Page 53 of 56 FirstFirst ... 3435152535455 ... LastLast
Results 521 to 530 of 558

Thread: Manual para sincronizar la radio con el video

  1. #521
    Senior Member Amateur Lemmy_ramone's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    410
    Thanks
    36
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Quote Originally Posted by Jordi2311
    Quote Originally Posted by churun
    Quote Originally Posted by Jordi2311
    Quote Originally Posted by churun
    Quote Originally Posted by Jordi2311
    Quote Originally Posted by Messi
    Pues ahora que lo dices no sé si se puede hacer con el Windows Media Player. SerÃ*a interesante probar con el VideoLAN (otra aplicación, la mejor para mi gusto). Con el RealPlayer seguro que se puede.

    yo no me aclaro, por ejemplo hoy estoy viendo el nets-grizzlies de la nba, lo estoy viendo por share tv y escuchandolo por radio pasion deportiva en widnwos media player, pero resulta que la radio va mas atrasada que el directo, entonces que hago? porque lo del screamer radio no me sirve porque cuando pego el link de la radio me dice que nada, alguna solucion plis.
    Si la radio va mas tarde que la imagen, no hay nada que hacer...
    Si fuera el caso contrario, podrias pausar la radio y volver a reproducirla para sincronizar con la imagen, mediante el winamp, o el VLC Player...
    Unica solucion que veo, encontrar un stream de video que vaya mas retrasado que la radio.

    si, la radio, osea el sonido va antes que la imagen,va casi com un minuto atrasado lo que pasa es que no lo entiendo como hacerlo, no me aclaro xd
    ah el sonido antes... eso es otra cosa...
    abre el enlace de la radio (el del WMP), en el VLC Player... y pausas y play para sincronizar con la imagen... si oyes: robo de balon de memphis(raro), pausas la radio y cuando lo veas en la imagen, le das al play a la radio, y asi se sincronizara...
    Espero haberme explicado.

    si, te has explicado bien, lo que pasa es que lo probare mañana, porque el partido de memphis ya se ha acabado, pero tu dices coger el link de windows media player y clicar sobre el link copiar y despues abrir el vlc player y poner control+v no? ya lo hago y me pone loading, ya probare mañana aver.

    saludos.
    Jordi tambien lo puedes hacer desde la web de la radio que tiene un reproductor, simplemente le das a pausa, esperas que pase esa accion en la imagen y de nuevo al play.

    Pd: gracias por seguirnos
    www.myspace.com/terlenka

    TERLENKA // Rock de Barrio desde Cáceres // TERLENKA

  2. #522
    Senior Member Amateur Lemmy_ramone's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    410
    Thanks
    36
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Para los que quereis la ser y sincronizarla faiclmente, probad ClacRadio, ese programa es el mejor, tiene varias fuentes de la ser, incluso alguna con la señal ya retrasada (ser Azul) y tiene la opcion de meter los segundos que halla de desfase y sincronizarlo muy facil, llevo ya tiempo con el y funciona de Lujo
    www.myspace.com/terlenka

    TERLENKA // Rock de Barrio desde Cáceres // TERLENKA

  3. #523

    Join Date
    Jan 2010
    Posts
    16
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by churun
    Quote Originally Posted by Jordi2311
    Quote Originally Posted by Messi
    Pues ahora que lo dices no sé si se puede hacer con el Windows Media Player. SerÃ*a interesante probar con el VideoLAN (otra aplicación, la mejor para mi gusto). Con el RealPlayer seguro que se puede.

    yo no me aclaro, por ejemplo hoy estoy viendo el nets-grizzlies de la nba, lo estoy viendo por share tv y escuchandolo por radio pasion deportiva en widnwos media player, pero resulta que la radio va mas atrasada que el directo, entonces que hago? porque lo del screamer radio no me sirve porque cuando pego el link de la radio me dice que nada, alguna solucion plis.
    Si la radio va mas tarde que la imagen, no hay nada que hacer...
    Si fuera el caso contrario, podrias pausar la radio y volver a reproducirla para sincronizar con la imagen, mediante el winamp, o el VLC Player...
    Unica solucion que veo, encontrar un stream de video que vaya mas retrasado que la radio.

    creo que no te lo explique bien, cuando en la imagen ha pasado alguna accion o algo, en la radio aun no ha pasado, quiero decir que la radio va despues de la imagen, diriamos, que cuando en la imagen hay una canasta por ejemplo de bryant, en la radio se escucha mas tarde, por ejemplo canasta de bryant 30 segundos mas tarde, eso es lo que queria decir.

    saludos.

  4. #524
    Senior Member Amateur nacho_c_a's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    "trompeando"
    Posts
    274
    Thanks
    20
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Lemmy_ramone
    Para los que quereis la ser y sincronizarla faiclmente, probad ClacRadio, ese programa es el mejor, tiene varias fuentes de la ser, incluso alguna con la señal ya retrasada (ser Azul) y tiene la opcion de meter los segundos que halla de desfase y sincronizarlo muy facil, llevo ya tiempo con el y funciona de Lujo
    que crack!! tiene buena pinta este programa, gracias por recomendarlo

  5. #525
    Banned Profesional
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    1,064
    Thanks
    128
    Thanked 885 Times in 345 Posts
    Hay algun link de la Cope de Windows Media Player o de winamp , es que quiero escuchar a paco el viernes en el partido del atletico-inter.

  6. #526
    Senior Member Amateur narkao's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Urbanizacion Sagrada
    Posts
    203
    Thanks
    2
    Thanked 17 Times in 9 Posts
    muy weno el post, pero la verda a mi me da igual escucharlo en español ,en ingles.... prefiero en español pero con verlo ya me conformo

  7. #527
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    23
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola gente, alguien me puede poner por aquí un mms de la Cadena Cope ??

    Para poder sincronizarlo con el SOPCAST, ya que los comentaristas que a mi me gustaban se han pasado a la COPE asi que yo espero poder hacer lo mismo .

    Gracias de antemano !!

  8. #528
    Senior Member Amateur Miagui's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    191
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 2 Posts

  9. #529
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    120
    Thanks
    40
    Thanked 6 Times in 4 Posts
    Buenas a tod@s!

    Acabo de descargar la última versión de Screamer Radio y también por si acaso, Clac Radio. Pero lamentablemente, en ninguna de ellas me salen las radios que suelo sintonizar yo (Radio Euskadi, Onda Vasca y Punto Radio Gipuzkoa para escuchar a la REAL SOCIEDAD y Radio Vitoria para escuchar al BASKONIA). Para ser más concreto, en Screamer Radio ya salen "Radio Euskadi" y "Radio Vitoria", pero ninguno de los dos funciona.

    ¿Alguien podría decirme si hay alguna solución al respecto?

    Gracias de antemano...sobre todo a los que han empezado el post diciéndonos cuáles son los programas para poder ver los partidos con la radio.

  10. #530
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    130
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    hola buenas me podeis decir que hago mal???

    le doy a grabar y luego a silencio voy a la carpeta de las grabaciones y hay un archivo mp3 pero no puedo abrirlo hasta que no pare de grabar y claro ya no puedo sincronizar la radio con el inico del partido. si paro de grabar y abro el archivo y si que puedo oirlo pero claro solo oigo lo que e grabado, no se si me entendeis. gracias y saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •