Por favor, alguien podría subir el partido Xerez-Barça B (0-6). Gracias.
Por favor, alguien podría subir el partido Xerez-Barça B (0-6). Gracias.
Si alguien tuviera el Huesca - Hercules me gustaria que lo subiera.
Gracias por adelantado
alguien tiene para subir el deportivo - huesca????????????????????
Yo tengo capturado el Hercules - Alcorcon de hoy. Pero no se porque no me deja crear un tema nuevo para poner los enlaces... Lo tengo subido por Torrent...
I want to request a match, but I do not have permission to start a new thread for some reason. I am looking for women's football -- USA vs. Canada on 1/29/2012. It aired on NBC Sports during the CONCACAF Olympic qualifiers. Did anyone record it? Thanks!
Dejo aqui para el que se quiera descargar mediante torrent el partido que capture ayer (es el primero que capturo)
http://www.gigasize.com/get/jtkr3fs4scb
es el HERCULES CF - AD ALCORCON la ida del playoff por el ascenso a la 1º Division...
Que lo Disfruteis!!!
Si esta mal enlazado o mal redactado o algo por favor decirmelo!!
VICFutbol
medina (7th June 2012)
Muchas gracias ya nada más por la iniciativa de querer compartir. Ya puedes postear tu opción en el hilo correspondiente al partido donde la verá más gente. Es posible que no te dejaran abrir un hilo nuevo por tener pocos o ningún mensaje hasta el momento. A mi me pasó en su día y bueno tiene fácil solución, basta con postear algunos mensajes más. Saludos.
¡ la vida puede ser maravillosa !
buenas!
alguien puede grabar y subir honduras x panama esta noche por favor???
gracias y saludos
NO PUEDE SER k nadies tenga el getafe zaragoza del a fecha 38 de la liga BBVA 2012.. .lo estoy buscando como loco y parece andies lo tiene.. si alguien lo tuviese seria tan amable de subirlo x internet.. graciasss