Page 102 of 127 FirstFirst ... 25292100101102103104112 ... LastLast
Results 1,011 to 1,020 of 1261

Thread: TODOS LAS APLICACIONES: Descargas,Listas de canales,Manuales

  1. #1011

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola
    Guerron la estrella del getafe.... y madrid el mejor de el mundo y espana

  2. #1012

    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola! soy nuevo y necesito ver los partidos del futbol español (de primera y segunda división), tb del futbol venezolano, y del belga..

    como hago ? no se nada sobre esto y tengo banda ancha pero no es rapida, tengo xp. Agradezco al me pueda ayudar

    que programas me descargo ? gracias =D

  3. #1013
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by venerock
    hola! soy nuevo y necesito ver los partidos del futbol español (de primera y segunda división), tb del futbol venezolano, y del belga..

    como hago ? no se nada sobre esto y tengo banda ancha pero no es rapida, tengo xp. Agradezco al me pueda ayudar

    que programas me descargo ? gracias =D
    primero que todo momentos antes que empiece el partido vas a la portada de rojadirecta.com y buscas el evento que deseas das click en el nombre del partido donde te saldra una lista de links para ver hay 2 tipos de link unos dicen "con software" y otros dicen "no software" eliges el no software y luego das click y te saldra una ventana flotante le das play y esperas a que carge y listo ahora si quieres ver el partido con software te debes descargar cualquiera de estos programa que desees aqui: http://www.rojadirecta.com/aplicaciones.htm

    saludos

  4. #1014

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenos canales.. gracias
    Guerron la estrella del getafe.... y madrid el mejor de el mundo y espana

  5. #1015

    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    men gracias! pero tengo una ultima pregunta, cual es la diferencia entre P2Pstream y canales normales como tvants o sopcast?? agradezco la respuesta. Saludos

  6. #1016

    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    necesito ayuda .. como hago para ensenar mis videos .. asi como lo hacen otros.. ayudenme por favor
    Guerron la estrella del getafe.... y madrid el mejor de el mundo y espana

  7. #1017
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by venerock
    men gracias! pero tengo una ultima pregunta, cual es la diferencia entre P2Pstream y canales normales como tvants o sopcast?? agradezco la respuesta. Saludos
    te refieres la diferencia entre los "p2p" y los "no p2p". Simple los p2p necesitan software como sopcast, vetlee , tvants brinda buena calidad de imagen y no se corta la imagen y los "no p2p" como justin o mogulus no brinda gran calidad y tambien demasiados usuarios hace que la emision de corte , ahora emitir en mogulus o justin eventos importantes como champions league provoca el cierre de canal.

  8. #1018
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by Milagreno_Aleman
    necesito ayuda .. como hago para ensenar mis videos .. asi como lo hacen otros.. ayudenme por favor
    mira lee este tutorial que enseña como postear tus propios videos: CLICK ACA

  9. #1019

    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Argentina
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    quisiera saber cuales de los programas mas utiles presentes es el mas recomendable (tvants,sopcats o TVUplayers)o me convendria descargar los estos 3 princ`pales, gracias.

  10. #1020
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by luks1975
    quisiera saber cuales de los programas mas utiles presentes es el mas recomendable (tvants,sopcats o TVUplayers)o me convendria descargar los estos 3 princ`pales, gracias.
    A mi me funciona de maravilla el sopcast pruebalo o si te va regular sigues probando con el resto . Saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •