Page 47 of 53 FirstFirst ... 374546474849 ... LastLast
Results 461 to 470 of 522

Thread: LG Smart-tv: SS-IPTV + Playlist actualizadas

  1. #461
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    9
    Thanks
    6
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Unas cosas

    Buenas, tengo instaladas en mi televisor LG 5 apps para iptv y acestreams, lo peor de todo es que son rusas y aún con el traductor me pierdo un montón, pues la mayoría no están traducidas ni siquiera al inglés.
    Estas son:
    1: SSIPTV
    2: COMODO TV (Комфортное ТВ) Ruso, en la Tv, aparece como Ext tv. En este el primer día que instalé había mogollon de listas de gente que las había subido pero yo no tengo ni idea de como hacerlo, además ahora al entrar solo hay unos canales como de prueba o algo).
    3: VINTERA TV (Ruso)
    4: MKVOD (TURCO) en la Tv. aparece como MK iptv. (Este si me ha funcionado pero también falla de vez en cuando).
    5: TORRENT TV (toppeht-TB) (Ruso), reproduce acestreams pero no me aclaro mucho, no se como meter listas de canales (creo que para eso hay que pagar, pero no estoy seguro).

    Si hay por ahí peña que sepa algo más , estaría bien que lo compartiera.
    Saludos a tod@s.

  2. #462
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Buenas noches,
    hoy ha sido mi primer día con mi nueva smart tv lg.

    He leido un poco el post por encima, se que me queda mucho por aprender.

    De primeras he instalado por el lg store la app IPTV, y he añadido una lista a través de su web
    Code:
    http://siptv.eu/mylist/
    De momento me funciona he conseguido en mi primer día ver canales españoles. y tengo un par de preguntas:

    1- La playlist que tengo vale para siempre? es decir no va a cambiar mientras funciona dicho canal?
    2- Me dice que tengo 7 días luego tendré que pagar, es verdad?

    GRacias, y siento si las preguntas son estupidas pero soy novatillo aun en esto.

    Un saludo.

  3. #463
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Si pudieran pasarme por privado una lista actualizada se lo agradecería.

    GRacias. Por la ayuda.

  4. #464
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Alguien tiene listas?

    Alguien tiene lista de canales españoles o de deportes actualizadas para iptv lg?

  5. #465
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Alguien me podria dar una mano yo tengo el modelo 2015 de lg como se haria para instalar la aplicacion de iptv.. espero alguna ayuda gracias gente!

  6. #466
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Quote Originally Posted by cristianosky View Post
    Alguien me podria dar una mano yo tengo el modelo 2015 de lg como se haria para instalar la aplicacion de iptv.. espero alguna ayuda gracias gente!
    Hola

    Si quieres instalar la IPTV, ten en cuenta que es una versión de pago, trial durante 7 días.

    Para instalarla debes ir a LG store y en aplicaciones lo encontraras.

  7. #467
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    1231

    Hola a todos,
    me he leido todo el post y veo que hay gente en mi misma situación y con e mismo problema pero que no se da solución.
    Mi tv es una LG modelo 42LB671V-ZB version WebOS 1.3.2-3232 ( afro-arches) y me he bajado la app ss-iptv de la web la he descomprimido en un pendrive.
    Por todos los foros que he leido , se indica que debo iniciar sesion, esto ya lo hice cree una cuenta, con lo que entiendo que siempre estoy ya conectado , pero no se donde esta MyApps ,para poder entrar . En este modelo no consigo verlo y he dado un monton de vueltas por todas las opciones. El mando que tengo no tiene el boton MyApps. ¿ como consigo entrar en MyApps? ¿o como hago para ejecutar el programa?
    Alguno con este modelo lo esta ejecutando desde el pendrive y le funciona bien? o en su defecto que programa esta usando en este modelo para ver los canales de otras televisiones?


    Un saludo y muchas gracias

  8. #468
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2014
    Posts
    80
    Thanks
    14
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    hola

    Alguien tiene lista de canales españoles o de deportes actualizadas para iptv lg?

  9. #469
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas,

    Agradecería que alguien me pasara a mi también la lista de canales actualizada.

    Un saludo y muchas gracias

  10. #470
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenas
    agradecería me pasaseis una lista actualizada para siptv

    saludos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •