Page 12 of 56 FirstFirst ... 2101112131422 ... LastLast
Results 111 to 120 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #111

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    3,795
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Messi me imagino ke estarás de vacaciones o me llamaras pesao... o ambas cosas... Pero sigo sin poder sincronizar la radio con la imagen por ams de 10 minutos, cuando pasa un periodo de tiempo (10-12 minutos) se corta y vuelve al principio de la grabacion...
    ¿Es asÃ* para todos? Esque no sé muy bien como funciona esto de sincronizar, lei el manual, lo hice funcionar pero el problema eske solo funciona 10 minutos la sincronizacion

  2. #112
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    106
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno, no se donde preguntar esto porque no tengo la cantidad necesaria de mensajes para abrir nuevo tema.
    QuerÃ*a saber si existe alguna aplicación para agregar subtÃ*tulos en las aplicaciones p2p, para los canales que pasan pelÃ*culas, algo asÃ* como el filtro VobSub, pero que permita sincronizar, adelantar y retrasar el tiempo del subtitulo en tiempo real con las flechas del teclado, de forma fácil e intuitiva.
    Gracias.

  3. #113
    Junior Member Principiante republica_argentina's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    España
    Posts
    12
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Messi
    Me temo que no. Prueba a utilizar el VLC para escuchar la cadena ser.
    Messi tengo un problema es que al sintonizar la radion y grabarla despues reproducirla me reproduce solo lo que se grabo unos 13 segundos despues vuelve al principio puede darle de corrido o hay que sincronizar cada 20 segundos?
    Gracias.
    REPUBLICA ARGENTINA

  4. #114
    Junior Member Principiante republica_argentina's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    España
    Posts
    12
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by republica_argentina
    Quote Originally Posted by Messi
    Me temo que no. Prueba a utilizar el VLC para escuchar la cadena ser.
    Messi tengo un problema es que al sintonizar la radion y grabarla despues reproducirla me reproduce solo lo que se grabo unos 13 segundos despues vuelve al principio puede darle de corrido o hay que sincronizar cada 20 segundos?
    Gracias.
    Creo que no me he explicado bien o no me has entendido, soy argentino, vivo en España y quiero ver los partidos de la liga Argentina, pero el screamer no va bien, hasta ahi vamos bien pero que tiene que ver la Radio Ser con la liga argentina?
    Gracias igual de todos Modos.
    REPUBLICA ARGENTINA

  5. #115

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Agregar emisoras

    Hola a todos es mi primer mensaje,y es para incordiar con una pregunta. ¿Cómo se agregan emisoras nuevas en el ptograma Scream Radio?

    Gracias y un saludo.

  6. #116

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    tengo el screamer radio 0.3.9 pero no me coge ninguna emisora de radio y sale un mensaje que dice que todas las fuentes han fallado, me podeis ayudar por favor?? gracias

  7. #117

    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    3,795
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    tienes ke apretar en el boton reproducir hasta ke diga ke se han actualizado las emisoras correctamente, es normal que de vez en cuando ponga ke las fuentes han fallado pero sigue intentando en poner reproducir para ke lo reproduzcan, aunke a veces tambien es problema de la emisora que quieras escuchar

  8. #118
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    18
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    a mi tb me salen lo de todas las fuentes an fallado en la cadena ser y por mas q le doy no se pone

  9. #119

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Manual para sincronizar la radio con el video

    Hola Messi,

    He seguido tus instrucciones al pie de la letra, y mi problema es que cuando me genera el archivo de audio MP3 en la Carpeta del Escritorio, no se oye nada, aunque tenga valor por ejemplo, de 28 seg, al abrirlo con Winamp me dice que tiene 00:00 min grabados...

    Además, he empezado probando con la Cadena Ser, y ahora cada vez que me conecto a la emisora, me sale primero un archivo que tiene grabado en mms://a173.v78073.c ... etc...que creo que ha sido mi primer archivo. Después sigue con la cadena en directo....

    ¿Tú entiendes qué está pasando?

    Gracias por adelantado... Maria

  10. #120

    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    kisiera acer una pregunta,,,pork kuando pongo alguna emisor a de radio para grabarla, me sale: HAN FALLADO TODAS LAS FUENTES!! i no la puedo grabar.
    gracias

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •