PODRIAN PONER LOS PARTIDOS DEL ASCENSO DEL FUTBOL ARGENTINOS? SOY NUEVO Y SI ES QUE YA ESTAN ME GUSTARIA SABERLO
PODRIAN PONER LOS PARTIDOS DEL ASCENSO DEL FUTBOL ARGENTINOS? SOY NUEVO Y SI ES QUE YA ESTAN ME GUSTARIA SABERLO
ola un saludo a todos, haber si podeis ayudar a buscar estos dos partidos:
1º- joan gamper. barça-juventus (buen partido messi)
2º-partido amistoso manchester united contra combinado (golazo cristiano ronaldo de falta a cañizares)
espero q me podais ayudar a encontrarlo. gracias y un gran saludo
Hola,yo ahora colgare el partido del miercoles entre el celta y el atletico de madrid,amistoso
un saludo
El pasado 16 de agosto se jugó el partido de la copa de Campeones de Centroamérica entre el Municipal y el Real Madriz (no es coña). ¿Alguien sabría donde puedo conseguir ese partido?.
Gracias de antemano
Me gustaria poder descargarme el partido que gano el R.Madrid con goles de Helguera y Guti.
Llevo tiempo buscando el Barça Madrid de la cabeza de cerdo. Sabeis si alguien puede tenerlo. Gracias
hola queria ssaber si alguien puede subir los partidos del madrid c del cotif de lkácudia, no se si estan siendo televisados me inyteresa el del madrid vs guarani.
Buenos dias....
Podrian poner los highlights de los partidos del Torneo Quixote que se celebra en España con los sub17 de diferentes clubes.
Gracias y saludos.
HALA MADRID
[img:::1355d1e66d]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/47023_mundoimg__masterrivas.jpg[/img:1355d1e66d]
Se podría poner el resumen o el partido completo que jugaron ayer México y Colombia, no le he encontrado :(
Estaría bien partidos históricos de la NBA, de playoff, Jordan, Bird, Magic, Pippen,