Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 51

Thread: Sancion vergonzosa.

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Aqui cerca del Madrigal
    Posts
    190
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Sancion vergonzosa.

    Visto lo ocurrido el jueves en el Calderon, el Comité de la mierda competitiva de la RFEF, zanja el expediente con 3000 €.

    Si lo mismo hubiera ocurrido en cualquier otro campo, exceptuando los mas grandotes, que sancion hubieran impuesto?.

    Ejemplos los tenemos a montones, por mucho menos, campos clausurados, multas mucho mas gordas, etc.

    MAFIOSOS, SINVERGUENZAS, a los de provincias que los follen, los capitalinos intocables, DAIS ASCOOO!!!


  2. #2
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    mirad colegas, para un equipo de primera division pagar 3000€ es como si una persona humilde como yo le da 50 cntimos a un hombre que pide limosna por la calle. vamos que no me jodan macho eso era estadio cerrado por lo menos los 3 o 4 proximos partidos que juegen en casa, y una multa equivalente a un primera division.

  3. #3
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    74
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    la verdad eske se han kedado muy cortos con la sancion..aunke era algo k se veia venir ya tansolo con ver la actitud del titere digo arbitro volviendo al campo de batalla despues de media hora...
    la romareda asido cerrada x tirar una botella de agua y asido a percibida y multada x el mitico u u u u pero en los demas campos oyes sevillanos yonkis y gitanos,nos vamos a follar ala virgen del pilar etc y nada etoo si estas en contra del racismo estate encontra de todos los racismos no solo al k afecta ala raza negra!!ahora no diras nada eh..
    de todas formas no estoi encontra de la aficion del atleti k me parece delas mejores el problema es del comite de competicion..

  4. #4
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    316
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    3000 euros q verguenza yo estuve mirando y estoy del atleti no sabia nada hasta ahora pense q le hiba a caer una buena , es solo eso la sancion los 3000 y nada mas ni partidos ni nada me lo confirman despues

  5. #5
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    87
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En Mestalla por el monedazo: 6000 euros. ¿A qué se debe la diferencia? A mÃ* me parece muchÃ*simo más grave lo del Calderón porque es imperdonable dejar pasar botellas a un campo de fútbol.
    En este caso el Atlético se merece una sanción para que encrudezca los controles de seguridad. Pero que paguen los responsables, poner sanción económica ridicula a un club o amenazarle con cerrar el campo castiga al club y a la afición que no se mete con nadie. No a los energúmenos.

  6. #6
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ademas de la sancion tambien deberian caer cabezas dentro del personal de seguridad, dejar entrar una botella de whisky en un estadio de la primera division española y con el numero de vugilantes que hay es totalmente lamentable.

  7. #7
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    316
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    si es lamentable

  8. #8
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    420
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no entiendo xq eto'o tendria que hablar al respecto de un atleti-sevilla, cuando eto'o habla, lo critican, y cuando no habla, tambien lo critican, hay que ver que algunas personas son un caso serio...

    voy al grano, para mi al arbitro le falto personalidad xq tendria que haber suspendido el partido definitivamente, derrota por 0-3 y listo ¿quien se va a quejar?, la sancion, solo 3000 euros me parece ridicula, un insulto para el sevilla, y es que nisiquiera tienen razon en protestar los del atleti xq la jugada es gol legitimo (al menos el inter tenia esa excusa en ese partido de champions), la sancion, si bien es ridicula, no sorprende, xq es que nunca hacen nada, lo extraño hubiera sido una fuerte sancion, siempre lo mismo y la fifa deberia de intervenir asi como lo hiso con el racismo.

  9. #9
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    yo

    no, no, no. el partido se debe de jugar.... estas cosas no tiene nada que ver con los jugadores, que son los que entrenan para ganar los partidos, se puede suspender momentaniamente, o por unos dias, y reanudarlo a puerta cerrada, pero es ilogico darle perdedor a un equipo.
    en los campos de futbol se puede meter de todo... o eske nunca habeis ido a uno? lo que se debe de hacer es poner un multazo, pero a todos por igual, aun esperamos al camp nou, y el propio atleti se ha visto perjudicado, o esque no nos acordamos del petardazo de bilbao, otra sancion ridicula, antes se cerraba los campos.... de todas maneras los arbitros cobran mas de un millon de pesetas al mes, y estan haciendo cosas.... un tanto ridiculas....

  10. #10
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    420
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    sencillamente ya estoy HARTO, otra vez nos robaron, !otra vez rodriguez santiago!, ¿¿que carajo señalo en el gol de eto'o??, esto simplemente es vergonzoso ¿¿hasta cuando va a seguir arbitrando este personaje??, en todos los partidos que lo he visto, roba a algun equipo, al barcelona contra el zaragoza, otra vez al barcelona contra el malaga, al madrid contra el espanyol y en un partido de la uefa cuando señalo el final del partido cuando el balon estaba apunto de entrar en una porteria ¿¿porque carajo este señor continua en primera division??, ¡no hay derecho!, y todo causa mas bronca cuando para rematar en el 93 eto'o estrella un balon en el larguero, lo del señor rodriguez es inaceptable y esto es IMPOSIBLE que sea casualidad, ¡que verguenza!, es el colmo ya.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •