Page 5 of 56 FirstFirst ... 345671555 ... LastLast
Results 41 to 50 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #41

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Ya lo he conseguido xD.
    Otra cosilla, cuanto puede llegar a ocupar un partido entero?, evidentemente con el descanso incluido.

  2. #42

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    8
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tambien se puede usar el PpLive Player para sincronizar la radio. Yo cuando veo los partidos por un programa que utiliza como reproductor el WMP, lo sincronizo por ahi, y me va mucho mejor que con el coolplayer. Otra cosa, el SCRAMER ha actualizado hoy las emisoras, y en la loista de emisoras españolas no aparecen ni la COPE ni la ser, pero si picais en favoritos salen las radios deportivas y ahi si aparecen.

  3. #43

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola muchachos,una pregunta solamente, cuando en un partido por el PPlive te da a escoger diferentes k en el enlace:(431k),(450k),(381),(814k)perdonad mi ignorancia, pero cual deberia elegir? tiene que ver con la velocidad de descarga contratada? si es asÃ* tengo un mega de velocidad por contrato.Graciasss taluego.

  4. #44
    Senior Member Crack Messi's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    9,910
    Thanks
    0
    Thanked 44 Times in 31 Posts
    Tiene que ver con la de bajada y con la de subida. Si tienes 500 kbps de subida pues deberÃ*as usar la de 431k o 450k para que no afecte a los demás.
    ¿Tienes capturadora? ¡Comparte! Share!

  5. #45

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola alguien me puede decir debido a q me dice con el screamer cuando quiero escuchar la ser que no hay fuentes???

  6. #46

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    a mi tambien me pasa, pero, sigue probando hasta k empieze la ser. Yo tardo unos 10 intentos, hasta k se me conecta.
    bueno...

  7. #47

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno... Para sincronizarlo, yo, pongo a grabarlo y todo eso, pero el probelma es k kuando pongo a reproducir el archivo k he grabado con el winamp, no se reproduce el archivo, le doy, pero se para solo. k hago? (he probado con el media player, y si k me va, pero lo necesito para ver el partido)

  8. #48

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Esta pagina esta d P.M y mazo currada
    Saludos!

  9. #49

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    con el screamer radio puedo abrir todas las emisoras menos la cadena ser Que puedo hacer??
    Despues cuando el archivo se esta guardando el winamp no me lo reproduce se keda buscando el archivo, como cuando intenta repodruducir un mp3 borrado o en uso.
    Si lo abro con el RealPlayer solo me reproduce lo guardado hasta el momento en que loa abri.
    El VLCplayer me pega botes.
    Otros rep q tengo no me lo abren xq esta en uso ( como el winamp ) que puedo hacer, eso atraves del pplive player como eS???

  10. #50

    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    la cadena ser no me deja escuxarla cn el screemer
    se puede hacer algo

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •