Page 1309 of 1836 FirstFirst ... 309809120912591299130713081309131013111319135914091809 ... LastLast
Results 13,081 to 13,090 of 18354

Thread: [OFICIAL] TV Guide-AarronLee Plugin para XBMC

  1. #13081
    Member Principiante
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    66
    Thanks
    2
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Bueno veo que hoy tampoco tendremos los cambios, me alegraría que mañana estén para poder disfrutarlos.Lo del 3d es muy bueno aunque yo no tenga tv para ello. Saludos y a descansar.

  2. #13082
    Senior Member Amateur Digiray's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Felanitx, Mallorca
    Posts
    850
    Thanks
    189
    Thanked 96 Times in 70 Posts
    La verdad, lo del 3D creo que seremos pocos del foro que lo tenemos. Más que nada porque es un capricho tonto e innecesario.

    Yo lo tengo porque hace más de 1 año se me antojó una tele nueva ya con su motion rate y parafarnalias porque mi plasma de 42" tenia ya 5 años y se me hacía pequeña y "no nitida" comparada con las LED más pequeñas de la casa. Cogimos el que tengo ahora porque a la mujer le enamoró el disño y a mi me convenció el motion rate de 1200mhz dual core en panel IPS jeje, aparte que lo pillé bien de precio comparado con otras TV de 55" (si... el 42" se me quedaba peque, el 50 me bastaba pero el 55 era mas barato en comparación...)

    No digo que el 3D no sea una pasada y no digo que esté D.P.M. ver al Rey León asomarse en la roca esa en el salón de tu casa... O al volcán Vesubio echarte fuego a la alfombra del salón, pero es algo sin el cual se puede vivir. Nosotros porque es nuevo, es en casa y las niñas flipan en 24 mil colores jeje. Pero de aquí 1 mes... a ver quién se acuerda del botón del 3D, que es lo mismo que nos pasa a todos con todo lo nuevo... Flipamos 2 semanas, aceptamos a la 3a, lo tenemos acostumbrado al mes y después es un "si, tiene esto, pero no lo uso..."

    Que a ver, si Aarron pone X canales en 3D, está claro: para según que soy el primero que los usa. Sobre todo si es C+1-3D "para este sabado ver el clasico, guiño guiño, no digo nada pero lo digo todo" (jajajajaja), o para las pelis. Pero tampoco es cosa ahora de que a alguien se le ocurra que haga un Tikitaka HD-3D paralelo para los pocos que podamos ser que tenemos para disfrutarlo y la mitad ni lo usaría.

    Que estén los canales 3D? Voto porque sí, siempre que no suponga trabajo extra ni un esfuerzo extra. Si se puede, d.p.m. y cuantos más, mejor, ya sea para los que les encanta el 3D como para los que les gusta decir "lo tengo". Pero sólo si no es un trabajo extra.

    Que por tener canales 3D perdemos la posibilidad de X canales normales?? Prefiero solo el C+1-3D y tener más canales que tener 3D.

    Que es un comecoco para Aarron? Fuera el 3D, nada que suponga aún más trabajo, tiempo e inversión.

    Hay que complacer a todos con medidas. A todos nos encanta el cine en 3D, en el cine. Con su SurroundTX y palomitas saladas con mantequila recién hechas. Pero a todos nos gusta también en casa disfrutar del partido en HD (720, que si no la liamos con los AppleTV) con el "Home Cinema" de turno o los altavoces de la tele que hacen lo que pueden. Si podemos tener un canal HD para eso (Tikitaka) y uno para el que le guste en 3D (con la calidad algo más baja que Tikitaka por el tema de server y bandwith), pues bienvenido sea. Se recibirá con los brazon, ojos y algun@s hasta con las patas abiertas jejeje (es coña).

    Pero ante todo, con las condiciones que he dicho antes, no poner en compromiso los canales que mencionó Aarronlee esta tarde, no darle más trabajo a Aarronlee y su equipo y que no haya más gastos ni para él ni para nadie.

    Ya nos dirá Aarron cómo está el tema de los SD, HD y 3D mañana o cuando pueda. Pero lo que dijo de "taquillas"... eso SÍ me interesa (y creo que a todos) sin dudarlo y a toda costa jeje

    Buenas noches

  3. #13083
    Senior Member Profesional veloz78's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    1,233
    Thanks
    0
    Thanked 53 Times in 52 Posts
    Ostras me levanto y leo todo lo q has puesto Aarronlee, tengo q admitir que ahora si que me has puesto nervioso!!! Espero pronto q lances estás novedades y como dicen muchos ya no sabremos que ponerte (Crack,bestia,monstruo,...) o directamente D10S !!!! Jejeje . Bueno q la espera se haga corta

  4. #13084
    Senior Member Amateur juanreguillo's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    271
    Thanks
    41
    Thanked 13 Times in 12 Posts
    Quote Originally Posted by veloz78 View Post
    Ostras me levanto y leo todo lo q has puesto Aarronlee, tengo q admitir que ahora si que me has puesto nervioso!!! Espero pronto q lances estás novedades y como dicen muchos ya no sabremos que ponerte (Crack,bestia,monstruo,...) o directamente D10S !!!! Jejeje . Bueno q la espera se haga corta
    Jajaja. Anoche me acordé de ti. Por la hora que era, y viendo que no intervenias supuse que estarías durmiendo, y al día siguiente alucionarias en colores, como hice yo anoche. Jejeje.

  5. #13085
    Senior Member Amateur piopio6's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    625
    Thanks
    456
    Thanked 73 Times in 63 Posts
    que pasada. VIVA DIGITELE VIVA AARRONLEE. GRANDE TIO,MUY GRANDE

  6. #13086
    Senior Member Amateur iChavy's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Cornellà de Llobregat
    Posts
    557
    Thanks
    13
    Thanked 36 Times in 35 Posts
    Ahora como dice veloz87, lo que ha conseguido aarron es que estemos más desesperados aun jaja, que ganas de probar las novedades! Espero que las pruebas de encriptación de ayer les fueran bien, eso querrá decir que en breve tendremos acceso de nuevo!

  7. #13087
    Senior Member Amateur mickyangel51's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    502
    Thanks
    663
    Thanked 61 Times in 52 Posts
    Quote Originally Posted by Miss_Lunatic View Post
    Yo tampoco tengo sonido en algunos canales. Estos días pasados y hoy tampoco en Fox, que es el que quería ver. Tengo el paquete de codecs -uno que decíais muchas páginas atrás- instalado. Alguna otra idea?

    Y tikitaka se me corta cada dos por tres y me ha salido una pantalla verde. Estos días atrás, perfecto. A alguien más le pasa?
    Buenos dias , en mi caso solucione el problema del sonido . Metete en sistema- configurar salida de audio y en dispositivos de salida de audio cambia el que viene por defecto y prueba con los otros.A mi me funciono usando WASAPI .Lo de los cortes en TIKITAKA ,prueba limpiando cache .
    Espero que te sirva .
    Saludos .
    Yo tambien tengo proyector 3d ready , si la cosa marcha me hare con las gafas activas. Gracias por todo el trabajo ,cuando termines te invito al MAC donalds )
    Last edited by mickyangel51; 23rd October 2014 at 08:47.

  8. The Following User Says Thank You to mickyangel51 For This Useful Post:

    Miss_Lunatic (23rd October 2014)

  9. #13088
    Senior Member Amateur piopio6's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    625
    Thanks
    456
    Thanked 73 Times in 63 Posts
    no puedo entrar al pluguin. supongo que ya se nos viene. que nervios jajaja

  10. #13089
    Senior Member Amateur Digiray's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Felanitx, Mallorca
    Posts
    850
    Thanks
    189
    Thanked 96 Times in 70 Posts
    Quote Originally Posted by piopio6 View Post
    no puedo entrar al pluguin. supongo que ya se nos viene. que nervios jajaja
    Aún no compi jeje... Yo si entro y veo Tikitaka

  11. #13090
    Senior Member Amateur iChavy's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Cornellà de Llobregat
    Posts
    557
    Thanks
    13
    Thanked 36 Times in 35 Posts
    Estamos todos muy nerviosos, hoy será otro día mas entrando al foro cada 2x3 en la oficina, en el almacén, en la tienda, en el vater, en la cocina, en la cama, recuerda mira el foro donde y cuando quieras, pero no mientras conduzcas! Queremos que disfrutes de digitele!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •