Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Visualizar canales en m3u8 sin tirones con M3U8-WMPCLASSIC

  1. #11
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jamil66 View Post
    Thank you for sharing this will help me so much in my learning .I have bookmarked this and will return soon more about it thank you.


    ________________________________________________
    compare and book ferries online

  2. #12
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2012
    Posts
    3,528
    Thanks
    117
    Thanked 192 Times in 135 Posts
    amigos estuve haciendo pruebas con el m3u8 wmpclasic , y los canales ustream.tv

    y la verdad , me sorprendio ,

    1º lo veo sin corte alguno
    2º es muy estable

    pueden bajar el programa . gracias a tubo2010 de su hilo oficial



    y para los que no saben como sacar el rmtp de ustream

    teneis que hacerlo asi

    esto es

    lo que teneis que cambiar

    Code:
     http://iphone-streaming.ustream.tv/uhls/18820239/streams/live/iphone/playlist.m3u8


    la direccion que hay arriba , no teneis que cambiar nada excepto el numero

    vamos a un canal ustream.tv

    y pinchan en share o algo a si ,

    os saldran de dos maneras

    la primera puede salir asi

    Code:
    <iframe width="480" height="302" src="http://www.ustream.tv/embed/18820239?v=3&amp;wmode=direct" scrolling="no" frameborder="0" style="border: 0px none transparent;">    </iframe>
    <br /><a href="http://www.ustream.tv" style="font-size: 12px; line-height: 20px; font-weight: normal; text-align: left;" target="_blank">Broadcast live streaming video on Ustream</a>
    la segunda que puede aparecer seria esta

    Code:
     http://www.ustream.tv/channel/18643248
    damos en copiar portapapeles , lo copiamos a un documento de texto , buscan el numero y lo copian , muy importante , solo copiar lo que es el numero , nada de signos , bien ...

    una vez tengan el numero lo reemplazan por el que puse arriba , y abrimos el wmpclasic

    damos click en

    enlace #1 copian el canal

    le dan a play ,

    y listo .

    eso es todo amigos ...



    3º merece la pena ..

  3. The Following 2 Users Say Thank You to pedro_el sabio For This Useful Post:

    cenahum (8th February 2015), Phiros777 (4th April 2015)

  4. #13
    Junior Member Principiante pelotillas's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Lightbulb Convertir rtmp a m3u8

    Hola a todos,

    Soy nuevo por aquí y estas ultimas semanas gracias a rojaDirecta y googleando he podido averiguar como crearme mis propios Canales de TV con Simple TV, me funciona perfecto y puedo ver los canales. Pero tengo una duda, casí todos los enlaces son RTMP, pero a mi me interesaría tener los enlaces en m3u8 para el iphone, como podría yo pasar o transformar estos enlaces a M3U8 ???, existe algún programa/página web que me haga esta transformación??, o saben alguna manera de poder realizarlo de manera manual??. Quizas exista alguna página web que muetre todos los canales que busco en m3u8, pero no la he encontrado. Me interesa sobre todo, porque determinado tipo de canales como el + o goltv, son dificiles de encontrar en m3u8.

    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que estoy perdiendo semanas en intentar averiguar esto... :(

    Muchas Gracias.

  5. #14
    Junior Member Principiante pelotillas's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Convertir rtmp a m3u8

    Quote Originally Posted by tubo2010 View Post
    Yo creo que le ha pasado a mucha gente que al reproducir un canal en formato M3U8 se suele colgar SimpleTV y en el mejor de los casos va a trompicones , haciendo pruebas me di cuenta que con Windows Media Classic no da los famosos tirones y va muy bien , Si quereis probarlo aqui teneis una pequeña aplicacion para poder verlos , solo teneis que ingresar el enlace en cada boton solo se permiten 4, 1 por cada boton despues al PLAY para verse el canal . los enlaces se guardaran,si quereis añadir un nuevo enlace donde previamente guardastes uno automaticamente se sobrescribira .



    M3U8-WMPCLASSIC incluye Windows Media Classic .

    Descarga por Mediafire AQUI


    saludos



    Hola,

    Soy nuevo por aquí y estas ultimas semanas gracias a rojaDirecta y googleando he podido averiguar como crearme mis propios Canales de TV con Simple TV, me funciona perfecto y puedo ver los canales. Pero tengo una duda, casí todos los enlaces son RTMP, pero a mi me interesaría tener los enlaces en m3u8 para el iphone, como podría yo pasar o transformar estos enlaces a M3U8 ???, existe algún programa/página web que me haga esta transformación??, o saben alguna manera de poder realizarlo de manera manual??. Quizas exista alguna página web que muestre todos los canales que busco en m3u8, pero no la he encontrado. Me interesa sobre todo, porque determinado tipo de canales como el + o goltv, son dificiles de encontrar en m3u8. O de donde sacais los enlaces de m3u8???, porque me es casi imposible encontrarlos cuando hay partido, nose muy bien donde buscar..

    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que estoy perdiendo semanas en intentar averiguar esto... :(

    Muchas Gracias.

  6. #15
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hasta que lo sacas el plugin del IDM te lo avisa jeeje .Hay hilos abiertos de como extraer lo streaming y sus métodos.










    ______________________
    Fut coins

  7. #16
    Junior Member Principiante pelotillas's Avatar
    Join Date
    Oct 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Enlaces m3u8

    Hola redcoffe, créeme que lo he buscado, pero no he encontrado la forma de hacerlo. Yo me refiero a tener la url directamente en formato .m3u8, no ya al archivo en si que por ejemplo se suele cargar en algunos programas que he visto en algunos hilos.

    Sino a tener por ejemplo a un enlace o url del tipo: http://loquesea/canal2.m3u8

    Me podrías pasar el link de esos hilos donde se habla de ello?, o en que páginas se suelen publicar enlaces actualizados de canales en .m3u8

    Alguien me puede echar una mano??, estoy muy verde en el tema :(

    Muchas Gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •