividad. A Medel lo vi muy bien, no hay que decir de Gonzalez que se mando la cagada del primer gol. A Mati lo vi timido como siempre y no fue el día de Valdivia que también perdió muchas pelotas.

    Alexis intento y muchas veces llego hasta la defensa para quitar y salvar pelotas pero también fallo mucho en este partido y lo tenían bien marcado. Me parece que Vargas fue el mejor por el gol porque tampoco destaco mucho. de los otros no me acuerdo sea por el copete o las minas ricas que estaban en el estadio.

    SaLUUUU

  6. #16
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Lo mismo de siempre, Brasil nos hizo la de King Kong una vez más, sólo que ésta vez no se reflejó en el marcador

  7. #17
    Senior Member Profesional big daddy's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    En el muelle de San Blás
    Posts
    2,819
    Thanks
    57
    Thanked 49 Times in 43 Posts
    Sin Vidal e Isla Chile pierde mucho en el mediocampo.Pero igual creo que chile tiene material para hacer un buen mundial.

  8. #18
    Senior Member Profesional acostas's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    3,378
    Thanks
    2,831
    Thanked 439 Times in 378 Posts



    Resumen

  9. #19
    Senior Member Balón de oro cselszky3's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Hungary
    Posts
    12,551
    Thanks
    255
    Thanked 1,951 Times in 1,618 Posts

    1-0 Hulk 14'
    1-1 Eduardo Vargas 71'
    2-1 Robinho 79'






  10. #20
    Senior Member Amateur bimmernico's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Location
    Uruguay
    Posts
    637
    Thanks
    7
    Thanked 73 Times in 54 Posts
    Chile domino gran parte del partido pero Brazil los mato a contragolpes Brazil tiene para hacer 2 selecciones de 23 jugadores y lo harian a un buen nivel, como siempre los candidatos al titulo mundial son Argentina Brazil Espana Alemania y la unica sorpresa Colombia si no me equivoco Chile puede dar otra sorpresa

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •