Page 21 of 127 FirstFirst ... 1119202122233171121 ... LastLast
Results 201 to 210 of 1261

Thread: TODOS LAS APLICACIONES: Descargas,Listas de canales,Manuales

  1. #201
    Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    80
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no, solo windows media y real player en las tvp2p.

  2. #202
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Guatemala
    Posts
    58
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no puedo descargar el pcast como lo descargo ya que en enlace de messi me da error

  3. #203
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  4. #204
    Senior Member Profesional emilio butragueño's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    España
    Posts
    2,741
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola pitucat soy nuevo en este foro(jeje) y queria saber que programa para ver furgol es el mejor.gracias por anticipado.un saludo

  5. #205
    Member Principiante
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    Guatemala
    Posts
    58
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    que de cierto hay que el pcast es un troyano yo apenas estoy empezando a instalar los programas para ver los partidos valdra la pena instalar el pcast

  6. #206

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    3,795
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by titus2.0
    que de cierto hay que el pcast es un troyano yo apenas estoy empezando a instalar los programas para ver los partidos valdra la pena instalar el pcast
    EL PCAST no se necesita para nada, para ver los partidos ten instalados el PPSTREAM, el SOPCAST, el TVUPLAYER y el TVANTS, los demas no los necesitas para nada, el PPLIVE no funciona ultimamente, es de los mejores despues del PPSTREAM tambien te recomiendo que lo tengas instalado pero para ver partidos; PPSTREAM, SOPCAST Y TVANTS.

  7. #207
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by emilio butragueño
    hola pitucat soy nuevo en este foro(jeje) y queria saber que programa para ver furgol es el mejor.gracias por anticipado.un saludo
    buitre no se si te estas quedando conkigo o lo dices en serio si es que de ti no me puedo fiar. para ver el madrid que es a lo que vas, supongo que el mejor canal es cctv-5 si sigue igual que el pasado año. pero para segurarte, yo me descargaria TVuplayer, Pplive, Ppstream, Tvants y con esto no te pierdes mi un partido del madrid.

  8. #208
    Senior Member Profesional rdl's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    4,270
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by emilio butragueño
    hola pitucat soy nuevo en este foro(jeje) y queria saber que programa para ver furgol es el mejor.gracias por anticipado.un saludo
    ajjajajajja
    [flash:16210a933d]http://www.marca.com/elementosPortada/flash/consolaHome2.swf[/flash:16210a933d]

  9. #209
    Senior Member Profesional emilio butragueño's Avatar
    Join Date
    May 2006
    Location
    España
    Posts
    2,741
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    no pitu,en serio...reinstale windows y ahora me veo en ese dilema..."el programa" por excelencia.Del pplive me canse un poco porque se fueron todos los canales y el tvants no me hace del todo porque no se puede agrandar la pantalla.los tres programas tengo que tener?

  10. #210

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Shagypic.
    Hola soy nuevo desde hace 15 dias me estoy descargando programas y poco a poco estoy cogiendo practica pero tengo problemas para ver tvplayer me lo he descargado pero no he podido ver ningún canal, de queda en "ready" y no da señal. Como hago???. Gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •