Results 1 to 2 of 2

Thread: Hilo JLeague

  1. #1
    Member Principiante theAndres33's Avatar
    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Castellón (Spain)
    Posts
    71
    Thanks
    4
    Thanked 15 Times in 7 Posts

    Cool Hilo JLeague

    Pues creo que sería interesante crear un hilo donde hablar solo de la liga japonesa puesto que ésta está en constante crecimiento y cada vez son más los jugadores japoneses que vienen a las grandes ligas europeas.

    De qué equipo japonés sois más? Yo del Gamba Osaka que esta temporada ha logrado el ascenso a la primera división!!
    @theAndres33

  2. #2
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Location
    White Hart Lane,Tottenham.
    Posts
    46
    Thanks
    12
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by theAndres33 View Post
    Pues creo que sería interesante crear un hilo donde hablar solo de la liga japonesa puesto que ésta está en constante crecimiento y cada vez son más los jugadores japoneses que vienen a las grandes ligas europeas.

    De qué equipo japonés sois más? Yo del Gamba Osaka que esta temporada ha logrado el ascenso a la primera división!!
    Yo me uno a tu peticion.Soy bastante fan de la seleccion de Japón,la liga no la veo pero si estoy siempre pendiente de resultados,y bueno equipos no tengo favoritos,de decir diria el Kashiwa o el el Urawa Red Diamonds que de esos si he visto algun partido y tienen una aficion bastante bueno,todos de amarillo o de rojo,las demas no se como seran...
    Japon dará mucho que hablar en el futuro,sus chicas ya fueron campeonas del mundo hace bien poquito me parece.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •