Page 163 of 208 FirstFirst ... 63113153161162163164165173 ... LastLast
Results 1,621 to 1,630 of 2079

Thread: Post Oficial Canales XBMC con LiveStream

Share |
  1. #1621
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    46
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post

    respuesta

    hola adrian:
    he mirado la multilista y resulta q la version q tengo de livestream pro es la 1.4.2 y claro necesito listas mandame mps con las listas ok?

  2. #1622
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    203
    Thanks
    22
    Thanked 113 Times in 63 Posts
    @ferdy45 por aqui ando..
    @crash mandando listas por mp

  3. #1623
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    46
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    adrian esas no son las listas necesito para el plugin palco

  4. #1624
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    17
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    hola a todos...se que lo que voy a comentar no tiene nada que ver con este addon, pero bueno a ver si me mandais por lo menos al sitio correcto, jeje

    es que me acaba de desaparecer los canales de PVR que tenia, al parecer por el tema de la ley esta nueva...el caso es que , esto como pudo ser posible? porque imagino que habra gente que tenga canales PVR para usar con la opcion TV en vivo no???

    bueno a ver si me podeis sacar algo en claro. un saludo y gracias de antemano.

    por cierto, adrian uso tu lista desde hace un tiempo, esta estupenda, enorabuena por tu trabajo

  5. #1625
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    17
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by ferdy45 View Post
    Haber si alguien me puede ayudar ha solucionar este fallo del XBMC; a que se debe este fallo...llevo varios dias con el mismo y por mas que desinstalo y vuelvo a instalarlo en limpio..siempre me sale.Existe alguna solucion?

    jhola amigo. a lo mejor no tiene porque ser lo mismo que me paso a mi en estos dias. pero te comento....
    si tienes instalado Pulsar, cuando te salga ese mensaje, abre el administrador de tareas, y cierra el proceso "Pulsar".
    y ya te dejara entrar a xbmc. por lo menos esa fue mi solucion.

  6. The Following User Says Thank You to armandokevin For This Useful Post:

    ferdy45 (18th December 2014)

  7. #1626
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    203
    Thanks
    22
    Thanked 113 Times in 63 Posts
    gracias armando .. la lista es porque de donde la hayas tomado.. talvez la borraron lo unico que puedes buscar es otra lista .. que poner en tu PVR

  8. #1627
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, alguien me puede pasar por privado esa multilista famosa para livestreams pro? Muchas gracias.

  9. #1628
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Una pregunta ¿ las listas de canales m3u no es mejor cargarlas en la opcion television en directo del XBMC en vez de en el plugin livestreampro ?

    Pregunto un poco desde el desconocimiento, pero claro, al ver que se puede grabar lo que se emite desde la opcion television en directo del XBMC por eso lo pregunto, pero tampoco estoy seguro de si lo que se pueden grabar son canales de internet o solo se pueden grabar canales de la antena de tv si tienes una sintonizadora de canales conectada al PC con el respectivo cable que viene de la antena.

    No se si existiran listas de canales autoactualizables en m3u y que se puedan cargar en la opcion television en directo del XBMC

  10. #1629
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    203
    Thanks
    22
    Thanked 113 Times in 63 Posts
    desconzco eso de grabar.. y el uso del livestreampro es para usar regex y poder ver canales como los vaugh los 9stream y demas que con el simpletv o con el livetv no se cargan


    saludos

  11. #1630
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    336
    Thanks
    37
    Thanked 113 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by adrianhn View Post
    desconzco eso de grabar.. y el uso del livestreampro es para usar regex y poder ver canales como los vaugh los 9stream y demas que con el simpletv o con el livetv no se cargan


    saludos
    Ok muchas gracias por la respuesta.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •