Page 103 of 127 FirstFirst ... 35393101102103104105113 ... LastLast
Results 1,021 to 1,030 of 1261

Thread: TODOS LAS APLICACIONES: Descargas,Listas de canales,Manuales

  1. #1021

    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    gracias man

  2. #1022

    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    soy novato quien me ayuda para saber como descargar partidos colombianos

  3. #1023
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by luferpe64
    soy novato quien me ayuda para saber como descargar partidos colombianos
    mira entras a la seccion de partidos full matches y buscas el partido que en este caso quiere un partido del futbol colombiano buscas y luego entras y las partes generalmente estan divididas en varias partes te descargas todas y luego las sombreas y le das extraer en el lugar que desees claro que para poder ver los links de los partidos que estan en el foro debes antes que todo logearte con tu cuenta de rojadirecta. Saludos

  4. #1024
    Member Principiante sr_peck's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    40
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    uusee

    uusee el archivo esta en mal estado y me salta el antivirus...

  5. #1025
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    LLevo dos dias aqui solamente y no comprendo para descargarme los partidos nba que en los que no aparece el torrent sino descarga directa, que es lo que tengo que hacer? gracias por la ayuda. JORDAN ES DIOS

  6. #1026

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Poner comentario a la derecha del partido en tvuplayer

    Hola, kisiera saber como se pone un comentario como las otras personas k estan hablando a la derecha del canal k se esta viendo, como yo por ejemplo estoy viendo un partido del real madrid y pone a la derecha una serie de comentarios, y me pone debajo "Please sign in to post" k hago? donde me tengo k registrar? contestar anda

  7. #1027

    Join Date
    Dec 2008
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola amigos,,me inscribi porque lei que ahora habia que inscribirse para ver los partidos de futbol,antiguamente solo entraba y los veia.
    -lo que pasa es que ahora entro al sitio,,haglo click y no veo nada....que puedo hacer,,gracias..

  8. #1028
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Re: Poner comentario a la derecha del partido en tvuplayer

    Quote Originally Posted by trackmania
    Hola, kisiera saber como se pone un comentario como las otras personas k estan hablando a la derecha del canal k se esta viendo, como yo por ejemplo estoy viendo un partido del real madrid y pone a la derecha una serie de comentarios, y me pone debajo "Please sign in to post" k hago? donde me tengo k registrar? contestar anda
    debes crearte una cuenta y luego lorgearte e ir al canal donde estas viendo el partido esperas a que carge el chat y recien ahi podras opinar...

  9. #1029
    Senior Member Profesional eeah23's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Mi Casa
    Posts
    2,225
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Quote Originally Posted by juan arias martil
    LLevo dos dias aqui solamente y no comprendo para descargarme los partidos nba que en los que no aparece el torrent sino descarga directa, que es lo que tengo que hacer? gracias por la ayuda. JORDAN ES DIOS
    debes descargarte el utorrent luego vas en donde dice descarga directa y te enviara a una pagina luego le das descargar torrent cuando le hayas dado click tee va a desrcargar un archivo ese lo debes abrir con el utorrent previamente instalado previamente y luego esperas a que comience a descargar

  10. #1030
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    oigan hoy me acabo de registrar y quiero ver el ultimo partido del manchester utd en partidos para descarga y segun yo lo descargo pro no lo puedo reproducir me podrian decir como lo puedo reproducir o que programa tengo que bajar
    se los agradezco saludos!!!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •