Page 26 of 127 FirstFirst ... 1624252627283676126 ... LastLast
Results 251 to 260 of 1261

Thread: TODOS LAS APLICACIONES: Descargas,Listas de canales,Manuales

  1. #251

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    problemas con programas p2ptv

    Hola a todos

    SopCast
    hace tres dias que esta marchando bien despues empezo a no cargar todos los canales ahora no se abre el programa. Tengo los puertos en el Router abiertos.

    Tvanst
    me estaba funacionando sin ningunos problemas una semana. Ahora no quiere cargar los canales me pide que tengo que actualizar el media player ( tego el 11) y despues de actulizar dice que tine que verificar si tengo auturaizacion para esta pagina y se queda colgado.Lo desinstale y ahora esta funcionando de nuevo muy bien.

    TvuPlayer
    en cuando lo instala todo va de maravilla hasta los primero 5 min despues no me carga los canales.Em viidoo.com me funcionaba muy bien pero ahora tambien no me quiere abir los canales ( se que tiene que estar instalado el programa para poder ver los canales por viidoo.com). Los puertos estan abiertos en el norton como en el router (el security esta desconectado porque tengo firerwall en el router.

    Pplive
    la primera vez al instalar iba muy bien despues de 3 dias no conectaba con ningun servidor. Me pidia siempre que TCI/IP limit tiene que estar en 256 o porensima. Intente de todas las maneras y ahora no me conecta.

    Maxtv online
    es funciona muy bien hasta que se hace la actualizacion obligatoria despues los canales de deportes no van en cuando pinchas te sale una venta de errores ( el maxtv online a detecdato un problema y debe cerrarse ) y tambien me pasa con los demas programas y el explorer.exe. Cuando estoy en esta pagina me pasa frecuente.

    Tengo Windows XPpro sp2
    Saludos
    Carlito1

  2. #252
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    41
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Novato

    Hola!sé que estan las instrucciones, pero no acabo de comprender del todo...que debo hacer, bajarme todos los programas que hay?cuanto ocupan en total?y aparte de partidos de futbol se puede ver algo más? gracias por adelantado.

  3. #253
    Member Principiante
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    41
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    alguien me puede ayudar, porfavor???

  4. #254

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    el postream se me ha descargado en chino o japones

  5. #255
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    18
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿Donde aparece el VGO?

  6. #256
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    18
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    El VGO no me aparece ni en otras palicaciones ni en este topico como opcion para descargar??

  7. #257
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  8. #258
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    madrid
    Posts
    806
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    oye q bien va el VGO carga mazo rapido y tiene muxa calidad de imagen.esta to con mazo menus bien presentaitos,eso si,to en chino. gran descrubimiento este VGO

  9. #259

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    9
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mensaje moderado: Incumple norma 10. Feedback

  10. #260
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    madrid
    Posts
    806
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    lo siento eso no lo sabia.de todas maneras no lo uso pa na xq cn el resto m vale. repito mil disculpas pero esq no tenia ni idea



    [IMG:150:128:6ef037b75b]http://img176.imageshack.us/img176/1606/plantillarealmadrid5copadeeuropapt6.th.jpg[/img:6ef037b75b]

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •