Page 123 of 127 FirstFirst ... 2373113121122123124125 ... LastLast
Results 1,221 to 1,230 of 1261

Thread: TODOS LAS APLICACIONES: Descargas,Listas de canales,Manuales

  1. #1221
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2013
    Posts
    7
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Samsung UE40ES5500 y ver canales sin tener que tener ordenador conectado con datos..

    Hola chicos:

    Os digo lo que quiero hacer a ver si alguien me puede echar una mano:

    tengo una tele Samsung UE40ES5500 y tengo cargado nstreamlmod.
    No entiendo ni papa de ruso.
    Quiero ver los canales de sopcast o los de simpletv en la tele sin tener que tener un servidor de media como el plex o el servioo que desde hace dias no me va bien o no he llegado a configurar bien y no veo los canales.
    lo que no me apatece nada es tener el ordenata encendido para ver la tele... asi que pregunto:

    alguien tiene resuelto el problema sin tener el pc conectado?

    gracias

  2. #1222
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    253
    Thanks
    19
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Hay una versión de sopcast portable que funcione bien?, quiero la versión portable ya que estoy con el ordenador de la empresa, y no es cuestión de ir instalando esta clase de programas, con un portable lo pones puntualmente y listo.

  3. #1223
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    matcquer british

    Creo que es una herramienta muy valiosa para quienes disfrutamos del futbol.

    ¿Que es?
    Muchas veces los relatos radiales están adelantados respecto a la TV. Relatores para todos te permite sincronizar los relatos de la radio con la transmisión de la televisión. No importa si es en HD o Satelital, ahora vas a poder elegir a quien escuchar.

    Modo de uso
    1) Seleccione la radio de su interés.
    2) Encienda su televisor y baje todo el volumen.
    3) Seleccione utilizando los simbolos "Arriba" o "Abajo" la cantidad de segundos que desea aplicar para el retraso.
    4) Presione el botón "Aplicar retraso".
    5) Repita este proceso las veces necesarias hasta que la transmisión este sincronizada con su televisor.

    Web: www.relatoresparatodos.com
    Twitter: https://twitter.com/rptar

  4. #1224
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    253
    Thanks
    19
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Sabéis de un sopcast portable que funcione, me lo he descargado de este post -> http://forum.rojadirecta.es/showthre...3-8-3-portable , pero no funciona, tengo los mismos problemas que los otros que se lo han descargado y a ninguno le funciona, el autor del post no responde, ni está ni se le espera. Necesito el Sopcast portable, porque estoy con el portátil de la empresa, y no es cuestión de ir instalando esta clase de programas. Así que necesito un portable que funcione en Windows 8.

  5. #1225
    Senior Member Amateur dariomo's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    771
    Thanks
    387
    Thanked 695 Times in 312 Posts
    xbmcpvr.m3u es una inmensa lista de canales de todo el mundo que se actualiza a diario. Es como una gigantesca parabólica.
    Válida para XBMC, IPTV Android y SimpleTV.

    Actualización: 02-08-14
    (Pinchar arriba a la derecha en "SALTAR PUBLICIDAD")

    Que la disfruteis.

    Saludos.

  6. #1226
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2014
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    Magnifica Lista con miles de canales... y la actualizan a diario.


    TV-NATION-LG actualizada 2/08/14

    Y os recomiendo su web:

  7. #1227
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2014
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 5 Posts
    Magnifica Lista con miles de canales... y la actualizan a diario.


    TV-NATION-LG actualizada 4/08/14

    Y os recomiendo su web:

  8. #1228
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2013
    Posts
    27
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    TVHUNTER ¿Como puedo saber la IP que debo poner en tu manual para localizar canales a traves de simple tv?

  9. #1229
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2014
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post

    Miro, tiene de todo, ver tv online escuchar podcast, navegador



    Con este programas podremos ver televisión de todos los países del mundo, tenemos además la posibilidad de administrar podcast en audio y en vídeo desde la aplicación, podremos incluso escuchar podcast tanto en audio como en vídeo, y administrarlos directamente dese la aplicación es sin duda alguna el mejor programa para ver televisión por internet gratis.

    Con este programa podremos acceder a canales de televisión por internet, de nuestro país y de muchos otros, en total hay más de 100 países en Miro, y gran parte de sus canales de televisión totalmente gratis para ver desde la PC.

    Con este programa tienes a tu disposición un navegador para ingresar los vídeo manualmente, también es un reproductor de vídeos y de música . También puedes descargar archivos Torrents por medio de Miro.

    Con Miro puedes descargar los vídeos de Youtube y otros portales de internet.

    Es un programa disponible en múltiples plataformas como Linux, Mac y Windows.

    https://www.sendspace.com/file/1u4ey9

    http://www61.zippyshare.com/v/10643434/file.html

  10. The Following User Says Thank You to futbolarg For This Useful Post:

    jolusan (23rd August 2014)

  11. #1230
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    107
    Thanks
    9
    Thanked 121 Times in 49 Posts
    hola buenas,necesito los canales ard hd,zdf hd y skybundesliga hd 1 alguien los tiene,si no como los puedo conseguir

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •