Results 1 to 5 of 5

Thread: Problema de sopcast y vlc con monitor secundario

  1. #1
    Member Principiante josvirojillo's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    50
    Thanks
    42
    Thanked 9 Times in 4 Posts

    Problema de sopcast y vlc con monitor secundario

    Hola amigos, Tengo portatil conectado a la television con cable vga. monitor 1 es el portatil, monitor 2 es el televisor.
    Cuando estoy con sopcast viendo un partido en el monitor 1 (El portatil) se ve de cine, lo amplio a pantalla completa y tambien de cine, el problema es que no puedo pasar a pantalla completa al monitor 2 (TElevisor) solo puedo pasar pantalla reducida, al aumentar a pantalla completa me lo devuelve al portatil.
    Lo mismo pasa con vlc en el monitor 1 (portatil) veo el partido lo amplio y bien. arrastro el sopcast a la pantalla 2 (Televisor) y en pantalla reducida bien, pero al pasar a vlc pantalla en negro. la misma panalla en negro la paso al portatil, monitor 1 y se ve bien,

    Alguien sabe como soluccionarlo.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tienes que Duplicar pantalla, no extenderla

    Por cierto:

    Hay 2 partidos

    Uno que va a 2000 Kbs y el otro a 5.000kbs ¿cual de los dos se ve con mejor CALIDAD?

  3. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A mi me pasa parecido, el sonido si va pero la imagen no. El caso es que cuando abro vlc o windows media, va con un retraso de cerca de un minuto

  4. #4
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2014
    Location
    Netherlands
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Problema de sopcast y vlc con monitor secundario

    Hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer para que me aparezcan los canales que salen en en mi sopcast, ya que solo me aparecen unos pocos, me deberian salir todos?

  5. #5
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Barcelona
    Posts
    1,484
    Thanks
    345
    Thanked 2,820 Times in 587 Posts
    Quote Originally Posted by pearlofoi View Post
    Hola a todos, me gustaria saber como puedo hacer para que me aparezcan los canales que salen en en mi sopcast, ya que solo me aparecen unos pocos, me deberian salir todos?
    Efectivamente no salen todos todos los canales, solamente, como bien dices, unos pocos. Saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •