Page 1025 of 1836 FirstFirst ... 255259259751015102310241025102610271035107511251525 ... LastLast
Results 10,241 to 10,250 of 18354

Thread: [OFICIAL] TV Guide-AarronLee Plugin para XBMC

  1. #10241
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    351
    Thanks
    20
    Thanked 55 Times in 46 Posts
    Quote Originally Posted by piopio6 View Post
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnn. ya di con el fallo. Tal como comentó algun compañero el problema era de archivos corructos, pero no del local.ini, si no de la mod. Yo la descargué en windows y desde alli la pasé a la tablet, ahí es donde estaba el problema. Al parecer al pasarla de windows a la tablet no se copiaba bien o algo. Ahora a por el movil.
    Espero que premium 7 solo se pueda ver con el local.ini instalado, si no me habre alegrado antes de tiempo jajajaja

    Edito: perfecto en el movil tambien, era eso jajaja, que locura, pero ya todo ok. Y esta bien, pues no me sale la barra lateral en ningun premium ni en tikitaka y premium 7 perfecto. Muchisimas gracias a todos los que han intentado ayudarme

    VIVA DIGITELE.ES JAJAJA

    Ya me tenias rompiendome la cabeza porque si no era lo de descomprimir, poco quedaba ya, solo poltergeist...jajaja....

    Me alegro de que se haya solucionado.

  2. #10242
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    351
    Thanks
    20
    Thanked 55 Times in 46 Posts
    Quote Originally Posted by retomoplan View Post
    Buenas.
    Yo traté de instalar la versión Free. Es la que yo había usado hasta ahora. ¿se va a anular esta versión free definitivamente? ¿Es temporal esta situación? ¿qué hay que hacer para obtener la versión premium?

    Gracias y un saludo.
    La version free no esta operativa por uso indebido de algunos.Si no recuerdo mal asi lo explico aarronlee a algun otro usuario que pregunto lo mismo.Ahora mismo solo esta la premium y el proyecto vale la pena, te lo aseguro.

    Y para la version premium, en la web de aarronlee te explica como hacerlo.Si buscas algun post de aarronlee veras esa web en su firma y si no te aclaras, aqui estamos.
    Last edited by poszi; 17th September 2014 at 12:47.

  3. #10243
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    ciagto says

    Quote Originally Posted by poszi View Post
    La version free no esta operativa por uso indebido de algunos.Si no recuerdo mal asi lo explico aarronlee a algun otro usuario que pregunto lo mismo.Ahora mismo solo esta la premium y el proyecto vale la pena, te lo aseguro.

    Y para la version premium, en la web de aarronlee te explica como hacerlo.Si buscas algun post de aarronlee veras esa web en su firma y si no te aclaras, aqui estamos.
    Gracias por la respuesta.
    Cuando tenga un ratillo lo miraré.
    Otra cuestión. En un dispositivo Android que tengo conectado a la TV no lo probé en su momento. ¿funciona el plugin también de igual forma que para un PC?
    Un saludo

  4. #10244
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by poszi View Post
    La version free no esta operativa por uso indebido de algunos.Si no recuerdo mal asi lo explico aarronlee a algun otro usuario que pregunto lo mismo.Ahora mismo solo esta la premium y el proyecto vale la pena, te lo aseguro.

    Y para la version premium, en la web de aarronlee te explica como hacerlo.Si buscas algun post de aarronlee veras esa web en su firma y si no te aclaras, aqui estamos.
    Gracias por la respuesta.
    Cuando tenga un ratillo lo miraré.
    Otra cuestión. En un dispositivo Android que tengo conectado a la TV no lo probé en su momento. ¿funciona el plugin también de igual forma que para un PC?
    Un saludo

  5. #10245
    Senior Member Amateur piopio6's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    625
    Thanks
    456
    Thanked 73 Times in 63 Posts
    Quote Originally Posted by retomoplan View Post
    Buenas.
    Yo traté de instalar la versión Free. Es la que yo había usado hasta ahora. ¿se va a anular esta versión free definitivamente? ¿Es temporal esta situación? ¿qué hay que hacer para obtener la versión premium?

    Gracias y un saludo.
    No se que pasará con la version free. Para ser premium tienes que hacer una donacion a traves del enlace que tiene aarronlee en la pagina web, via paypal. Te lo recomiendo,no vas a encontrar un pluguin como este.
    Un saludo
    VAMOS LAS PALMAS

  6. #10246
    Senior Member Amateur piopio6's Avatar
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    625
    Thanks
    456
    Thanked 73 Times in 63 Posts
    Quote Originally Posted by poszi View Post
    Ya me tenias rompiendome la cabeza porque si no era lo de descomprimir, poco quedaba ya, solo poltergeist...jajaja....

    Me alegro de que se haya solucionado.
    Gracias poszi, como ya comenté anteriormente soy muy cabezota jajajaja y con la ayuda de ustedes al final todo perfecto
    A disfrutar del mejor pluguin
    Un saludo
    VAMOS LAS PALMAS

  7. #10247
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    162
    Thanks
    10
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    En tv Android dependerá del tipo que sea pero es una pasada como rula.

  8. #10248
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    351
    Thanks
    20
    Thanked 55 Times in 46 Posts
    Quote Originally Posted by retomoplan View Post
    Gracias por la respuesta.
    Cuando tenga un ratillo lo miraré.
    Otra cuestión. En un dispositivo Android que tengo conectado a la TV no lo probé en su momento. ¿funciona el plugin también de igual forma que para un PC?
    Un saludo
    Si, de funcionar funciona igual si es el clasico dispositivo Android.Lo unico que cambia es la ruta de las carpetas para colocar algunos archivos necesarios, asi como el instalador, que logicamente no es un ejecutable, sino una aplicacion, lo demas, todo igual.
    Last edited by poszi; 17th September 2014 at 16:12.

  9. #10249
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    7
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by javitxu66 View Post
    En tv Android dependerá del tipo que sea pero es una pasada como rula.
    El que tengo es un Minix Neo G4. Me interesa más instalar el plugin en el tv Android que en el PC.

  10. #10250
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas. ¿estan los canales del pus caidos desde hace dos dias o es problema mio?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •