Page 5 of 11 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 107

Thread: Premier League: Tottenham vs Liverpool (15/12/2013)

Share |
  1. #41
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Usa
    Posts
    4,447
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Y me despido felíz de haber visto por fin a Liverpool jugar al fútbol!!!

    Vertical!!!

    Hacia 'delante!!!

  2. #42
    Banned Crack
    Join Date
    Sep 2013
    Location
    Aquí, extrañando a MOU.
    Posts
    5,402
    Thanks
    549
    Thanked 315 Times in 278 Posts
    Quote Originally Posted by nocompro View Post
    Me cago en los putos hermanos latinoamericanos.

    Me cago en todos ellos.
    yo si estimo a los uruguayos jijijij

  3. #43
    Senior Member Balón de oro cselszky3's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Hungary
    Posts
    12,551
    Thanks
    255
    Thanked 1,951 Times in 1,618 Posts

    0-1 Luis Suárez 18'
    0-2 Jordan Henderson 40'
    Paulinho (Tottenham) 63'
    0-3 Jon Flanagan 75'
    0-4 Luis Suárez 84'
    0-5 Raheem Sterling 89'
    Last edited by cselszky3; 16th December 2013 at 15:50.

  4. The Following User Says Thank You to cselszky3 For This Useful Post:

    cnoton (18th December 2013)

  5. #44
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Location
    White Hart Lane,Tottenham.
    Posts
    46
    Thanks
    12
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Vergonzosa la actuacion que ha dado hoy el Tottenham,empezando por la pareja de centrales Dawson(lentisimo) y Capoue,el lat.izq Naughton o el mal momento que tiene Lennon y Soldado.Lloris fue el mejor con mucha diferencia.
    En el momento que salio Holtby fue el unico que le echó cojones y sentia la camiseta.Y Lamela o Sigurdsson(de lo mejor que tenemos) sin jugar un solo minuto.
    Antes de la expulsion de Paulinho,que se cargó el partido,estabamos apretando "algo" y se veia un intento de remontada pero desde ese momento,expulsion justisima,ya vimos lo que pasó.
    Victoria muy justa del Liverpool,que juega un futbol excelente y les faltaba Gerrard y Sturridge...

  6. #45
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2013
    Location
    White Hart Lane,Tottenham.
    Posts
    46
    Thanks
    12
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    No se si Villas-Boas se marchará esta noche,pero desde luego que el no merece que lo despidan y si algunos jugadores que no tienen ni ganas ni sienten la camiseta pero desgraciadamente el futbol es asi y el entrenador es el perjudicado.
    Last edited by 10JRiquelme; 15th December 2013 at 20:57.

  7. #46
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by sebastianyern04 View Post
    no se si sera verdad eso de que a los equipos importantes no le importe jugar esa competicion ya que es una oportunidad de ganar un trofeo internacional, nada mas ni nada menos, es un titulo.

    Me acuerdo que mencionaste lo mismo esa vez cuando el athletic derroto al man utd en los octavos de final de la europa league de hace dos años si no me equivico, donde mencionaste que a ferguson le disgustó jugar esa copa, siendo eliminado antes en la fase de grupos de champions, que era como un castigo para el y el club, y asi le fue, eliminado casi altiro.

    un equipo grande no puede menospreciar la europa league ni ninguna copa,local o internacional, es una competicion europea, un equipo grande aspira a ganar todo, hasta jugando a las bolitas tiene que ganar, siempre, esa es la consigna que distingue a un equipo grande de uno chico, donde este el nombre del equipo, el titulo tiene que ser el objetivo, salir a ganar cada torneo en los que se participa; por eso si es que los ingleses pensaran asi (cosa que dificulto, ya que el chelsea la ganó el año pasado y la celebro mucho) significa que no son tan grandes como se piensa; yo creo que es una justificacion por si te eliminan, y tienes con que defenderte, que esa copita no me importaba, si nos hubiese importado la hubiesemos ganado.

    Mal ese pensamiento de los ingleses, si es que lo tuvieran, claro.
    No solo los ingleses, tambien el resto de equipos grandes o importantes de otras ligas que juegan esa competicion. Es algo que siempre he dicho, no solo aquel dia que comentas (muy buena memoria la de usted) en el que jugaron Athletic y United, ya lo decia de antes.

    No se trata de menospreciar la copa, es solo que no das el 100% como si lo darias para un partido importante de Champions o liga, por eso se suele poner a los jugadores menos habituales para conservar a los jugadores mas importantes para las otras competiciones.

    El Chelsea el año pasado es cierto que la gano, pero ni de cerca se lo tomo en serio, muchos partidos los gano a media maquina. En aquel momento se estaban jugando algo mas importante como era entrar entre los cuatro primeros clasificados de su liga, cosa que al final consiguieron y creeme que lo celebraron mas que ganar la Europa League.

    A un equipo que se gasta mas de 50 millones de euros en el verano no le puedes pedir que gane la Europa League, es muy poco.

  8. #47
    Senior Member Profesional Morientes87's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Puebla, México
    Posts
    1,523
    Thanks
    530
    Thanked 155 Times in 121 Posts
    Quote Originally Posted by Tu Pesadilla Madridista View Post
    La europa league es una mierda, si, donde solo juegan equipos mediocres.
    Cuidado estimado lover de Cristiano, que Real Madrid también ha jugado esta "mierda" siendo campeón en la 84-85 y 85-86......

  9. #48
    Banned Crack
    Join Date
    Sep 2013
    Location
    Aquí, extrañando a MOU.
    Posts
    5,402
    Thanks
    549
    Thanked 315 Times in 278 Posts
    Quote Originally Posted by Morientes87 View Post
    Cuidado estimado lover de Cristiano, que Real Madrid también ha jugado esta "mierda" siendo campeón en la 84-85 y 85-86......
    y? se gano porque no se jugo la copa de europa, pero la copa uefa o europa league sigue siendo UNA MIERDA, en el madrid la obligacion es ganar liga, copa y champions todos los años.

  10. #49
    Senior Member Profesional Morientes87's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Puebla, México
    Posts
    1,523
    Thanks
    530
    Thanked 155 Times in 121 Posts
    Quote Originally Posted by Tu Pesadilla Madridista View Post
    y? se gano porque no se jugo la copa de europa, pero la copa uefa o europa league sigue siendo UNA MIERDA, en el madrid la obligacion es ganar liga, copa y champions todos los años.
    Te expresas como si fueras socio del Real Madrid, si realmente tuviera peso tu argumento los "Merengues" nunca se hubieran dignado a jugar esta "mierda" como tu le calificas.

  11. #50
    Banned Crack
    Join Date
    Sep 2013
    Location
    Aquí, extrañando a MOU.
    Posts
    5,402
    Thanks
    549
    Thanked 315 Times in 278 Posts
    No soy socio del madrid, pero tengo el carnet y recibo la revista trimestral, mas alguno otros beneficios...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •