Page 51 of 56 FirstFirst ... 414950515253 ... LastLast
Results 501 to 510 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #501

    Join Date
    Feb 2006
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola a todos, A mi me ocurre lo mismo q a Raimond_cojo, se me para a los dos o 3 minutos de estar escuchando la SER por el VLC

  2. #502

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Aqui os dejo como hago yo para saber como abrir cualquier cadena:

    vais a la pagina web de la cadena y abris para escucharla, una vez que te salga la pantalla con el media player, pinchais con el derecho y elegis propiedades, copias lo que pone en ubicacion y lo pegais en el screamer y ya esta.
    Hay algunas emisoras como la ser que la ubicacion la cambian por lo tanto de un dia para otro no sirve.



    PD. teneis que pinchar con el derecho encima del media player si no no sale propiedades.

    espero que os sirva.

  3. #503
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    11
    Thanks
    12
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by miangaya
    vais a la pagina web de la cadena y abris para escucharla, una vez que te salga la pantalla con el media player, pinchais con el derecho y elegis propiedades, copias lo que pone en ubicacion y lo pegais en el screamer y ya esta.
    Hay algunas emisoras como la ser que la ubicacion la cambian por lo tanto de un dia para otro no sirve.
    Muchas gracias, con esto ya podemos sacar la url de cualquier emisora actualizadas a diario

  4. #504

    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    problemas con el coolplayer

    Hola queria saber porque cuando utilizo el screamer sario y lo pondo a funcionar(pongo la emisora, pongo a grabar y silecio el programa), el coolplayer no reproduce el archivo.¿Se supone que debe reproducir mientras el screamer graba no?¿es eso posible?¿hago algo mal?

  5. #505

    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    plis ayuda

    puede alguien ayudarme con la duda que escribi hace dias?

  6. #506

    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    anteriormente cuando me iba la cadena ser en el screamer radio si que con el vlc escuchaba el archivo que estaba grabando pero con la verison nueva ni me va la cadena ser y si grabo ningun otro prog me lo reproduce a la vez.

  7. #507
    Member Principiante
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    30
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Para escuchar la Ser os dejo este enlace que es de RadioVigo, lo bueno que tiene es que no cambia de un día para otro.
    A mi me funciona con el winAmp
    http://radioonline.gruporadiovigo.com/streaming.asx

  8. #508

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buenas Tardes, para poder grabar y reproducir mientras en otro reproductor solo valen las versiones screamer 0.38 y 0,39beta el resto no funcionan.

    Espero que os haya ayudado

  9. #509

    Join Date
    Mar 2009
    Posts
    4
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pues yo utilizo el VLC para retrasar la señal de radio pero tengo el problema de que lo que oigo por la radio del vlc va mas atrasado que el propio partido que estoy viendo por sopcast por ejemplo. Cómo puedo solucionarlo para que la radio me vaya más avanzada que el partido para poder atrasarle la señal?

  10. #510

    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by miangaya
    Buenas Tardes, para poder grabar y reproducir mientras en otro reproductor solo valen las versiones screamer 0.38 y 0,39beta el resto no funcionan.

    Espero que os haya ayudado
    Gracias, has sido de gran ayuda!!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •