Page 11 of 56 FirstFirst ... 91011121321 ... LastLast
Results 101 to 110 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #101
    saltalindes's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola messi, a ver si me puedes ayudar: he instalado el screamer y el coolplayer y va todo casi perfecto, pasa que el reproductor coolplayer "corre" mas que el screamer, va dando saltos y acaba adelantandose, raro no? que puede ser??

  2. #102
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bah, pues yo lo doy por imposible, ... me van todas bien menos Radio Marca, siempre me pone "todas las fuentes han fallado" y da igual la hora del dia que lo pruebe.
    Alguien es tan amable de poner el link comprobando antes que le vaya bien a el?

    Saludos

  3. #103
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    26
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Se bloquea con radio marca

    Saludos echenme una mano por favor. Llevo unos d*as intentando sincronizar las imagenes del mundial en chino con los comentarios en español, de radio maraca que por el momento es la unica emisora que he encontrado que los retransmite todos.

    La cosa es que al tiempo de logarrlo el screaner se bloquea y se va todo al carajo. Tengo la ultima version del screaner, y no sé qué pasa.

    Alguien sabe qué ocurre o conoce otra emisora en la que retransmitan los partidos del mundial en directo?

    Gracias

  4. #104

    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Tengo un problema con el streamer

    Soy nuevo, y lo que me ocurre es que estoy viendo el partido, y con el sonido sincronizado y todo, pero cuando pasan 5 o 10 minutos, mas o menos, se me corta sin más y tengo que cerrar el programa, volver a abrirlo y volver a sinconizarlo. Que puedo hacer?



    Muchas gracias

  5. #105
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2006
    Posts
    15
    Thanks
    3
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    no puedo descargar Screamer Radio 0.38, dice que el enlace no es valido, me podeis ayudar? GRACIAS

  6. #106
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Solucionado lo del link
    Tienes capturadora? Comparte! Share!

  7. #107
    Banned Crack
    Join Date
    May 2006
    Location
    Vallekas
    Posts
    5,536
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    tengo un problema.Hago todo lo que pone en el manual y con el windows media player va perfecto pero con el real player se para, me tengo que descargarme el coolplayer para oirlo mientras veo el partido o se puede solucionar lo del real player???

  8. #108
    Senior Member Amateur satanico's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    no signal
    Posts
    566
    Thanks
    31
    Thanked 29 Times in 16 Posts
    lo akabo de probar y me prece ke es muy bueno y facil de usar
    gracias un saludo

  9. #109

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    3,795
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    ¿PORKE A LOS 10 MINUTOS DE ESCUCHA DE LA GRABACIÓN EN EL REPRODUCTOR VUELVE AL PRINCIPIO DE LA GRABACIÓN Y SE OYE TODO DESDE EL PRINCIPIO OTRA VEZ?

  10. #110

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    3,795
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    vuelvo a preguntar, MESSI. SI LO SABES CONTESTAME POR FAVOR... PORKE AL SINCRONIZAR LA RADIO CON LA IMAGEN, A LOS 10 MINUTOS O ASÍ, LA GRABACION DE LA RADIO VUELVE AL PRINCIPIO Y SE VUELVE A ESCUCHAR LO DEL COMIENZO?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •