Page 15 of 208 FirstFirst ... 513141516172565115 ... LastLast
Results 141 to 150 of 2079

Thread: Post Oficial Canales XBMC con LiveStream

Share |
  1. #141
    Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    87
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    ese plugin esta muy bueno le falta pero ese plugin con buen trabajo va hacer estupendo. tengo una pregunta para ver si alguien me ayuda lo que pasa es que cuando utilizo el plugin de live tv y le doy un click para que me inicie el canal se queda pegado y me toca reiniciar el xbmc ¿ no hay una forma de detener el canal que no sirve sin reiniciarlo gracias por la ayuda que me presten

  2. #142
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    267
    Thanks
    31
    Thanked 28 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by aarronlee View Post
    TVGUIDE-AarronLee v1.0 Beta (digital plus y sky digital uk):
    http://dl.dropboxusercontent.com/u/1...e-1.0.zip?dl=1


    Abre XBMC y instala el plugin.
    No lo arranques todavia. Antes tienes que hacer unas cosas (sencillas).

    1. Una vez instalado abre el archivo script.tvguideaarronlee-v1.0.zip con WinZip, Explorador de Windows etc y copia el archivo "settings.xml" a esta carpeta (segun tu plataforma):
    Android Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/script.tvguidedixie
    Android /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata/addon_data/script.tvguidedixie
    iOS /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/script.tvguidedixie
    Linux ~/.xbmc/userdata/addon_data/script.tvguidedixie
    Mac OS X /Users/<tu_nombre>/Library/Application Support/XBMC/userdata/addon_data/script.tvguidedixie
    OpenELEC /storage/.xbmc/userdata/addon_data/script.tvguidedixie
    Windows XP, 7, 8 %appdata%\XBMC\userdata\addon_data\script.tvguided ixie
    (ejemplo C:\Users\AarronLee\AppData\Roaming\XBMC\userdata\a ddon_data\script.tvguidedixie)

    Si tienes algún problema instalando en Windows lo tendrás que instalar manualmente:
    Descomprime el ZIP y copia la carpeta a C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\XBMC\addons


    2. SISTEMA > AJUSTES > ADD-ONS > ADD-ONS ACTIVADOS > ADD-ONS DE VIDEO > TVGuide AarronLee y luego elige CONFIGURAR > FUENTE y asegúrate que esta marcado XMLTV y no DIXIE (que ese servidor no tiene los canales españoles ni los rtmp)

    3. En la misma ventana pincha INICO y elige "Utliza el método alternativo de transmisión".

    4. Para terminar, en la misma ventana busca "DELETE DATABASE" arriba y pincha BEWARE!

    Ya esta,
    ya puedes disfrutar del EPG de Canal+ / SKY Digital / Canales Deportes.

    De momento cada 4 días, tendrás que repetir el 4 paso para volver a descargar el EPG Actualizado.
    Suele tardar unos 90 segundos para actualizar la lista (se actualiza cuando vuelves a abrir el plugin)
    Lo arreglaré cuando encuentre el fallo en el código


    --- ACTUALIZADO (11/01/2014 a las 00.50am)---
    VIP RACING, Canal XTRM, AlXnxTV, SKY Sports 1-4, BT Sports, Canal Premium aka Tikitaka HD, Canal+ Golf, Canal+ Toros, Sportmania, Eurosport UK 1 y 2, Cartoon Network, Tooncast y PlayBoy TV

    Si habéis instalado el plugin antes de las 00.50am (11/01/2014) entonces sigues estos pasos para actualizar todo...:

    SISTEMA > AJUSTES > ADD-ONS > ADD-ONS ACTIVADOS > ADD-ONS DE VIDEO > TVGuide AarronLee y luego elige CONFIGURAR > DELETE DATABASE" (esta arriba) y pincha BEWARE!


    Próximamente,
    Canales BEIN SPORT (JSC), Adulto y Música
    **Están todos en el servidor, cuando encuentre el EPG para esos canales, los podrás ver**


    Si pincha el canal y sale un menú a la derecha, pon el nombre del canal aquí y lo arreglaré para que abra automático


    AVISO: Como estoy haciendo pruebas es aconsejable que desactives el "autoactualizar" de los Add-Ons de momento.
    SISTEMA > AJUSTES > ADD-ONS y luego pulsar IZQ o DERECHA y desactivar AUTO ACTUALIZAR
    Muchisimas gracias!!! en windows 7 funciona perfectamente siguiendo todos tus pasos. De la programacion que he visto, que no ha sido mucha, la del canal series creo que sale la de canal liga o futbol. En cualquier caso, un trabajo genial y excelente!!

    Gracias a todos los demas, a los que compartis, y a los que dais vuestra opinion puesto que servis de guía para los que llegamos más tarde!

  3. #143
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    1
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bajo Windows 8 con Gotham 13b11 no funciona. Primero error de dependencias... lo copio a la carpeta a mano, luego error de plugin... hago la configuración recomendada a ver.... nada, sigue dando error.

    Animo!!!

  4. #144
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    403
    Thanks
    16
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Pues acabo de probar los canales, algunos no van, y los que van se ven ya te digo horrible, estoy acostumbrado a verlo todo en HD y cuando veo esto pues me asusto.
    no habri alguna manera de emitir canales en HD real como se hace por ejemplo en sopcast o acestream?

  5. #145
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Murcia
    Posts
    3,685
    Thanks
    289
    Thanked 2,286 Times in 1,185 Posts
    Quote Originally Posted by wade21 View Post
    Pues acabo de probar los canales, algunos no van, y los que van se ven ya te digo horrible, estoy acostumbrado a verlo todo en HD y cuando veo esto pues me asusto.
    no habri alguna manera de emitir canales en HD real como se hace por ejemplo en sopcast o acestream?
    Como es TVPago y gratis, tenemos que conformarnos con lo que hay.
    De momento no podemos ver los ACESTREAM con XBMC. Hay algunos que son de buena calidad pero otros no... Intento poner las mejores calidades posible.

  6. The Following User Says Thank You to aarronlee For This Useful Post:

    wade21 (11th January 2014)

  7. #146
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Murcia
    Posts
    3,685
    Thanks
    289
    Thanked 2,286 Times in 1,185 Posts
    Quote Originally Posted by jrlendinez View Post
    Muchisimas gracias!!! en windows 7 funciona perfectamente siguiendo todos tus pasos. De la programacion que he visto, que no ha sido mucha, la del canal series creo que sale la de canal liga o futbol. En cualquier caso, un trabajo genial y excelente!!

    Gracias a todos los demas, a los que compartis, y a los que dais vuestra opinion puesto que servis de guía para los que llegamos más tarde!
    Estoy arreglandolo ahora. He visto que algunos por ejemplo "TNT (opcion 3) y AXN (opcion 3) tiene un EPG de otro canal pero ese es problema del servidor donde cojo la programación. Estoy cambiando de servidor para ver si funciona mejor.


    Gracias

  8. #147
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Murcia
    Posts
    3,685
    Thanks
    289
    Thanked 2,286 Times in 1,185 Posts
    Quote Originally Posted by jjosyyan View Post
    ese plugin esta muy bueno le falta pero ese plugin con buen trabajo va hacer estupendo. tengo una pregunta para ver si alguien me ayuda lo que pasa es que cuando utilizo el plugin de live tv y le doy un click para que me inicie el canal se queda pegado y me toca reiniciar el xbmc ¿ no hay una forma de detener el canal que no sirve sin reiniciarlo gracias por la ayuda que me presten
    No deberia pasar eso.... Si no funciona el Link, esperate unos segundos y pulsar "ESC" en Windows o "Menu" con AppleTV y esperar unos segundos mas para ver si vuelve a la guia.

  9. #148
    Senior Member Amateur ibuxx's Avatar
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    434
    Thanks
    80
    Thanked 32 Times in 29 Posts
    Intentando la instalacion en AppleTv2, no me aparece la siguiente secuencia:

    iOS /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/script.tvguidedixie

    Alguna sugerencia?

  10. #149
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jul 2013
    Location
    Murcia
    Posts
    3,685
    Thanks
    289
    Thanked 2,286 Times in 1,185 Posts
    Quote Originally Posted by ibuxx View Post
    Intentando la instalacion en AppleTv2, no me aparece la siguiente secuencia:

    iOS /private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/script.tvguidedixie

    Alguna sugerencia?
    Que carpeta no encuentras, la "script.tvguidedixie" ?
    O ninguna?

    Que programa usas para explorar los archivos y carpetas del ATV2..? Uso WinSCP.
    /private/ se encuentra en "root", "../" o "raiz"
    Last edited by aarronlee; 11th January 2014 at 13:22.

  11. #150
    Senior Member Amateur ibuxx's Avatar
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    434
    Thanks
    80
    Thanked 32 Times in 29 Posts
    Aparecen como instalados LiveTv, TV Guide AarronLee y USTVNOW-Dixie, pero la ruta indicada no la encuentro...Es raro no?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •