Hola, me gustaría si alguien tuviese los partidos de España en este mundial, los finales sobre todo, con audio de alguna radio que no sea la SER... como OndaCero, Cope, RMarca.
Gracias![]()
Hola, me gustaría si alguien tuviese los partidos de España en este mundial, los finales sobre todo, con audio de alguna radio que no sea la SER... como OndaCero, Cope, RMarca.
Gracias![]()
No dudes en buscar por el sitio, ya que el buscador funciona perfectamente de nuevo... El partido de la Juventus esta aqui
http://forum.rojadirecta.com/showthread.php?93867
y el del Ajax no esta disponible por el momento.
Saludos.
Alguien tiene el amistoso que jugaron ayer la Juventus y el Lyon?
Lo he buscado, pero no lo he encontrado.
Muchas gracias.
Necesito el Amistoso entre River Plate y Real Madrid, del año 2003
Santos x São paulo realizado hoje por favor
Obrigado
Hola, me gustaria conseguir el partido Liverpool - Manchester City del 4 de Mayo de 2.008
Muchas gracias
No encuentro ningun link activo de Megaupload, RApidshare, etc o torrents o elinks, nada! Me encantaría ver esos partidos jugados el 21/02/2007 y el 06/03/2007. Si alguien sabe de donde sacarlos que me pase el link, porfa!
amigos mios, ustedes saben donde puedo ver denuevo el partido de Villarreal vs Tottenham, que era un amistoso que se jugaba hoy 29 de julio...
me gustria q me dijiesen una pagina o una parte donde descargarle o verlo ya que me lo perdi :(
saludos de antemanos amigos y gran trabajo![]()
Belgica-España. Octubre, 2005 (no tengo el día en concreto)
San Marino-España: 12-10-05
España-Eslovaquia: 12-11-05
España-Liechtenstein: 02-09-06
España-Letonia: 12-09-07
Muchas gracias.