Page 2 of 56 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 11 to 20 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #11
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Quote Originally Posted by celler
    Seguro que es poniendo control+F? Es que me sale una ventanita donde pone buscar, introduzco el enlace y ahora que hago mas?.
    Gracias por todo.
    Seguro, yo pulso eso y me sale esta ventana:


  2. #12
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    28
    Thanks
    2
    Thanked 7 Times in 6 Posts
    pues no me sa le esto, sabes otra ruta para hacerlo? Muchas gracias.

  3. #13
    Junior Member
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A ver, si lo entiendo bien una vez se pone a grabar el screamer guarda el mp3 que luego abrimos para escuchar la señal "retardada". El problema que me surge es que cuando le doy a abrir el mp3 no me deja pk el archivo está en uso. Para que funcione tengo que parar la grabación de ese archivo y grabar en otro. De ese modo puedo escuchar el primero. ¿realmente esa es la manera o me falta algo por tocar?
    LC-Diocles

  4. #14
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    77
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    A ver, si lo entiendo bien una vez se pone a grabar el screamer guarda el mp3 que luego abrimos para escuchar la señal "retardada". El problema que me surge es que cuando le doy a abrir el mp3 no me deja pk el archivo está en uso. Para que funcione tengo que parar la grabación de ese archivo y grabar en otro. De ese modo puedo escuchar el primero. ¿realmente esa es la manera o me falta algo por tocar?
    Tienes el screamer abierto, le das a grabar y luego en silencio. Lo minimizas. Ahora te vas a la carpeta donde se van guardando las grabaciones (si hay grabaciones anteriores borralas), veras una carpeta con el nombre de la emisora y dentro de ella un archivo en mp3. Bien, si tienes un reproductor de audio diferente al Windows Media Player sólo es cuestión de abrir dicho mp3 (que es lo ideal), tomar como referencia el pitido inicial del arbitro o cuando dicen minuto tal de juego y le das al pause. Te vas a ver la imagen y cuando coincida con el momento exacto en que tu has puesto en pause el sonido pues le das al play en el reproductor del sonido. Si no tienes un reproductor especÃ*fico para el sonido para la imagen tendrás que usar el reproductor interno del PPLive (PPPlayer) o del PPStream. Mi consejo es que instales un reproductor para el sonido.

    Salu2.

  5. #15
    Junior Member
    Join Date
    Nov 2005
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Re: Manual para sincronizar la radio con el video

    Joder! pues habrá que probarlo, porque lo de aprender chino va a ser más complicado.... gracias amigos!

    ************
    [quote="Messi"]Dos manuales diferentes:

    MANUAL UNO (by Dragoon)




    MANUAL DOS (by Messi)

  6. #16
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    66
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    He intentado hacer lo de gravar con el screamer la retransmision del partido y luego ejecutarlo para q valla parejo al video pero con el wiamp no funciona , da error , y con el real player cuando llega al final de lo primeramente gravado vuelve al princio y con el windows media si funciona pero es con el q se ven las mayorias de los canales.q hago mal ¿?¿?¿?¿?
    Con el real player si se puede escuchar Radio MARCA y pausar la emision pero a mi me gustaria q fuera con la cadena SER , hay alguna manera de escuchar la SER con el Real Player?¿?¿¿?¿?

  7. #17
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Me temo que no. Prueba a utilizar el VLC para escuchar la cadena ser.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  8. #18
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    76
    Thanks
    174
    Thanked 27 Times in 25 Posts
    Buenas noches.

    Una pregunta Dragoon: ¿qué versión de Winamp usas para reproducir ese archivo que va creando el Screamer Radio (por cierto, peazo de programa)? El Windows Media 6.4 no lo abre (por estar en uso...), el Windows Media Classic igual, el RealPlayer como decÃ*an cuando llega al tiempo que tiene el archivo en el momento de abrirlo se para,... el único que lo hace perfecto de todos los que he probado es el Windows Media Player. Por eso te pregunto la versión exacta del Winamp que tú utilizas o si has descubierto algún otro programa que tb valga.

    Gracias y saludos!

  9. #19

    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola, qeria saber q es eso de las tv chinas... Gracias!!

  10. #20
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    La mayorÃ*a de los canales por los que vemos los partidos online aquÃ* son chinos. Pero vamos que no todos son chinos ni mucho menos.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •