Page 51 of 53 FirstFirst ... 414950515253 LastLast
Results 501 to 510 of 522

Thread: LG Smart-tv: SS-IPTV + Playlist actualizadas

  1. #501
    Banned Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    39
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Gracias Gracias

  2. #502
    Member Principiante
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    73
    Thanks
    0
    Thanked 5 Times in 4 Posts
    Muchas gracias por los manuales.
    Un saludo cordial.
    José G. (Barcelona)

  3. #503
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Parece que ya tenemos disponible en el app store de lg la aplicación wssiptv.
    Ya no hace falta hacerse pasar por ruso.
    Saludos

  4. #504
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola, he visto este post y puede ser una buena opción para ver canales diferentes. Al ver el primer post con sus indicaciones para poner la App y mirar a fondo todo el hilo veo que ya esta disponible en la AppStore para descargar así que la he puesto. Automáticamente me ha reconocido ni país, region y proveedor de servicios de internet pero al querer ver los canales no me los emite, me dice que nose puede reproducir. Sabes por que puede ser esto?? Entiendo que únicamente depende de internet ya que esto se emite por esa via únicamente no?? No depende de mi antena ni nada.
    Gracias

  5. #505
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 1 Post
    BET365 Video Stream Gratis http://ccam.altervista.org/forum/forum.php

  6. #506
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2013
    Posts
    37
    Thanks
    1
    Thanked 29 Times in 14 Posts
    Buenas Goofito,

    Debes tener contratado con tu proveedor los canales y el te proporcionará dichos canales,

    Pero si no quieres contratar y ver canales gratuitos que están por internet, debes crearte listas en m3u.

    Y debes cargar esas listas desde la web de internet, previamente debes generar el codigo en tu smart tv.

    http://ss-iptv.com/en/users/playlist...playlistEditor.

    Un saludo.

  7. #507
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    28
    Thanks
    19
    Thanked 2 Times in 1 Post
    Quote Originally Posted by hammer1982 View Post
    Buenas Goofito,

    Debes tener contratado con tu proveedor los canales y el te proporcionará dichos canales,

    Pero si no quieres contratar y ver canales gratuitos que están por internet, debes crearte listas en m3u.

    Y debes cargar esas listas desde la web de internet, previamente debes generar el codigo en tu smart tv.

    http://ss-iptv.com/en/users/playlist...playlistEditor.

    Un saludo.
    Tengo instalado ssiptv pero no consigo ver ningun canal, me he bajado varias listas que he buscado pero nada. A que puede deverse.

    Gracias

  8. #508
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    15
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Buenas tardes. Actualmente uso AceStream y SopCast junto a Serviio para poder reproducir lo que veo en el PC en mi Smart TV, pero me gustaría poder tener una lista de canales en mi Smart TV y poderlos manejar desde allí y creo que he entrado en el post correcto. He leído e intentado entender el primer mensaje del tema y la verdad que entiendo bien poco que tengo que hacer. Para empezar, el programa que hay que instalar por lo visto ya no esta disponible en el link que hay puesto y el resto de pasos la verdad que estoy un poco perdido, así que si alguien pudiera echarme una mano y explicarme más detalladamente el proceso para conseguir añadir una lista de canales a mi Smart TV se lo agradecería mucho. Gracias.

  9. The Following User Says Thank You to Roblini For This Useful Post:

    pnbablo (12th September 2015)

  10. #509
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    3
    Thanks
    2
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola,

    Lo primero dar las gracias a todos por los aportes y manuales. De verdad, muchas gracias!

    He conseguido ver el sopcast en mi smart TV usando serviio, pero ahora veo que con SS IPTV puede ser mucho más fácil. Ya he probado algo y entiendo como funciona, pero me quedan dos dudas:

    1. ¿Las IPs de los canales dejan de funcionar regularmente? Es decir ¿si me hago una playlist con Canal+partidazo, Canal+liga y beni (si es que consiguiera los enlaces), dejará de funcionar en breve y tendré que volver a encontrar Ips para esos canales?
    2. Y si es así ¿Hay algún foro, web, blog, que sea fiable fiable en el que vayan colgando o actualizando las nuevas Ips o directamente las nuevas playlist para ver liga y champions?

    Muchas gracias por resolverme las dudas.

    Un saludo,
    pnbablo

  11. #510
    Senior Member Amateur rafajoivar's Avatar
    Join Date
    Apr 2012
    Posts
    522
    Thanks
    0
    Thanked 72 Times in 61 Posts
    SmartTV Playlist para ver los siguientes partidos:

    Galatasary vs Atlético de Madrid



    Real Madrid vs Shakthar Donetsk



    Saludos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •